Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Curiosidades de X-japan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades de X-japan.

Mensaje por nao_leciel el Mar 24 Feb 2009, 9:22 pm

A lo largo de los años, X Japan se ha convertido en uno de los grupos más influyentes de Japón, lo que ha dado lugar a ciertas referencias en la cultura popular, ya sea de parte del mismo grupo o de sus miembros.

Música

* En Italia existe una banda tributo llamada X Italia que se dedica a versionar canciones de X Japan y de hide. Suelen imitar sus looks varias veces.
* Su canción Forever Love fue usada como ending de la película basada en el anime X. Forever Love también fue usada como tema principal de "We never forget", un pequeño cortometraje usado en el museo Yushukan (que forma parte del Santuario Yasukuni) para recordar a víctimas japonesas en la guerra.
* Tears fue la primera canción japonesa en aparecer en la banda sonora de una película coreana, Windstruck.
* El ex-primer ministro japonés Junichiro Koizumi ha declarado varias veces que X Japan es su grupo favorito y Forever Love su canción preferida en los karaoke. Forever Love fue usada como tema musical para los anuncios publicitarios del PLD para las elecciones japonesas de 2005 en que Koizumi hizo campaña junto a Yoshiki.
* Diversos artistas han citado a X Japan como una influencia remarcable, entre los que se incluye:
o Dir en grey
o The TRAX
o Siam Shade
o Luna Sea
o Dragonland (banda de power epic metal sueca)
o Miyavi
o Galneryus


Versiones

X Japan es uno de los grupos más imitados de Japón, aquí se recoge una lista de los artistas más destacados que han versionado alguna canción suya.

* Sonata Arctica: La banda finlandesa usó Silent Jealousy como introducción a un concierto suyo en Japón. Tanto la versión de Silent Jealousy como el concierto completo fueron lanzados más tarde dentro de un bootleg bajo el nombre de Only Way You Can.

* Cellador: La banda americana de metal Cellador tocó en algún ensayo una versión instrumental de Silent Jealousy, hasta el día de hoy no ha sido lanzada aún, pero en internet hay bootlegs disponibles.

* Anorexia Nervosa: La versión japonesa de Redemption Process, el segundo álbum de ésta banda francesa de metal, incluyó una versión de I'll Kill You.[1].

* Dragonland: El tercer álbum de la banda sueca, Starfall, incluye una versión de Rusty Nail.

* Charm: El dúo catalán Charm versionó Rusty Nail en su álbum Evolution. La canción es cantada en español y bajo el nombre de Marca Cruel. [2]

* The Trax: Quizás uno de los grupos que más se ha influenciado por X Japan. Uno de sus primero singles, Scorpio, incluye una versión de Tears que fue producida por el mismo Yoshiki Hayashi. Más tarde lanzarían otra versión pero cantanda en coreano. MC The Max otra banda coreana también versionó alguna vez Tears. [3].

* Globe: Durante la estancia de Yoshiki en Globe grabaron una versión de Say Anything que se puede encontrar en el álbum Global Trance.

Cine y televisión

* En 1988, X Japan apareció en la película americana Tokyo Pop con Carrie Hamilton. En la película interpretaban a unos amigos de Hiro, interpretado por el también músico Diamond Yukai.


Videojuegos

X Japan es uno de los pocos grupos del que se ha lanzado un videojuego basado en ellos.

* X Japan Virtual Shock 001 de Sega para Sega Saturn. Consistía en sacar fotos del grupo instantes antes de que empezara su concierto de fin de año en 1994.


Sitios

* Un restaurante en Barcelona, España se llama X JAPAN en honor al grupo. [5]
* En Pusan, Corea hay una cafetería también llamada X JAPAN.

Otros

* X Japan tuvo su propia línea de condones.
* Yoshiki apareció en el videoclip de la canción Remedy de Abandoned Pools. También apareció en anuncios comerciales de 7-Eleven con música de Violet UK.
* Cada año se organiza en Taiwán un evento en el que se discute sobre X Japan y se ve tocar a grupos tributo. Eventos de este mismo tipo también se dan lugar en países como China.

- La canción 20th century boy no es de X Japan, es de T-Rex(el vovalista es hermosooo!*o*...xD), la banda de un guitarrista y vocalista llamado Marc Bolan, algo folk mezclado con Glam Rock es ingles, la cancion 20th century Boy fue el single de su album llamado Tanx (1973).

- La Canción Prologue -World Anthem no es de X tampoco , sino de Frank Marino, un norteamericano guitarrista extravagante de la vieja escuela q fusiona Rock con el blues y el jazz, yoshiki tomo la canción llamada World Anthem que tiene hasta sonidos de orquesta, y no trae la voz que al final recita, ya que eso lo incluyo Yoshiki.

- hide le dio el nombre de "Visual kei" al visual kei O:!
(otra version--- VISUAL ROCK, no el visual KEI)

- la canción kurenai tiene muchas versiones, tiene la version en inglés del disco Vanishing love, la version original del Blue Blood, la version de single que creo q no trae la intro, tambien circula en internet uno que dice "insane x-japan kurenai intro version" donde sale una voz enfermiza, tambien una versión de estudio que trae la intro en piano y cantada *o* es sencillamente hermosa, donde mezcla la version de ingles con la en japones, y la versión en vivo que dejan de tocar y el publico canta siempre una parte. Ademas de las versiones de los lives indies que son muchas...

- Toshi a pesar de cantar mil veces las canciones, a veces en los lives no podia aguantar las lagrimas

- Cuando hicieron el live "On the verge of destruction" para despedir a Taiji, nadie del publico lo sabia, despues del live y de unos dias recien se enteraron de la partida de este.

- Taiji publico en el 2000 su biografía donde acusa fuertemente a Yoshiki

- Marilyn Manson utiliza joyas diseñadas por hide, e incluso se dice que en su video Manson utiliza un pelo rosa en memoria de hide

- Yoshiki fue novio durante 6 años de la actriz que aparece en el video de Dahlia y justo cuando se iban a casar se separaron
La actriz se llama: Marie Mateucci

-vieron el Last Live, ahora: que pasa en Forever Love? Yoshiki y Toshi se abrazan llorando, o no? Bueno, en esto va lo curioso del asunto: Cuando Yoshiki se baja de la bateria no iba hacia Toshi precisamente a abrazarlo, sino que a golpearlo. Yoshiki estaba bastante enojado con Toshi por que se quiso hacer la victima ante los fans y en la conferencia de prensa cuando anunciaron la separación de X dijo a todos que no lo habian invitado a participar de ella. Al final Yoshiki no lo golpea por que se iba a sentir culpable de haberle hecho daño a su amigo de toda la vida.

- Esto lo dijo Yoshiki en una entrevista para Fool's Mate

Alguien sabe lo que significa DAHLIA?

Fijense en esto:

Destiny
Alive
Heaven
Love
Innocence
Always

Es parte de lo que Yoshiki susurra casi al final de esa cancion
Si se fijan las iniciales de lo que dice (hasta esa parte) dicen DAHLIA
Ahora:

Destoy
Aftermath
Hell
Life
Infinity

Si se fijan nuevamente segun lo anterior, falta la ultima A
Para que tienen el DVD del Last Live, en el track list la A de Amethyst esta de color violeta y si lo miramos de nuevo:

Destoy
Aftermath
Hell
Life
Infinity
Amethyst

Amethyst es la palabra que falta en el poema para que sea exactamente la sigla DAHLIA.

Ahora:

Amethyst=Amatista=Violeta claro=Rojo+Azul=Violeta

Simbolizacion:

En los temas de X-Japan:

Rojo=Ira
Azul=Tristeza

Son los dos conceptos que se unen para los temas de Violet UK

UK=Underground Kingdom=Reino Subterraneo

PD: esto sale en una entrevista a Yoshiki, cuando presenta su proyecto Violet UK


-Al parecer, los miembros de X le tienen miedo a las cucarachas. Yoshiki y hide estaban en un hotel, y, de repente, vieron una cucaracha. hide se escondió en el baño y Yoshiki salió corriendo al pasillo.
Años después, hide hizo un video musical en el que tenía cucarachas sobre su cuerpo. Se ve que debió superar un poco su miedo.

-El solo de guitarra de hide, "hide no Heya" tiene su origen en el simple hecho de que durante los conciertos Yoshiki necesitaba un descanso después de su solo de batería. Entonces la banda decidió que hide debería hacer un solo de guitarra. Tan creativo como es, hide pensó en una loca sesión de guitarra llamada "hide no Heya" (la habitación de hide). Un acto en el que no sólo tocaba la guitarra, sino que hacía muchas cosas inesperadas...

-Yoshiki siempre cuidaba mucho sus manos, porque al aprender a tocar piano le dijeron que eran muy importantes. Nunca se atrevió a sostener un cuchillo, excepto por una vez en Los Ángeles cuando tuvo un ataque de stress y tomó un cuchillo diciendo "corten mis manos, corten mis piernas..."


Parte II

(sii alta maraton leyendo cosas de X jejeje)

-Los temas en solitario de Toshi los escribe Chachamaru para los que no saben es el guitarrista de Gackt n.n es el suele estar de rosado y parece mujer en la mayoria de los lives

- Hide sufria de desajuste del sueño por la diferencia de horario entre paises, y cuando viajaba a EEUU le costaba un mes acostumbrarse

- está el precedente sobre el rumor de la pelea con Taiji y la siguiente fractura o dislocación del brazo de Taiji (cosa que ninguno a afirmado ni desmentido) y si vemos el ultimo concierto de Taiji con X, vemos que efectivamente tiene el brazo de izquierdo de una forma muy inmovil.

-Yoshiki se vestía como mujer desde niño. Cuando creció, andaba en motocicleta con Toshi, vestido como mujer. La gente le ponía apodos, y provocaban peleas en donde intervenía la policía. Cuando lo aprendieron, les hizo caras "pretenciosas" a los otros (hahaha). También lo arrestaron unas cuantas veces en Los Angeles. Estaba tomado, y cuando lo arrestaron gritaba "¿Saben quién soy? ¿cómo se atreven a castigarme? (toda una princesa, hahaha). Yoshiki una vez se vistió como mujer y salió a comer con hide. Con su picardía, hide le envió una carta de amor a los de la mesa de al lado. Por coincidencia, resulta que una celebridad estaba en una cita con su pareja. Más tarde se dio la noticia de que la pareja se había separado (tal vez por la belleza de la princesa Yoshiki, hahaha).

-Cuando Yoshiki viajó a Francia a grabar el video de Rose of Pain, un sujeto alto y fuerte tomó el brazo de Yoshiki mientras caminaba por la calle, y le preguntó: "¿Te gustan los hombres?", hahaha. Yoshiki dice que probablemente es más popular con los hombres que con las mujeres.

-el tema de dragonland







Fuente: [ http://larukunotenshi.forumcommunity.net/?t=19162183 ]

_________________

avatar
nao_leciel
Admin
Admin

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 23
Localización : :3 en Gacktalandia !!!!!!!~~~~~

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yaoi___27

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de X-japan.

Mensaje por Yuzuki Hayashi el Vie 27 Feb 2009, 10:41 am

nao!!!
te pasate con esto
lalala
había cosas que ya sabía, pero algunas que ignoraba
x completo
Yoshiki princesa
jajaja
ya me imagino lo q deben haberlo molestado
pero es que en verdad se via muy bien de mujer
muajaja

X Japan es una de mis bandas favoritas y son los padres
del j-rock
los adoro
y amo saber mas cositas de ellos
n.n

_________________



En este mundo que se desvanece, yo sigo amándote
avatar
Yuzuki Hayashi
STAFF
STAFF

Femenino Pez Caballo
Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 27
Localización : Antofagasta, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.