Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almas gemelas

Ir abajo

Almas gemelas Empty Almas gemelas

Mensaje por nagisa Vie 25 Feb 2011, 11:31 pm

mmmm este es mi primer fic q hago jejeje espero q les guste trata de una chica q conoce a Gackt y....bueno ya no dire mas Almas gemelas 440181

CAPITULO 1.

Si solo supiera que lo adoro mas q a nadie, si supiera que soy la unica que le entiende y comprende si solo supiera q hay una persona que lo quiere demasiado todo seria diferente pero ahora me doy cuenta de q eso es imposible y eso es por q la distancia entre los dos es muy grande, a pesar de tenerlo en frente de mi cantando Love Letter se q nunca se fijara en alguien como yo.....la cancion termina, Gackt anuncia que es Mirrow la ultima cancion, toda la gente se emociona , pasan 10 minutos,20,30 y las luces del escenario siguen apagadas, la gente se preocupa, Gackt no ha salido y ya es mucho tiempo, en eso You sale al escenario diciendo q el concierto se cancela por q Gackt ha sufrido un accidente!!!
-(pensando) oh no!!!! estara bien??
Decides ir a investigar, sales del escenario y burlas la seguridad, subes las escaleras hacia los camerinos en eso ves como llevan a Gackt en una camilla , te pegas a la pared para q no te descubran, te vuelves a asomar pero ya no hay nadie :(
te sientas en las escaleras, el llanto te gana, piensas q por lo menos va directo al hospital donde lo van a curar; lloras en silencio en eso oyes pasos en las escaleras, alzas la mirada y ves a You al pie de la escalera...
Y.-Que haces aqui?? Como??
-(pensando) ohh no!!! me lleva...
Y.- viniste a ver a Gackt?? eres una de sus fans verdad??
-am si etto... lo siento You-san
Y.- no te preocupes has de estar preocupada por el no?
-(sonrojada) am si
Y.-mmm... quieres ir al hospital a verlo??
-ehhh!!! en serio??? pero...
Y.- claro ven yo te llevo
- am esta bien
Salen los dos al estacionamiento y se suben a un coche (el de You XD) y se dirigen a toda velocidad al hospital, estas tan nerviosa q ni siquiera te das cuenta cuando llegan, You te presta unos lentes oscuros para q no haya ningun escandalo y entran al hospital...
Y.- no te separes de mi
- no
Y.- me dijieron q estaba en la habitacion 12
-am q le paso??
Y.- se cayo uno de los tubos del escenario y creo q tiene el pie roto
-ay!!! pobre!!!
Y.-si mmm.... aqui es!! espera deja hablo con el y ahorita entras tu
-am si
You entra a la habitacion y encuentra a Gackt en una cama con la pierna derecha vendada...
Y.- eso debe doler..
G.- You!! donde andabas??
Y.- arreglando lo del concierto
G.- ah si tendre q explicarlo todo mañana
Y.- si y Chacha y los demas??
G.- estan abajo comprando un cafe
Y.- mmm oye hay una de tus fans afuera esperando verte...
G.- que??? y como llego aqui??
Y.- yo la traje
G.- You..
Y.- Gacchan escucha ella no es como cualquier fan hay algo en ella que la hace especial por lo menos habla con ella
G.- esta bien se q no trairias a cualquier chica q dice ser mi fan, debe de haber una razon
Y.- asi es bueno deja le digo q pase
You sale del cuarto y te encuentra recargada en la pared con una cara triste y deprimida
Y.- que te pasa??
-Gackt-san no me quiere ver verdad?? :(
Y.- (demonios!!!) no, no es eso solo es q se sorprendio de saber q hay una de sus fans esperando por verlo, anda pasa
-arigato You-san
Y.- dime You anda ve
Entras al cuarto y lo ves ahi acostado el se te queda viendo algo sorprendido, tu te quedas ahi sin decir nada estas en un shock y no puedes reaccionar..
G.- (pensando) no esta tan mal, es muy linda
Sales del schok y te presentas al estilo japones
G.- encantado ven sientate no te quedes ahi
-arigato Gackt-san
G.- solo Gackt por cierto te vi hace rato en el concierto no pense q fueras esa chica con la q queria hablar
- querias hablar conmigo?? sobre q??
G.- bueno es q hace rato senti como mi sentimentalismo se transmitia hacia ti, mmm.... no se como explicarlo es como dice You tienes algo especial
-pues la verdad es q si puedo sentir ese sentimentalismo cuando te oigo cantar jajaja es algo extraño
G.- si puede ser
La puerta de la habitacion se abre y entra el doctor encargado de Gackt..
D.- Gackt-san su pie ya esta mejor asi q queda de alta solo le pido reposo
G.- si no se preocupe
El doctor sale y se vuelven a quedar solos...
- que bueno q ya estas mejor
G.- si gracias
- bueno sera mejor irme...
G.- espera (tomandote de la mano XD) tienes en donde quedarte??
-pues no todavia no
G.- quieres venir a mi casa a quedarte??
-ehhh??? pues am no se...etto
G.- jajaja anda ven quiero seguir platicando contigo
- am esta bien arigato :)
You llega con ropa para poder salir del hospital sin q los descubran y ayuda a Gackt a levantarse por fin logran llegar al estacionamiento donde una limosina los esta esperando, entre los guardaespaldas y You ayudan a Gackt a subir despues suben ellos y al final tu con una cara de wow al ver semejante limosina, el coche arranca rumbo a la casa de tu amado....
CONTINUARA....
WIII aqui termina la primera parte luego subire los demas capitulos
sayoooo
nagisa
nagisa
Me gusta GACKT
Me gusta GACKT

Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 30
Localización : en dond este Gackt ahi estare!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.