Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por monse el Lun 28 Sep 2009, 11:56 pm

no te preocupes Hiko puedes hablar todooo lo que quieras con nosotras sobre el abuuu

_________________


¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ☜♡☞¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ Gackt my love ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ☜♡☞¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
avatar
monse
Sub admin
Sub admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 26
Localización : Gacktlandia

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kawaiikumagoro

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por ★.•°❤м el Mar 29 Sep 2009, 1:21 pm

yo tambien desvario sobre magnum en clases, es mas, una profesora conoce a gackt y me comprende wujuuuu!!
mis amigas alguna que otra lo conoce (ya me encargue yo de que lo conocieran a el y a magnum hehe) y bueno, en vez de estudiar hago dibujitos de gackt en mi libreta

GAckt, me has costado 2 examenes suspensos...te perdonos si me enseñas a magnum jujuju
avatar
★.•°❤м
GACKT adict@
GACKT adict@

Femenino Géminis Mono
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : ~IMH~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por monse el Mar 29 Sep 2009, 2:38 pm

wooo si si solo podremos perdonar a Gackt si nos enseña a magnum-sama jajaja

_________________


¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ☜♡☞¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ Gackt my love ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ☜♡☞¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
avatar
monse
Sub admin
Sub admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 26
Localización : Gacktlandia

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kawaiikumagoro

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por ††saya goth†† el Mar 29 Sep 2009, 4:49 pm

oigan y mi que
mi no entrar a clases por conectarse.....
no jejementira
me conecto al mismo tiempo que trabajo jejeje
pero si seria un sueño ver a magnum!!!!
muajaja

_________________


este es mi nuevo correo: saya_gackt@hotmail.com agregenme onegaii[b]
avatar
††saya goth††
Sub admin
Sub admin

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : en un lugar alejado de la maldita existencia humana al lado de mi bello vampiro gackt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por monse el Mar 29 Sep 2009, 5:32 pm

Kao_happy Kao_happy Kao_happy Kao_happy Kao_happy

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Magnum Magnum

_________________


¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ☜♡☞¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ Gackt my love ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ☜♡☞¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
avatar
monse
Sub admin
Sub admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 26
Localización : Gacktlandia

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kawaiikumagoro

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por ††saya goth†† el Mar 29 Sep 2009, 7:59 pm

jaja si magnum magnum lalala lalala

_________________


este es mi nuevo correo: saya_gackt@hotmail.com agregenme onegaii[b]
avatar
††saya goth††
Sub admin
Sub admin

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : en un lugar alejado de la maldita existencia humana al lado de mi bello vampiro gackt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por Zcho-san *-* el Mar 29 Sep 2009, 11:06 pm

antes qe nada!
Hooollaaaaaa!! bienveniidaaa!!! ^^
wiii!! (otra qe me kiere kitar ami gackt ¬__¬) xDDDD

aww de España!! adoro ese asentoo jojo seeee!!!
y pss no eres la unika alucinada con gackt y su magnum jiji aki
hay muchas nninias asi!! jaja
qe perverz zon!! heee soe la unika d mentee angelikal

!!!pero pss gackt es solo miooo (H)
aaaah see!!
jaja a preguntale a saya!! ya lo admitioo!! ^^
jaajja


buenoo ojala pases momentos agradables akii ^^
sii!!

en fin!
t dejo mi bienvenida!
ire a ver k comooo pork muero de hambre

Haaa yo me llamo Daniela marlen y soe de Baja california Mexicoo!!
seee ^^


saluDozz ^^

avatar
Zcho-san *-*
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : a miles de KM lejos de la Civilizacion ¬¬

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/dunkel-feuer

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por Sakura-chan el Mar 29 Sep 2009, 11:18 pm

a el magunm XDD que pervertidas XD
avatar
Sakura-chan
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 25
Localización : o.o en un lugar no muy lejano

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sakura_july

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por Zcho-san *-* el Mar 29 Sep 2009, 11:38 pm

Ustedes yo no!!... (A)
avatar
Zcho-san *-*
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : a miles de KM lejos de la Civilizacion ¬¬

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/dunkel-feuer

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por ††saya goth†† el Miér 30 Sep 2009, 2:06 pm

jaj todas aqui tenemos nuestro lado obscuro jajaj
y zchonmar no es la ecepcion muajaja

_________________


este es mi nuevo correo: saya_gackt@hotmail.com agregenme onegaii[b]
avatar
††saya goth††
Sub admin
Sub admin

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : en un lugar alejado de la maldita existencia humana al lado de mi bello vampiro gackt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por Zcho-san *-* el Miér 30 Sep 2009, 10:29 pm

Tzz jajjjja!!

lo debo de admitir
tengoo mi lado oskuro!
perooo biiieeeen negroooo el fregado xDDDD
avatar
Zcho-san *-*
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : a miles de KM lejos de la Civilizacion ¬¬

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/dunkel-feuer

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por ★.•°❤м el Jue 01 Oct 2009, 12:21 pm

gackt, te das cuenta de lo que nos haces hacer?
por tu culpa miles de hermosas chicas inocentes se estan pervirtiendo!!
avatar
★.•°❤м
GACKT adict@
GACKT adict@

Femenino Géminis Mono
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : ~IMH~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por ††saya goth†† el Jue 01 Oct 2009, 1:11 pm

sip que horrorrrrrrr
mi no era asi!!
y aun no lo soy solo con gackt !!
perver como te llamas pa no decirte pertvertida pensante jeje
y como no entiendo tu ic pos me gustria saber como te puedo decir jijiji

_________________


este es mi nuevo correo: saya_gackt@hotmail.com agregenme onegaii[b]
avatar
††saya goth††
Sub admin
Sub admin

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : en un lugar alejado de la maldita existencia humana al lado de mi bello vampiro gackt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Hey!! Aqui la pervertida pensante!*~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.