Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer fick ... 'n.n

+2
Hiroki
Mya
6 participantes

Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Mya Miér 03 Feb 2010, 1:57 am

Mi primer fick ... 'n.n 960809 alo gente!! Mi primer fick ... 'n.n 960809

este es mi primer fick n.n
mas bien el primero k termino Mi primer fick ... 'n.n 440181
en este fick sale gackt
pero en si no es el unico principal
asi k neta ni supe donde ponerlo
asi k , si lo llegas a leer saya-san
y necesitas cambiarlo de lugar
pido una disculpa adelantada Mi primer fick ... 'n.n 411149

en fin, debo adrvertir que no soy muy buena escribiendo
pero se hace lo que se puede Mi primer fick ... 'n.n 282774
lo pondre por capitulos por que
si esta un poco pesado
y tratare de hecerlo cada 4 o 5 dias
por si les gusta

bueno aki voy Mi primer fick ... 'n.n 932736


Capitulo 1: El encuentro



Una tarde de verano, el famoso productor de una reconocida película en Inglaterra, se encontraba con el director de un buen filme en Japón, que se paseaba por aquel país. – buenos días - saludo cordialmente, mientras invitaba al director a sentarse en aquella mesa redonda donde se disponía a desayunar esa mañana.- buenos días- correspondió aquel nipón el saludo de bienvenida – me gustaría comentarle acerca de un proyecto que me acaba de llegar, se trata de un buen filme, estoy seguro- dijo el ingles con entusiasmo y un gran carisma, muy seguro de si mismo –pero para eso - prosiguió – necesito que convoque a dos de sus actores destacados, me gustaría que me concediera una entrevista con ellos. – esta hablando de – el productor lo interrumpió de pronto y dijo – así es. Debo admitir que son buenos actuando, ya que realmente no parece una actuación, son, como se dice… espontáneos. – ¿esta seguro?, conozco a mas actores y si me permite- el productor volvió a interrumpir- no me apetecen otros, después de ver esa película he decidido convocarlos a ambos, y claro, a usted como director, si me lo permite- De acuerdo- sonrió el tipo de los ojos rasgados- mañana a primera hora tendrá su entrevista, pero, ¿podría llevarme el libreto para hojearlo un poco?- dijo, señalando un folder azul que llevaba consigo el hombre de los ojos claros- ¡por supuesto! No faltaba mas – dijo con una grana sonrisa y dándole aquel sobre en las manos - entonces mañana nos veremos – concluyo la plática, se levanto y se introdujo a un lujoso automóvil que lo esperaba en la entrada.



La semana siguiente concretaron en otra cita, ahora era el ingles quien visitaba Japón. –he leído el libreto unas 5 veces- dijo el hombre de la ciudad – y no me parece una buena idea que “ellos” participen, puedo conseguir a alguien mas, si me lo permite- ¡pero si hacen un gran equipo!- dijo el hombre fornido de tez blanca- lo se- continuo el nipón- pero ambos se dedican a cantar, yo no creo que sea buena idea - entonces buscare a alguien mas- dijo el ingles mientras tornaba una expresión de seriedad total - no hemos firmado nada - ¿esta seguro de esto?- pregunto un tanto inseguro el nipón- ¡por supuesto que si!- dijo el ingles cambiando radicalmente la desagradable mueca a una reluciente sonrisa- he hablado con ellos la semana pasada y ambos están con la disposición de trabajar juntos de nuevo - dijo riendo - no habrá mayor problema - bueno, entonces que así sea, pero dígame, en la historia hay 2 mujeres, ¿ha pensado en ellas?- No, he de decir que no se me ha ocurrido nada, así que eso lo dejare a su criterio, confiare en usted como hoy a confiado en mi – se levanto de la mesa, le dio la mano y se condujo a la entrada, dejando al nipón pensando – esta será tu prueba Sr Takarai, vamos a ver que tan “profesional” eres- dejo la mesa con el dinero de la cuenta en la charolita de plata y se retiro.



Un mes después comenzaban los preparativos de la filmación, donde tendría su primer encuentro los actores principales- buenos días Hyde-san - saludaba con entusiasmo un hombre de complexión delgada, alto y de cabello negro – ha pasado ya un rato desde que estuvimos en un set de grabaciones por ultima ves ¿recuerdas? - le dirigió una sonrisa, mientras se retiraba los lentes de la cara - si, como olvidarlo - contesto un poco nostálgico el chico de cabellos largos y sedosos - fueron unos de los mejores recuerdos de mi vida, conocí lugares, gente amable y entable un lazo de profunda amistad contigo, Gac-chan - le contestaba mientras giraba hacia el, para verle la cara - me alegro de estar aquí contigo - le dijo con una expresión de total sinceridad - yo también, Hyde-san, yo también - dijo el hombre alto de mirada profunda mientras lo estrechaba de la mano.

En tanto, el director se presentaba acompañado de dos hermosas mujeres, una, nipona y la otra proveniente del extranjero. – buenos días tengan todos ustedes. He de decir que me alegra que todos participaran en este filme, el Sr. Productor y yo, les damos la más cordial bienvenida. Por ultimo déjenme presentarles a las protagonistas, a mi derecha la Sta. Ooishi Megumi – el chico del cabello sedoso hizo una mueca de total desaprobación, ¿Cómo iba a trabajar estando con la mujer que lo había engañado? Aun estando muy molesto, y seguro de que había sido una mala jugada por parte del director, guardo total discreción- y a mi izquierda- dijo el director, con gran regocijo por la acción anterior- egresada de la escuela superior de actuación en Alemania la Sta. Henders Annia – dijo señalando a una criatura tan delicada que parecía romperse, era alta de tez blanca como el mármol, sin ninguna señal de violencia en su cuerpo, una mirada profunda y unos ojos que parecían negros. Ambas vestían un vestido largo color negro, que el director les había sugerido que llevaran. Se tomaron de las manos los cuatro personajes y se depusieron a empezar con el proyecto.

Mya
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Hiroki Mar 20 Jul 2010, 8:45 pm

escribe mucho boba
aunque es muy buena forma
por que no has subido mas??
me parece interesante jajaja
mira que para que lago me atrape debe ser bueno o regular
Hiroki
Hiroki
GACKTITIS
GACKTITIS

Masculino León Dragón
Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 35
Localización : en las profundidades...

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Mya Miér 21 Jul 2010, 2:39 pm

¬¬ gracias....
se perdio jajaja
pero en cuanto lo encuentre subire mas aiish
esk mi compu murio x.x en fin~
Mya
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Kaileena Miér 21 Jul 2010, 4:12 pm

Xk pones a una alemana,joooooooo...............
Ponme a mi en vez de a ella XD!!!!!!
Pero esta muy interesante ^^,
pero sigo sin entender xk tiene k ser una mujer delicada XD.
Pero kiero leer mas ^^!!!!!!!!!!!!!!!
Kaileena
Kaileena
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : Al lado de GACKT, ahora y siempre.

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Mya Mar 27 Jul 2010, 3:47 pm

T.T buaaaa prometo buscarlo
esk mi compu murio X.x
la odio -.-
en fin gracias por leerlo ^^
Mya
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por moongackt Jue 29 Jul 2010, 9:38 pm

*O*
QUIERO LEERLO!!!!
moongackt
moongackt
Me gusta GACKT
Me gusta GACKT

Femenino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : panamà

http://www,metroflog.com/asiatic.society-takanori

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Mya Lun 09 Ago 2010, 10:44 pm

gracias *w*
pero aun sigue en coma
espero repararla pronto!!!
si no ps buscare el cuaderno
es mas facil cre '^^
Mya
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Hiroki Sáb 21 Ago 2010, 8:31 pm

haber a que ora ira
si no lo tenias completo mejor ni lo ubieras subido!!!
Hiroki
Hiroki
GACKTITIS
GACKTITIS

Masculino León Dragón
Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 35
Localización : en las profundidades...

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Mya Mar 19 Oct 2010, 1:45 pm

Capitulo 2: El comienzo

Al estar ambos en un mismo camerino, el hombre de los ojos lindos se dispuso a sacar todo lo que sentía –¡¡¡¡ MEGUMI!!!! ¡¡¡TENIA QUE SER ELLA!!!, ya sabia yo que había algo raro aquí, sabia que ese tipo iba a tomar represalias en mi contra, pero esto no se va a quedar así, ¡¡¡ ahora mismo iré con el productor y me quejare de ese director de 4ta!!! -¿y que le vas a decir? ¿que tu mal comportamiento te llevo a un pleito con el y ahora se lo esta tomando personal?, no es una buena idea Hyde-san - le dijo en un tono de seriedad el hombre atractivo que estaba sentado en el sofá del camerino - además, ya firmaste, ya no hay vuelta atrás - le dijo tomando un cigarro y metiéndolo a su boca - tienes razón, ¿Por qué siempre tienes razón? Comienzo a creer que el “san” aquí eres tú… pero en fin - por que no piensas en algo mejor – le dijo mientras suspiraba una fumada de aquel fino tabaco - de acuerdo, ¿dime por que mirabas así a aquella chica eh?- le dijo mientras lo miraba con picardía – no se de que hablas – contesto el moreno (de cabello negro) a cuestas, ya que el humo se le había atorado en la garganta – no te hagas, recuerda que he vivido mas que tu – le decía mientras el chico se sonrojaba - ¿mas que yo?, no lo suficiente mi viejo amigo. No te voy a negar que es realmente bonita pero nada mas, ahora voy a mi camerino, no falta mucho para que empecemos y yo aun no estoy listo - dijo mientras se levantaba del sofá y apagaba su cigarro en el cenicero de al lado. El chico de ojos lindos no quedo tan satisfecho con la respuesta del moreno. El conocía a Gackt desde hacia ya varios años y nunca le había visto dirigir una mirada tan intensa a una chica, como la de aquella mañana, de eso no había duda, pero estaba preocupado por eso, su amigo estaba muy cerca del altar y no podía desvariar a ultima hora.

Mientras tanto, Megumi en su camerino estaba caminando de un lado a otro, mordiéndose las uñas, a punto de comerse los dedos – que no me pongan con Hyde, que no me pongan con Hyde, con Hyde no, con Hyde no – decía en un tono de desesperación – ¿por que Mr. Hyde no? – Pregunto la niña hermosa asomándose por la puerta del camerino - ¿Qué? – dijo Megumi de pronto por que no la esperaba – disculpa, es que estaba abierto y te venia a pedir un poco de tu perfume, tiene un aroma muy agradable - le dijo con una sonrisa de cristal – disculpa, no quise ser grosera – no te preocupes, aquí la que cometió la falta fui yo – le dijo a la cara sin quitar la dulce sonrisa de su rostro – no me hagas caso, pero mejor dime, ¿de verdad eres alemana?, lo siento es que tu apellido - mi padre es Ingles, yo naci en Alemania, mi madre es japonesa - así que por eso hablas el idioma ¿no? – así es, mi madre me lo ha enseñado desde que comencé a hablar, no se me dificulta en nada – le respondía con un agradable gesto y una inocencia deslumbrante - entonces, si me dejas, me gustaría aprender ingles contigo - le dijo Megumi con una cara libre de enojos – claro, es una buena manera de empezar una buena relación - le dijo mientras se tomaban de la mano y ella seguía sonriendo - por cierto, creo que ya nos han llamado a la sala principal, nos darán los libretos – le dijo mientras la jalaba hacia afuera del camerino. Ambas se encaminaron a la sala principal.
Después de dar las especificaciones, y la narración a grandes rasgos del filme, el productor se dispuso a dar los papeles – disculpen que hasta ahora se les entregue un libreto personal, pero como todo fue tan repentino no hubo una gran organización. Pero ahora se les asignaran los papeles, veamos, la pareja principal serán el Sr. Takarai y la Sta.…. – se detuvo para mirar a ambas candidatas. Annia era un poco más baja de estatura que Megumi, lo que haría un mejor contraste con Hyde, pensó. – Sta. Henders por favor – Megumi y Hyde dejaron escapar un suspiro muy notorio de tranquilidad, mientras el director tenia un gesto de desaprobación – yo creo, si me lo permite, que la Sta. Megumi seria una mejor pareja para el Sr. Takarai – dijo con todo el veneno que una serpiente podría ocupar para matar una presa grande – bueno, a la Sta. Annia no parece disgustarle la idea, tampoco al Sr. Takarai ¿o si? – dijo dirigiéndose a ambos – para nada – contesto rápidamente Hyde, aun con discreción – entonces que así quede – dijo el productor con su característica risa bonachona – entonces el Sr. Camui será el amigo traidor del Sr. Hyde y la Sta. Megumi la mujer dejada, el resto del elenco lo encontraran en la siguiente sala donde daremos inicio a las grabaciones, mucha suerte y gracias por participar – dijo mientras se dirigía a la salida acompañado del director, que no tenia una gran satisfacción como el.

-¡¡No me dejes!! – Decía en tono lastimero el hombre de cabello sedoso – yo… yo ¡Te amo! – Lo siento – respondía la chica de complexión débil –creí que te amaba. ¡Ya no insistas! – pero, ¿Por qué con el? – Le dijo mientras la tomaba del brazo – no te vallas – le suplicaba mientras la jalaba con fuerza hacia el, tomaba su cara y la besaba – ¡Corte! – gritaba el director desde la otra orilla del set. Había empezado hacia ya 2 meses la grabación y todo marchaba a la perfección.
Estando solos en el camerino el moreno se dirigió al chico de mirada linda – muy buena actuación la de hoy ¿no? – Si eso creo – le decía mientras estaba frente al espejo desmaquillándose – en el libreto… No estaba ese beso – si, bueno, fue algo espontaneo, además, de que te preocupas, vas a casarte ¿no? No deberías celar a nadie más que a ella – le aconsejaba el chico de ojos lindos - tienes razón. Hablando de eso Noriko me dijo algo que me desconcertó mucho – dijo acercándose también al espejo - ¿Qué te dijo? – Le respondió el chico de cabello sedoso mientras volteaba su cara para verlo – ella… Quiere adelantar la boda – respondió sin dejar de acomodarse el cabello negro de la frente -¿a si?, entonces ¿Cuándo seria? – Le dijo un tanto dudoso – para dentro de un mes – le contesto sin muchos ánimos el chico moreno – es extraño... y tu… ¿Qué piensas hacer? - le dijo en tono de obvia curiosidad – no lo se, no quiero hacer algo de lo que tal ves me arrepienta – lo dices por que ya te acercaste mas a Annia ¿verdad? – le pregunto un tanto decepcionado por su anterior respuesta – creo que deberías decirle que si, antes de que la dejes por ella – continuo el chico de cabello sedoso al notar que su amigo se había quedado sin una respuesta – hazlo antes de que comiencen tus escenas “románticas” con ella, o de verdad te vas a arrepentir – le dijo mientras tiraba el pañuelo sucio a la basura, tomaba sus cosas y se retiraba del camerino, dejándolo solo con sus pensamientos.


bueno y falta la tercera parte~
espero que les guste ^^
Mya
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Kaileena Mar 19 Oct 2010, 3:53 pm

Como se esta poniendo la historia muajaja!!!!!!!!!!
Y GACKT a punto de casarse O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kaileena
Kaileena
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : Al lado de GACKT, ahora y siempre.

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Mya Jue 21 Oct 2010, 1:15 pm

see~
bueno aki esta la otra parte ^^
aun no esta comleto pero
prmeto ir haciendolo >w<

Capitulo 3: Decisión

-¿Puedes jurarme que me amas? – le preguntaba el joven alto a la chica de complexión débil – no pienso arriesgarlo todo solo por un capricho, el… era mi mejor amigo, me he portado como un idiota, dime que ha valido la pena – se confesaba el moreno con la chica de ojos claros – ya no lo amo, no me iba a condenar a una vida en sufrimiento y arrepentimientos, te elegi a ti ¿Qué es lo que no te parece? – le decía la chica de ojos claros mientras derramaba desesperación y una delicada lagrima – pero decias que lo amabas, ¿ya no?, de verdad, ¿tan rápido se acabo tu deseo? – tal ves era solo eso, deseo, pero te juro que a ti ¡¡te amo!! – el moreno la tomo de la cintura, y con un movimiento espontaneo con un tanto de fuerza, la acerco a el – no lo digas, demuéstralo – y al decir esto, la tomo de su delicado rostro, paso sus dedos por sus suaves labios y luego se dispuso a tocarlos con los propios, siendo este, un beso salvaje lleno de amor – ¡corte¡ - decía el director desde la esquina donde observaba el avance de la escena – bueno, es todo por hoy, gracias, nos veremos la semana entrante, pasen un buen fin de semana – les gritaba a la producción el satisfecho hombre ingles, riendo y regocijándose como siempre desde el inicio – bueno - dirigiéndose al director – esto hay que celebrar – si, claro – contestaba el director no con mucho entusiasmo, pero dispuesto a cooperar con la propuesta del ingles, mientras este reía y celebraba el éxito.

-Buena actuación la tuya, no podías evitar hacerlo ¿verdad? – Le recriminaba el chico de ojos lindos a su querido amigo - como ya dijiste, tiene unos labios muy atractivos, todo fue espontaneo ¿no? – se defendía el moreno, sin dejar el mismo tono burlón – si Gac-chan, pero yo no estoy a punto de casarme – le decía el chico de ojos lindos – pero ya pasaste por eso, nunca estuviste 100% seguro y mira como termino – le contestaba el moreno en un tono un tanto defensivo – esta bien, terminemos con esto, no quiero pelearme contigo, fuera de esto, de verdad actuaste bien – le decía mientras le dedicaba una agradable sonrisa.

En tanto, las chicas se encontraban en el camerino de Megumi, Annia no se sentía muy bien, estaba palida y un poco fría, caminaba un tanto torpe y hablaba extraño – ¿te sientes bien? – rompió el silencio Megumi, dando a notar una seria preocupación – si Meg, estoy – respiro hondo – estoy bien – y le sonrio como de costumbre. Megumi tomo un vaso y lo lleno de agua, ofreciéndoselo a la niña palida frente a ella – ¿te sientes muy mal?, ¿quieres que te vaya a dejar a tu casa? – se preocupaba Megumi al pensar que algo podría pasarle en el camino o quizás… se hacia demasiadas ideas – no te preocupes Megumi, estoy bien, puedo irme sola, gracias – le sonrio y le dio la mano - ....
~continuara ~ muajaja
Mya
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Kaileena Jue 21 Oct 2010, 2:33 pm

Me apuesto lo que quieras a que GACKT acabará
llevandola a casa por ser tan caballeroso y todo eso
y luego... Lalalalalalalalalalala
Jajajajajajajajajajajaja
O al menos es lo que creo yo XD.
Kaileena
Kaileena
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : Al lado de GACKT, ahora y siempre.

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Alister Vie 22 Oct 2010, 4:23 pm

>w<
kiero leer~ apurate a escribir
me atrapaste lalala
Alister
Alister
GACKTITIS
GACKTITIS

Masculino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Mya Miér 17 Nov 2010, 5:10 pm

enserio??
bueno tendras que esperar
por que perdi el fic xD
Mya
Mya
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : El corazon de mi amado...

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Rikku Miér 08 Dic 2010, 5:37 pm

nooooooooo
no sigas
no hast que tenga tiempo de leer ¬¬
Rikku
Rikku
GACKT adict@
GACKT adict@

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : en mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fick ... 'n.n Empty Re: Mi primer fick ... 'n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.