Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nana Kitade

3 participantes

Ir abajo

Nana Kitade Empty Nana Kitade

Mensaje por Mya Mar 30 Nov 2010, 4:55 pm


Nana Kitade 1718019348am1

Nana Kitade es una cantante japonesa de J-Rock y Pop punk, originaria de la ciudad de Sapporo en la Prefectura de Hokkaido. Su grupo sanguíneo es O.

Desde los 3 años que Nana aprendió a tocar el piano, y en su juventud comenzó a escribir sus propias canciones. Los estudios realmente no le atraían, y desde muy temprana edad supo que debía seguir el camino artístico para poder surgir. Ella misma se considera una chica rebelde, siendo su frase típica "Si estoy feliz o no es cosa mía". Sus primeros pasos serios en ambiente del canto los realizó al postular al Sony Music Audition, donde mostró sus dotes artísticas junto con más de treinta y siete mil otros jóvenes. Finalmente ella fue la escogida entre todos los demás, y se decidió a comenzar definitivamente su carrera como cantante. El año siguiente se graduaría de la Universidad de Educación de Hokkaido.

Estuvo algunos meses escribiendo temas, hasta que decidió como su single debút el tema "Kesenai Tsumi" (Pecado Imborrable), compuesto por Susumu Nishikawa y escrito por la misma Nana. Para ayudar a su exposición SME Records decidió utilizar el tema como el primer tema de cierra de una nueva serie de anime transmitido por la cadena TBS, llamada Full Metal Alchemist, que tenía grandes expectativas de convertirse en todo un éxito. Al comenzar la serie esto fue claramente comprobado, y a esto se le atribuye como la principal razón de que "Kesenai Tsumi" haya sido un completo éxito, debutando en el puesto nº 14 de las listas de Oricon, con ventas superiores a las sesenta y cinco mil copias a nivel nacional.

Los trabajos posteriormente lanzados no se convirtieron en éxitos magistrales, pero el quinto sencillo titulado "KISS or KISS" logró recuperar algo las flojas entradas de Nana en las listas, al llegar al nº 11 de las listas de música de su país. La imagen de Nana transmitía un aire de niña Pop rock, igualmente considerado conservador, pero poco a poco su estilo e imagen irían evolucionando hasta llegar, con "KISS or KISS", al Punk pop y al GothLoli. Este último acaparó la atención de varios, en especial de sus fanáticas mujeres que la consideran un modelo de la moda a seguir. Debido a la notable subida de popularidad que experimentó debido a este cambio, desde aquí el GothLoli se convierte en una de las principales características en el estilo de Nana.

Un mes después, en julio de este mismo año, lanza su sencillo "Kanashimi no Kizu" (Cicatriz de Tristeza), segundo tema utilizado en Full Metal Alchemist, pero esta vez en un videojuego, y su primer álbum de estudio, lanzado en agosto y titulado "18 -eighteen-", obtuvo un éxito moderado, llegando al nº 16 de las listas de Oricon. Tras haber experimentado en vivo desde el mismo año de su debút, ya sea en actuaciones en televisión, presentaciones en tiendas, o apariciones en festivales, finalmente Nana realiza su primer concierto Nana Kitade Live Showcase '18-eighteen-' el 7 de septiembre del 2005 en el Shibuya-AX.

Tras algunos meses de receso, en febrero del 2006 Nana regresa nuevamente lanzando un nuevo sencillo titulado "SLAVE of KISS", donde graba cuatro temas distintos con relación a los besos. En este sencillo Nana realiza su primer cover, de la canción "KISS" originalmente de la banda japonesa Princess Princess, y donde también graba por primera vez una canción completamente en inglés de su anterior trabajo "KISS or KISS".

A pesar de que sus ventas no son las mejores, la actividad de Nana se ve disminuída, pero eso no impide que en julio lanze al mercado un mini álbum de covers titulado "Cutie Bunny", que incluyó populares temas de interés para la joven, tanto de cantantes como de populares series de animación.

Este mismo mes su primer álbum álbum "18 -eighteen" es editado en los Estados Unidos por el sello de música asiática residente allí llamado Tofu Records, al cual le fue agregado su tema grabado en inglés. En agosto Nana viaja por primera vez a ese país, donde se presentó en una tienda de Virgin Megastore en San Francisco, y también asistió a una convención Otaku americana llamada Otakon, donde dio entrevistas para radios relacionadas al ambiente de la música japonesa en ese país. En octubre se lanza el segundo single de este año, "Kibou no Kakera" (Fragmentos de Esperanza), escogido primer tema de abertura para Demashita! Powerpuff Girls Z, versión de anime de la popular animación americana Las Chicas Superpoderosas. Su segundo álbum de estudio, titulado "I scream" fue finalmente lanzado en diciembre del 2006, y obtuvo un decepcionante debút en el nº 135 de las listas de Oricon, debido a que principalmente no tuvo ningún sencillo que pudiera considerarse un éxito, como los tuvo el anterior álbum. Poco después de esto Nana comienza su primera gira nacional nanalife LIVE, donde recorre varias locaciones a lo largo y ancho de su país.
En el 2007, debido a las bajas ventas obtenidas por sus últimos trabajos, surgieron fuertes rumores de que el contrato de Nana Kitade con Sony llegaría a su final en poco tiempo. Una vez terminada su gira nacional, y varios meses de un receso, en el mes de julio la cantante viajó a Francia para presentarse en el Japan Expo 2007 de ese país, y en donde aparte de presentar su música también debutó como diseñadora, desfilando los trajes GothLoli que ella misma diseña en el evento llamado Laforet Harajuku.

Este mismo mes, es anunciado que Nana había grabado un nuevo tema, titulado "Antoinette Blue" -En el Japan Expo en Francia confesó que el título estaba inspirado en la reina María Antonieta de ese país-, el cual había sido escogido para ser parte de la serie de anime para TV Tokyo llamada D.Gray-man, como tema de cierre de ésta. Poco después sería anunciado que esta canción se convertiría en un nuevo sencillo, y finalmente fue anunciado su lanzamiento para el 5 de septiembre. "Antoinette Blue" debutó en el puesto nº 34 de las listas de Oricon la primera semana de su lanzamiento.

Tras haberse cumplido cinco años desde su debút en el ambiente musical, Sony Music decide lanzar la primera compilación de sencillos de Nana, titulada "Berry Berry SINGLES" para el 31 de octubre.

discografia
Singles Kesenai Tsumi (29 de octubre, 2003)
Utareru Ame (4 de febrero, 2004)
HOLD HEART (22 de julio, 2004)
pureness/Nanairo(17 de noviembre, 2004)
KISS or KISS (1 de junio, 2005)
Kanashimi no Kizu (20 de julio, 2005)
SLAVE of KISS (8 de febrero, 2006)
Kibou no Kakera (4 de octubre, 2006)
Antoinette Blue (5 de septiembre, 2007)

Álbumes 18 -eighteen- (24 de agosto, 2005)
I scream (6 de diciembre, 2006)

Mini álbumes Cutie Bunny ~Nana-teki Rock Daisakusen Codename wa C.B.R.~ (Cutie Bunny Cutie Bunny ~Nana-teki Rock Daisakusen Codename wa C.B.R.~?) (12 de julio, 2006)

Compilaciones Berry Berry SINGLES (31 de octubre, 2007)

DVD NANA KITADE -18MOVIES- (7 de diciembre, 2005)



pues en mi opinion personal
a mi me gusta mucho la cancion "kiss or kiss"
y muchas otras
pero esa es mi favorita muajaja



y pues canata el primer ending de Full Metall
kasenai tsumi
asi que vale la pena escucharla ^^


Última edición por Yuna ^^ el Mar 21 Dic 2010, 4:59 pm, editado 1 vez
Mya
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Volver arriba Ir abajo

Nana Kitade Empty Re: Nana Kitade

Mensaje por EiRi Sáb 04 Dic 2010, 8:09 pm

yo amo a esta niña y tambien me gusta esa cancion yuna n_n
EiRi
EiRi
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 432
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 31
Localización : pronto en inglaterra e-e

Volver arriba Ir abajo

Nana Kitade Empty Re: Nana Kitade

Mensaje por Alister Miér 08 Dic 2010, 5:04 pm

pues ya la escuche y me gusto
por que eres buena escuchando musica ¬¬
tienes bue oido
todo lo que oyes me gusta
¬¬ ... caes mal-----
Alister
Alister
GACKTITIS
GACKTITIS

Masculino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Nana Kitade Empty Re: Nana Kitade

Mensaje por Mya Mar 21 Dic 2010, 5:00 pm

wow
veo qeu te gusta de todo no Alister?
aaaaaa
que bien que te guste Eiri
amo esa cancion
tambien muchas pero de esas casi no me acuerdo xD
Mya
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Volver arriba Ir abajo

Nana Kitade Empty Re: Nana Kitade

Mensaje por Alister Miér 22 Dic 2010, 1:20 pm

sus conciertos se ponen bien locos xD
luego hay chavas medio raras O:o
Alister
Alister
GACKTITIS
GACKTITIS

Masculino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Nana Kitade Empty Re: Nana Kitade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.