Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

hola soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola soy nueva

Mensaje por nikoliwi el Vie 04 Dic 2009, 1:29 am

hola me rpesento soy nikole soy de chile y vivo en valparaiso me encanta gackt tanto ke encontre este foro maravilloso de él y ahroa soy mas feliz d elo ke era antes wii xD y eso espero conoser artas personas lalala
avatar
nikoliwi

Femenino Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 26
Localización : chile, valparaiso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nueva

Mensaje por Zcho-san *-* el Vie 04 Dic 2009, 2:30 am

hallo!!

soe la primeraa wii!!


Te doe la BIENVENIDA dsd mexico ^^
wiiii!!!

espero t la pases todo genealozo
en este graaan forito!!
hecho speciaaalmentee para nuestro Gaaackt ♥
wiii!!

bueno me voeeee!!

PD: todo mundo (en est forito!!) es de chile O_O
me ire a vivir alla...!!
avatar
Zcho-san *-*
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : a miles de KM lejos de la Civilizacion ¬¬

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/dunkel-feuer

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nueva

Mensaje por nikoliwi el Vie 04 Dic 2009, 2:33 am

jajaja xD gracias por la bienvenida xD

ke estes bien muack saludotes !!!!

lalala
avatar
nikoliwi

Femenino Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 26
Localización : chile, valparaiso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nueva

Mensaje por Microfono de GACKT el Vie 04 Dic 2009, 5:40 pm

Bienvenidaaa :D

yo soy Hiko creadora de este lindo lugar
cualquier duda que tengas o preguntas me las mandas por MP
osino al STAFF o sub administradores o la otra Admin xD
en fin espero que lo pases muy ieem
y no olvides leer lar reglas^^

_________________


어떻게들 사랑을 시작하고 있는지 사랑하는 사람들 말해줘요 ~
Hello - SHINee
avatar
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 22
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

Ver perfil de usuario http://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nueva

Mensaje por ††saya goth†† el Vie 04 Dic 2009, 10:07 pm

wolaaaaaaaa
mi no se cansa de decir
kiero ser de chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de mexico y de japon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno en fin

soy saya y tengoi 200 años
jejejje
no preguntes XD

cualkier cisa pregunta y te ayudamosn
wijijijiji
sorry ahorita ando un poco loca
por que acabo de comer dulce jejejejejejje
gackt aya voy!!!!!!!!!!!!!!!!!! lalala lalala
lalala
lalala
lalala
>_< >_< >_< >_<

_________________


este es mi nuevo correo: saya_gackt@hotmail.com agregenme onegaii[b]
avatar
††saya goth††
Sub admin
Sub admin

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : en un lugar alejado de la maldita existencia humana al lado de mi bello vampiro gackt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nueva

Mensaje por Microfono de GACKT el Vie 04 Dic 2009, 10:08 pm

jajaja Saya estas loca xDDD
por eso te quiero xDDD

_________________


어떻게들 사랑을 시작하고 있는지 사랑하는 사람들 말해줘요 ~
Hello - SHINee
avatar
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 22
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

Ver perfil de usuario http://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nueva

Mensaje por Tsukunee-C el Lun 07 Dic 2009, 1:00 am

jajaja Holaaa!! bueno io tambien te doy la BIENVENIDA!!!
a este uno de los mejores lugares de toda la internet xD
bueno espero estes biien y ke estemos en contarco
porque como siempre digo somos una family XD too unido por gackt *¬*
y bueno hay nos hablamos

P.D. sayaaaaa!! estas lokita pero aun asi eres mi vampireza 1313 xD
avatar
Tsukunee-C
GACKTITIS
GACKTITIS

Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 23
Localización : Valparaiso, Chile

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/juan_hakudochi

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nueva

Mensaje por **Mio Amakura** el Mar 08 Dic 2009, 11:18 pm

que mala soy!!!
no te he dado la bienvenida!!
pues aqui estoy!!me llamo romina pero me dicen Mio, yo tambien soy de valparaiso!!^^ quiza nos hemos visto o cruzado y nunca hemos sabido de nuestra existencia XDDDDD
que chico el mundo, pero bueno
ojala te lo pases genial!!!!
besus nos vemos!!

_________________


gracias por la firma miya!!:3

Mis mayores amores:
avatar
**Mio Amakura**
Admin
Admin

Femenino Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 27
Localización : Valparaíso,Chile

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kotori_san

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nueva

Mensaje por ††saya goth†† el Miér 09 Dic 2009, 5:45 pm

hiko mi tambien te kiere jeje
como no etar loca si asi me tiene gackt
n.n


Tsukunee-C escribió:jajaja Holaaa!! bueno io tambien te doy la BIENVENIDA!!!
a este uno de los mejores lugares de toda la internet xD
bueno espero estes biien y ke estemos en contarco
porque como siempre digo somos una family XD too unido por gackt *¬*
y bueno hay nos hablamos

P.D. sayaaaaa!! estas lokita pero aun asi eres mi vampireza 1313 xD
mi tsukune jejeje
luegito hablamos n.n muajaja lalala lalala lalala
y sip eternamante tu vampireza n.n

_________________


este es mi nuevo correo: saya_gackt@hotmail.com agregenme onegaii[b]
avatar
††saya goth††
Sub admin
Sub admin

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : en un lugar alejado de la maldita existencia humana al lado de mi bello vampiro gackt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.