Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae]

4 participantes

Ir abajo

Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae] Empty Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae]

Mensaje por Microfono de GACKT Miér 18 Feb 2009, 11:31 pm

Bueno este Fic es de un cap.... lo ise para un concursoo xD
espero que les gustee
____________________
Los sentimientos revelados en un viaje de amor.
Un día cinco chicos muy lindos iban caminando se tenían que encontrar con su manager, cuando uno de ellos dice:
-(Min) mm… chicos tengo calor
-(Yunho) mm… tendrás que aguantártelo, nadie nos puede reconocer y tenemos que llegar donde el manager
-(Jae) pero es que hace mucho calor para estar con bufanda nos van a creer locos
-(Yoochun) prefiero que nos crean locos a que nos persigan por todos lados, ¿no crees?
-(Min) ¡bueno pero no puedes decir que no hace calor!
-(Junsu) si hace mucho calor pero no nos falta nada para llegar donde el manager, ¿después podemos llegar a la casa y tirarnos a la piscina?
-(Yoochun) está bien, pero bajen la voz que nos están mirando (haciendo que caminen un poco más rápido)
Cuando llegan donde el manager, los chicos dejan las bufandas a un lado y se ponen al lado de la ventana para que les llegara aire no soportaban más el calor, cuando el manager se levanta y les dice:
-Chicos les tengo una buena noticia
-(Yunho) ¿que no va hacer mas calor?
-(Manager) no, van a poder tener vacaciones
-(Junsu) ¡¿Qué?!
-(Min) ¡Por Fin!
-(Manager) ¿dónde quieren ir?
-(Yunho) haber, todos nosotros queríamos ir a Miami
-(Yoochun) ¡sí! Vamos a Miami
-(Jae) si, vamos a la playa a mí me gusta bailar el ritmo de la noche salsa fiesta (cantando)
-(Yoochun) jajá, Jae que estas inspirado hoy (riéndose)
-(Jae) ¡bueno que quieres si vamos a ir a la playa de Miami!
-(Junsu y Min saltando de las manos) ¡Si Vamos a ir a Miami!
-(Manager) bueno, voy a ver cuándo se pueden ir a Miami y los llamo para avisarles, obviamente se van a ir en el jet privado.
-(Yunho) está bien manager, pero si hay gente allá que nos conozca ¿podemos “interactuar” con ellos?
-(Manager) claro, si son sus fans como no
-(Junsu) entonces, ¿podemos salir de aquí sin las bufandas?
-(Manager) bueno, pero si los salen persiguiendo yo no soy responsable
-(Yoochun) si, si, si, lo que diga con tan de no usar las bufandas
-(Jae) jajá, bueno manager ¿eso era los que nos quería decir?
-(Manager) si, se pueden ir a su casa
-(Yunho) está bien, chao Manager nos vemos (despidiéndose del)
-(todos los demás) ¡Gracias manager, Chao!
Unos días después, ellos ya habían llegado a Miami, y Jae dice:
-qué lindo es Miami “lo voy a pasar bien, capas que le rebele mis sentimientos a Yunnie en este lugar (con cara soñadora)”
-(Yunho) Jae no te quedes hay parado, ya llego auto que nos va a llevar al hotel apúrate, y hecha las cosas a la maleta
-(Jae) o lo siento al tiro
Después ellos se suben al auto y van cantando, luego llegan al hotel y un mozo les baja las cosas del auto ellos no iban a estar todos juntos en una sola pieza así que se iban a dividir, Junsu, Yoochun y Min iban a dormir en una pieza y Yunho y Jae en otra eso hace que mientras Yunho y Jae iban subiendo a la pieza reservada Jae pensara:
-“mm… demás que con esto le pueda revelar todos mis sentimientos a Yunnie, pero no sé si él siente lo mismo por mí, no pierdo nada intentándolo”
Después el mozo les deja sus cosas en la pieza y se va, y Yunho le dice a Jae:
-oye Jae
-¿m?
-que te parece si ¿vamos a la playa?
- bueno (con sonrisa tierna y dulce)
-vamos a buscar a los demás (tomándolo de la mano asiendo que este se enrojeciera)
Luego llegan a la pieza de Min, Yoochun y Junsu, y Yunho llega y les dice:
-oigan chicos, ¿Quieren ir a la playa?
-(Yoochun) mm… bueno
-(Junsu) si, si, si ¡claro que sí!
-(Min) ¿vamos a llevar algo para comer?
-(Jae) jajá tu solo piensas en comida y no, no vamos a llevar comida
-(Min) bueno me tendré que conformar (con cara de no tengo otra opción)
Después todos bajan y piden que los lleven a la playa a esa hora no había mucha gente en la playa, así que lo aprovecharon cantando y viendo la puesta de sol, Jae estaba del brazo de Yunho y el no se molesto por eso, Min y Junsu eran jugando tirándose arena y entre unos a otros se comenzaron a tirar a la arena:
-(Junsu) ¡ah!, (cayendo al suelo porque Min lo tira) mm… Min ya verás te voy a votar (tirándole arena)
Eran todos jugando y tirándose luego de a ver quedado llenos de arena, subieron al hotel, Yunho y Jae se fueron para su pieza y Junsu, Yoochun y Min hicieron lo mismo, cuando Yunho y Jae llegaron a la pieza Yunho dice:
-¡Hey! Jae me voy a ir a duchar, porque estoy lleno de arena, ¿ok?
-si anda no mas (con su dulce sonrisa)
Yunho entra en el baño y prende la ducha se saca la ropa y se mete, entonces Jae estaba espiando y pensaba:
-“que sexy es su cuerpo”
Luego de eso Jae entro con una cámara en la mano y comienza a sacarle fotos el cuerpo desnudo de Yunho, cuando este se percata de que el había apagado la ducha, este intenta salir lo más rápido posible pero Yunho le dice:
-Jae ¿qué asías aquí?
-e… bueno yo, vine a buscar mi cámara que la había dejado acá (con cara de no me culpes no icé nada malo)
-así que me amas (con su cara de deseo aun)
-¡ups! Se me salió (rojo total)
-nada de que se te salió (acercándose a Jae llevándolo contra la pared del baño)
-e…Yunn… (Yunho no lo deja continuar dándole un beso tiernamente)
Jae no respondió aquel cálido beso de Yunho al tiro, pero en segundos cerro sus ojos y comenzó a besar a Yunho, el solo pensaba que podría ser un sueño, hasta que Yunho empezó a darle besos más apasionados e intensos, ambos eran besándose Jae comenzó a manosear el pelo de Yunho mojado que a Jae tanto le gustaba, Yunho deja de besar a Jae por un poco de aire y ahora besaba su cuello este estaba rojo y realizando su sueño, Yunho empezó a meter sus manos dentro de la polera de Jae jugando con los pezones de este, el soltó un pequeño gemido y a Yunho le gusto escuchar eso y saco la polera de este Yunho comenzó a lamer cada parte del torso de Jae, haciendo que este se excitase mas, Jae levanto la cara de Yunho y comenzó a besarlo de una forma apasionada y excitada, jugando con sus lenguas estaban ambos demasiado excitados y jugaban con sus lenguas Yunho empezó a tomar más el control poniéndose sobre este asiendo que este se excitase mas, este empezó a desabrochar el pantalón de Jae, metiendo su mano y masturbando a este asiendo que soltara unos pequeños gemidos de placer, el miembro de Jae comenzó a ponerse un poco más duro por la excitación de Yunho, Jae se pone encima de Yunho sacándole la toalla y tirándola al suelo, y empezó a lamer todo el torso de Yunho, hasta bajar un poco mas debajo de su cintura hasta llegar a su destino al amigo del alma de Yunho y este lo comenzó a lamer Yunho no quería soltar gemidos, pero lo hizo asiendo pero no se quedo atrás así que no dejo que siguiera con lo que asía, comenzó a abrir un poco las piernas de Jae tener todo bajo control del, y Jae no lo permite y se tira encima de él, este se impacto pero al rato el estaba arriba de Jae y abriendo las piernas de Jae para poder penetrarlo, y logro lo que quería lentamente fue entrando al ser de Jae asiendo que este suelte un pequeño gemido, y las embestidas de Yunho comenzaron a acelerar y los gemidos de Jae ya abundaban en toda la pieza, cuando estos estaban a punto de llegar al climax, así sus embestidas a Jae eran intensas y muy rápidas ambos cuerpos transpirados ambos gemían intensamente hasta que llegaron al climax y Yunho cae rendido sobre Jae y el tomo la cara de su amado y lo beso tiernamente y le dice:
-hace mucho que quería esto, y esto es como un sueño en este lugar tan lindo, ¡Sarag Hae! Yunnie (con su dulce sonrisa)
-Yo también Jae estaba esperando que llegara este momento ¡Sarag Hae! (Besándolo)
Luego Jae descansa en el pecho de Yunho y se quedan dormidos para ellos esa noche asido la mejor noche que han tenido ambos se amaban y esta noche lo revelaron todos esos sentimientos guardados que en este viaje que tuvieron lo demostraron, y ahora no abra nadie que los separe de un profundo amor, este viaje será memorable para ellos

Fin
Microfono de GACKT
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

https://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae] Empty Re: Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae]

Mensaje por monse Lun 16 Mar 2009, 11:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaa :clapclap:

me encantooooooooooo

aunque al principio empezo de lo mas normal

y luego todo el lemon ahhh
jajajjajaja


pero estuvo genial muajaja

me gusto mucho
monse
monse
Sub admin
Sub admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : Gacktlandia

http://www.fotolog.com/kawaiikumagoro

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae] Empty Re: Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae]

Mensaje por Microfono de GACKT Mar 17 Mar 2009, 6:27 pm

jaja que bueno que te gusto n_n
Microfono de GACKT
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

https://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae] Empty Re: Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae]

Mensaje por Ahiri Camui Lun 19 Oct 2009, 6:33 pm

ta buenisimo me encanto!!

:clapclap:
Ahiri Camui
Ahiri Camui
GACKT adict@
GACKT adict@

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae] Empty Re: Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae]

Mensaje por Zcho-san *-* Lun 19 Oct 2009, 10:30 pm

OOH!!

qe lendoo tan amoree!
wii!!

qe viva el lemon!!
muajaja
cortito pero cool!
wiipoo!!! ^^
Zcho-san *-*
Zcho-san *-*
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : a miles de KM lejos de la Civilizacion ¬¬

http://www.myspace.com/dunkel-feuer

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae] Empty Re: Los sentimientos revelados en un viaje de amor [YunJae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.