Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Nao nee-san!!! :D

3 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Nao nee-san!!! :D Empty Feliz cumpleaños Nao nee-san!!! :D

Mensaje por Kamina-sama Vie 11 Feb 2011, 1:21 am

Mi mensa... T___T
donde te has perdido..??
hace tiempo no sé de ti.. me has dejado en el olvido? será k ya no merezco k me mires, k me hables, k me tomes por la fuerza, k me respires al oido, k me tires contra la pared y luego..... waaaaaaaa~ jajaja

Feliz cumpleaños Nao nee-san!!! :D 1243791506164_f

Okey, mucho drama... xDD
Nee-san!!! paso por el saikai después de un largo tiempo solo para felicitarte.. esperando tener un poco más de tiempo para postear más, para verte... lástima k no pude felicitarte "personalmente".. no tuve el placer.. pero de todas formas te envío un beso gigante, k es por ahora lo único k puedo darte.. Si dependiera de mi, te abrazaría, te besaría, te tiraría al aire alto, alto para k sientas la brisa... :P
Le doy gracias a Dios, a Gackt y a Goku k estás viva.. (este comentario no es tan random como parece xD) de verdad nee-san.. significas mucho para mi... tanto k kiero envolverme en una caja y subirme en un avión con dirección a Mexico.. :3 pero la estupida universidad me retiene... ¬¬'
como sea.. te daré tu regalo cuando nos veamos.. digo, nos leamos..
hasta entonces.. OMEDETO!!! n_n cuidate mucho... te amo mi mensa!!! ;D
Mi kerida hermana de mis entrañas, gracias por todo, eres una joya!!!
abuuu
Kamina-sama
Kamina-sama
STAFF
STAFF

Masculino Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 34
Localización : En donde tú estés!! =3

http://lastfeeling-kamina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nao nee-san!!! :D Empty Re: Feliz cumpleaños Nao nee-san!!! :D

Mensaje por nao_leciel Vie 11 Feb 2011, 3:20 pm

ahhh gracias cosilla T_T sabes que yo tambien te amo tanto!!! dios si de verdad fueras mi hermano... u//u awww cosilla algun dia te sometere de verdad y asdasdasdasdsadas jojoj
bueno T_T te dire porque no me he metido , indiscutiblemente D: me enrede con el clabe del CPU y lo tire ._. asi que esta muriendo en una esquina de mi recamara hahahah en fin
sabes que aprecio siempre todo lo que me dices y te aprecio mucho a ti eres una persona realmente especial que sabe como me siento y sabe hablarme /tratarme en fin >w<
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (XD este es nuestra palabra magica)

GRACIAS
nao_leciel
nao_leciel
Admin
Admin

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 30
Localización : :3 en Gacktalandia !!!!!!!~~~~~

http://www.fotolog.com/yaoi___27

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nao nee-san!!! :D Empty Re: Feliz cumpleaños Nao nee-san!!! :D

Mensaje por Ruthy-crina Mar 15 Feb 2011, 9:33 pm

Holaaaaaaaaaaa
aunque ya paso
FELICIDAES!!!!!!!!!!
espero te la hayas pasado muy bien en ese dia
Ruthy-crina
Ruthy-crina
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 31
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Nao nee-san!!! :D Empty Re: Feliz cumpleaños Nao nee-san!!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.