Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Konnichi wa minna-san ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por Kaileena el Miér 12 Mayo 2010, 4:54 am

Sé k antes debi haberme presentado,pero vi los gifs de GACKT y no pude resistirme en responder Kao_happy.
Espero k me perdonais abuuu.....

La verdad es k encontre este foro x pura casualidad mientras buscaba algunos gifs de Gackt-chan,o como le gusta decir a uno de mis personajes de anime favoritos "No existe la concidencia,sólo lo inevitable" jajaja.... Asi k puede k no fuera x casualidad ^^.
Pero me alegro de haberme registrado ^^.

Y, bueno, basicamente me gusta todo lo que esté relacionado con el mundo asiático, pero vamos de todo xDDD, si lleva el sello de "Made in Asia" hay k aprobarlo XDD.
Tb me encantan muxo las películas (sobre todo las películas de Corea, son tan bellas *.*), la música (GACKT ♥♥♥ > Evidentemente n.n, L’Arc~en~Ciel > HYDE n.n, VAMPS, Bi Rain y muxisimos mas, los doramas, el anime, el manga y , pero sobre todo GACKT porque es el hombre de mis sueños, y seguro de casi todas las mujeres, y puede k tb de los hombres ^^ y un largisimo etc.

Y eso seria todo ^^.
Cuidaos minna abuuu!!!!!!!

PD: Haceis traducciones y karaokes para los pvs de GACKT??

_________________


♪ ... 心と心を重ねて光の滴で満たして ... ♫
avatar
Kaileena
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28
Localización : Al lado de GACKT, ahora y siempre.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por Mya el Miér 12 Mayo 2010, 3:32 pm

bienvenida lalala
hehehe yo tambien llegue aki por casualidad Kao_happy
hehehe lalala
en fin k bien k te hayas animado en registrarte
me parece k eres una gran conocedora
ami tambien me gusta l'arc
y Bi rain
y muchas otras cosas
bueno yo soy ana
aki soy yuna
y culkier cosa en k pueda ayudarte
pues lo hare aiish

y bueno
bienvenida de nuevo n.n
diciertete
y sobre todo
ama a gackt
avatar
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por Kaileena el Jue 13 Mayo 2010, 5:39 am

Muxas gracias x la bienvenida Yuna n.n!!!!!!
Te Asia se muxisimas cosas y de Gacktchan aun mas ^^!!!!!!
Me lei ayer x la tarde todo seguido su autobiografia con musica de él de fondo abuuu
y hubo momentos en los k no podia evitar llorar abuuu.......Tiene una voz tan cautivadora.....
Y otro libro k contiene algo parecido a sus pensamientos o asi ^^.
Cada vez me encanta mas este foro abuuu!!!!!
X cierto,el nuevo diseño esta genial ^^!!!!!

_________________


♪ ... 心と心を重ねて光の滴で満たして ... ♫
avatar
Kaileena
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28
Localización : Al lado de GACKT, ahora y siempre.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por monse el Jue 13 Mayo 2010, 3:04 pm

Bienvenidaa Kaileena, ya veras lo genial q es este foro, pero por lo que leo ya te das cuenta
Ami como a todas en este forito me encanta Gackt, y actualmente soi vicio con los doramas xd, jajajaja
sefuimos en contacto ;D

_________________


¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ☜♡☞¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ Gackt my love ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ☜♡☞¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
avatar
monse
Sub admin
Sub admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 26
Localización : Gacktlandia

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kawaiikumagoro

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por Zcho-san *-* el Jue 13 Mayo 2010, 3:40 pm

o.o
BIENVENIDAAA KAILEENA~~~
qe bueno qe t animaste a registrarte... qe mejor lugar para saber del mundo
asiatico & de Gackt?
pss SAIKAI STORY!~~

wiii...!! jajaj me encanto esta frase ""No existe la concidencia,sólo lo inevitable""
jojo Pero es verdaddd~~~ >o<

aww!!
Pasatela de Luuuux~~ sipo sipo ^o^

saleeep nos vemooooz!!
avatar
Zcho-san *-*
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : a miles de KM lejos de la Civilizacion ¬¬

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/dunkel-feuer

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por Kaileena el Jue 13 Mayo 2010, 4:46 pm

Hay muxisimas gracias abuuu!!!!!!!!

Seguro k me lo pasare bien aki n.n.

_________________


♪ ... 心と心を重ねて光の滴で満たして ... ♫
avatar
Kaileena
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28
Localización : Al lado de GACKT, ahora y siempre.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por Mya el Vie 14 Mayo 2010, 8:28 pm

hehehe k bueno kai-saan!!
espero aprender mucho de ti ^^
heheh tienes unos gif muy chidos jajaja

hehehe bienvenida
(`^^ por enesima ves)
avatar
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por Microfono de GACKT el Sáb 15 Mayo 2010, 9:23 pm

*3*!
Bieenvenida :D!
espero q lo pases muy ieem ~
bueno soy hiko creadora de este lindo lugar :D
n_n

diviertete ~

_________________


어떻게들 사랑을 시작하고 있는지 사랑하는 사람들 말해줘요 ~
Hello - SHINee
avatar
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 22
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

Ver perfil de usuario http://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por Kaileena el Sáb 15 Mayo 2010, 10:41 pm

Muxas gracias a todas abuuu!!!!!!
Espero poder pasarme x aki seguido ^^.

_________________


♪ ... 心と心を重ねて光の滴で満たして ... ♫
avatar
Kaileena
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28
Localización : Al lado de GACKT, ahora y siempre.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por ††saya goth†† el Jue 20 Mayo 2010, 12:24 am

hola soy saya tengo 200 años
y soy de nicaragua soy vampiro asi ke si tengo 200 años no estoy vieja opk!!!!
jejej
bueno soy sub admin y tambien amo todo lo asiatico
tanto mujeres como hmbres estan bien 1313
jojo
amo el yuri y el yaoi jojo ahorita toy mas yuri ke otra cosa jeje
bueno diviertete y cualkier duda me la dices pa ver en ke te puedo ayudar
ahh y sip en SAIKAI ~STORY
se hacen traducciones y de todo sobre gackt y asia n.n
bueno vienvenida
cambio y fuera!!!!

_________________


este es mi nuevo correo: saya_gackt@hotmail.com agregenme onegaii[b]
avatar
††saya goth††
Sub admin
Sub admin

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : en un lugar alejado de la maldita existencia humana al lado de mi bello vampiro gackt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por Kaileena el Jue 20 Mayo 2010, 8:08 am

Jajaja.....200 años....

Muxas gracias saya x la bienvenida abuuu!!!!!!

K bien k subtituleis todo lo relacionado con Gackt n.n!!!!!
Me baje el concierto ese k dio solo para hombres,pero aun no lo vi doshite

Es k hace unos dias empece a subtitular un pv,k es el de "12gatsu no love song",
y en el "off topic", creo k se llama asi,puse un pregunta y espero k alguien pueda ayudarme abuuu.
Y tb tengo pensando en subtitular "arittake no ai de", "tsuki no uta" y posiblemente "love letter" y "dears",
si encuentro los videos del dvd ^^. Luego tenia pensado ponerlos akix si alguien los kiere ^^.
Y si alguien kiere un video de Gackt en especial con subs y karaoke podria hacerselo ^^,
pero k sepa k mis conocimientos en hacer karaokes son bastantes limitados xd,
aunk consegui hacer uno de los chicos de Tohoshinki y me salio muy guapo o eso me dijeron xd.

Ja nee ^^!!!!

PD:Estare esperando con ansias mas cosas para bajar de Gackt ^^.

_________________


♪ ... 心と心を重ねて光の滴で満たして ... ♫
avatar
Kaileena
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28
Localización : Al lado de GACKT, ahora y siempre.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por ††saya goth†† el Jue 27 Mayo 2010, 10:55 pm

preguta.........

ahi te va el mp n.n

_________________


este es mi nuevo correo: saya_gackt@hotmail.com agregenme onegaii[b]
avatar
††saya goth††
Sub admin
Sub admin

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : en un lugar alejado de la maldita existencia humana al lado de mi bello vampiro gackt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konnichi wa minna-san ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.