Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

owo Holitos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

owo Holitos~

Mensaje por Nakumi el Miér 21 Jul 2010, 2:57 am

Hola~ owo Em... Soy Nakumi y soy chilena y...
Bueno, aqui tienen otra Gacktadicta (?)
avatar
Nakumi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Algún lugar donde haya GackuHai~!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo Holitos~

Mensaje por Mya el Miér 21 Jul 2010, 1:49 pm

bienvenida nakumi!!!
espero k te la pases muy chido por aka
diviertete y se kien eres !!! lalala
amemos a gackt junt@s!!!
bueno byebye Kao_happy
k lindo k otro integrante se una a la gran familia camui!!
avatar
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo Holitos~

Mensaje por kiisuuta el Miér 21 Jul 2010, 5:35 pm

bienveniida Nakumi ^-^
otra personiita de Chile wii

buenoo me presento soi kiisuuta :D
esperoo qe la pases mui bn en este foriito
acá la pasaras muii bien

ii esoo ^-^

Sayoo~
avatar
kiisuuta
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 432
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 22
Localización : en el corazon de Gackt <3

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/visualxkeii

Volver arriba Ir abajo

Re: owo Holitos~

Mensaje por Hiroki el Vie 23 Jul 2010, 7:53 pm

hola
bienvenida
otra muñequita nueva al aprador jajaja
diviertete!
avatar
Hiroki
GACKTITIS
GACKTITIS

Masculino León Dragón
Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : en las profundidades...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo Holitos~

Mensaje por Pame ~ el Miér 28 Jul 2010, 12:01 am

Holo ^^

_________________
Tu melodiosa voz es mi droga ♪♫~

Y tu belleza mi perdicion ♥♥♥

avatar
Pame ~
STAFF
STAFF

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 26
Localización : En una dimensión hermosa y desconocida junto a Gackt *O*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo Holitos~

Mensaje por ††saya goth†† el Lun 02 Ago 2010, 8:58 pm

jajaja
veo que esta bienvenida ha estado muy emotiva de parte de todos (sarcasmo)
ok
bienvenida al super foro amante de gackt
todos aka estamos muy felices de ke te nos hayas unido
y esperamos que tengas una estadia placentera
veras aka no te arrepoentiras mas bien te
PERVERTIRAS ups DIVERTIRAS
jejee es ke las dos palabras se parecen mucho jejejeje

bueno espero te diviertas mucho acabye cuidate


ven asi se saluda XD

_________________


este es mi nuevo correo: saya_gackt@hotmail.com agregenme onegaii[b]
avatar
††saya goth††
Sub admin
Sub admin

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : en un lugar alejado de la maldita existencia humana al lado de mi bello vampiro gackt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo Holitos~

Mensaje por Microfono de GACKT el Miér 04 Ago 2010, 8:30 pm

*0* Nakumi! eres chilena (L)
Bueno asdasd
yo soy HIko :D
creadora de este beiio lugar
y bueno espero q te pases mucho por aqui
y recuerda leer las reglas :D

_________________


어떻게들 사랑을 시작하고 있는지 사랑하는 사람들 말해줘요 ~
Hello - SHINee
avatar
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 22
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

Ver perfil de usuario http://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: owo Holitos~

Mensaje por Nakumi el Jue 05 Ago 2010, 12:14 pm

owo Gracias~~
A tod@s~~ owo
avatar
Nakumi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Algún lugar donde haya GackuHai~!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo Holitos~

Mensaje por Keiyuu el Jue 05 Ago 2010, 12:27 pm

Se que es un poco tarde, pero igualt e doy la bienvenida a este cofcofpornosientocofocof lindo lugarcito XDD

Si necesitas algo, solo envia un MP y feliz te ayduamos, ojala te conectes arto y nos conoscamos mejor! *----* Saludos!

Ah, soy keiyuu y soy de concepcion xdd

_________________
No tengo firma y k wea!? ò-ó
avatar
Keiyuu
STAFF
STAFF

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 26
Localización : Concepción~

Ver perfil de usuario http://asiandarkness.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: owo Holitos~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.