Almas gemelas
Página 1 de 1.
Almas gemelas
mmmm este es mi primer fic q hago jejeje espero q les guste trata de una chica q conoce a Gackt y....bueno ya no dire mas
CAPITULO 1.
Si solo supiera que lo adoro mas q a nadie, si supiera que soy la unica que le entiende y comprende si solo supiera q hay una persona que lo quiere demasiado todo seria diferente pero ahora me doy cuenta de q eso es imposible y eso es por q la distancia entre los dos es muy grande, a pesar de tenerlo en frente de mi cantando Love Letter se q nunca se fijara en alguien como yo.....la cancion termina, Gackt anuncia que es Mirrow la ultima cancion, toda la gente se emociona , pasan 10 minutos,20,30 y las luces del escenario siguen apagadas, la gente se preocupa, Gackt no ha salido y ya es mucho tiempo, en eso You sale al escenario diciendo q el concierto se cancela por q Gackt ha sufrido un accidente!!!
-(pensando) oh no!!!! estara bien??
Decides ir a investigar, sales del escenario y burlas la seguridad, subes las escaleras hacia los camerinos en eso ves como llevan a Gackt en una camilla , te pegas a la pared para q no te descubran, te vuelves a asomar pero ya no hay nadie :(
te sientas en las escaleras, el llanto te gana, piensas q por lo menos va directo al hospital donde lo van a curar; lloras en silencio en eso oyes pasos en las escaleras, alzas la mirada y ves a You al pie de la escalera...
Y.-Que haces aqui?? Como??
-(pensando) ohh no!!! me lleva...
Y.- viniste a ver a Gackt?? eres una de sus fans verdad??
-am si etto... lo siento You-san
Y.- no te preocupes has de estar preocupada por el no?
-(sonrojada) am si
Y.-mmm... quieres ir al hospital a verlo??
-ehhh!!! en serio??? pero...
Y.- claro ven yo te llevo
- am esta bien
Salen los dos al estacionamiento y se suben a un coche (el de You XD) y se dirigen a toda velocidad al hospital, estas tan nerviosa q ni siquiera te das cuenta cuando llegan, You te presta unos lentes oscuros para q no haya ningun escandalo y entran al hospital...
Y.- no te separes de mi
- no
Y.- me dijieron q estaba en la habitacion 12
-am q le paso??
Y.- se cayo uno de los tubos del escenario y creo q tiene el pie roto
-ay!!! pobre!!!
Y.-si mmm.... aqui es!! espera deja hablo con el y ahorita entras tu
-am si
You entra a la habitacion y encuentra a Gackt en una cama con la pierna derecha vendada...
Y.- eso debe doler..
G.- You!! donde andabas??
Y.- arreglando lo del concierto
G.- ah si tendre q explicarlo todo mañana
Y.- si y Chacha y los demas??
G.- estan abajo comprando un cafe
Y.- mmm oye hay una de tus fans afuera esperando verte...
G.- que??? y como llego aqui??
Y.- yo la traje
G.- You..
Y.- Gacchan escucha ella no es como cualquier fan hay algo en ella que la hace especial por lo menos habla con ella
G.- esta bien se q no trairias a cualquier chica q dice ser mi fan, debe de haber una razon
Y.- asi es bueno deja le digo q pase
You sale del cuarto y te encuentra recargada en la pared con una cara triste y deprimida
Y.- que te pasa??
-Gackt-san no me quiere ver verdad?? :(
Y.- (demonios!!!) no, no es eso solo es q se sorprendio de saber q hay una de sus fans esperando por verlo, anda pasa
-arigato You-san
Y.- dime You anda ve
Entras al cuarto y lo ves ahi acostado el se te queda viendo algo sorprendido, tu te quedas ahi sin decir nada estas en un shock y no puedes reaccionar..
G.- (pensando) no esta tan mal, es muy linda
Sales del schok y te presentas al estilo japones
G.- encantado ven sientate no te quedes ahi
-arigato Gackt-san
G.- solo Gackt por cierto te vi hace rato en el concierto no pense q fueras esa chica con la q queria hablar
- querias hablar conmigo?? sobre q??
G.- bueno es q hace rato senti como mi sentimentalismo se transmitia hacia ti, mmm.... no se como explicarlo es como dice You tienes algo especial
-pues la verdad es q si puedo sentir ese sentimentalismo cuando te oigo cantar jajaja es algo extraño
G.- si puede ser
La puerta de la habitacion se abre y entra el doctor encargado de Gackt..
D.- Gackt-san su pie ya esta mejor asi q queda de alta solo le pido reposo
G.- si no se preocupe
El doctor sale y se vuelven a quedar solos...
- que bueno q ya estas mejor
G.- si gracias
- bueno sera mejor irme...
G.- espera (tomandote de la mano XD) tienes en donde quedarte??
-pues no todavia no
G.- quieres venir a mi casa a quedarte??
-ehhh??? pues am no se...etto
G.- jajaja anda ven quiero seguir platicando contigo
- am esta bien arigato :)
You llega con ropa para poder salir del hospital sin q los descubran y ayuda a Gackt a levantarse por fin logran llegar al estacionamiento donde una limosina los esta esperando, entre los guardaespaldas y You ayudan a Gackt a subir despues suben ellos y al final tu con una cara de wow al ver semejante limosina, el coche arranca rumbo a la casa de tu amado....
sayoooo
CAPITULO 1.
Si solo supiera que lo adoro mas q a nadie, si supiera que soy la unica que le entiende y comprende si solo supiera q hay una persona que lo quiere demasiado todo seria diferente pero ahora me doy cuenta de q eso es imposible y eso es por q la distancia entre los dos es muy grande, a pesar de tenerlo en frente de mi cantando Love Letter se q nunca se fijara en alguien como yo.....la cancion termina, Gackt anuncia que es Mirrow la ultima cancion, toda la gente se emociona , pasan 10 minutos,20,30 y las luces del escenario siguen apagadas, la gente se preocupa, Gackt no ha salido y ya es mucho tiempo, en eso You sale al escenario diciendo q el concierto se cancela por q Gackt ha sufrido un accidente!!!
-(pensando) oh no!!!! estara bien??
Decides ir a investigar, sales del escenario y burlas la seguridad, subes las escaleras hacia los camerinos en eso ves como llevan a Gackt en una camilla , te pegas a la pared para q no te descubran, te vuelves a asomar pero ya no hay nadie :(
te sientas en las escaleras, el llanto te gana, piensas q por lo menos va directo al hospital donde lo van a curar; lloras en silencio en eso oyes pasos en las escaleras, alzas la mirada y ves a You al pie de la escalera...
Y.-Que haces aqui?? Como??
-(pensando) ohh no!!! me lleva...
Y.- viniste a ver a Gackt?? eres una de sus fans verdad??
-am si etto... lo siento You-san
Y.- no te preocupes has de estar preocupada por el no?
-(sonrojada) am si
Y.-mmm... quieres ir al hospital a verlo??
-ehhh!!! en serio??? pero...
Y.- claro ven yo te llevo
- am esta bien
Salen los dos al estacionamiento y se suben a un coche (el de You XD) y se dirigen a toda velocidad al hospital, estas tan nerviosa q ni siquiera te das cuenta cuando llegan, You te presta unos lentes oscuros para q no haya ningun escandalo y entran al hospital...
Y.- no te separes de mi
- no
Y.- me dijieron q estaba en la habitacion 12
-am q le paso??
Y.- se cayo uno de los tubos del escenario y creo q tiene el pie roto
-ay!!! pobre!!!
Y.-si mmm.... aqui es!! espera deja hablo con el y ahorita entras tu
-am si
You entra a la habitacion y encuentra a Gackt en una cama con la pierna derecha vendada...
Y.- eso debe doler..
G.- You!! donde andabas??
Y.- arreglando lo del concierto
G.- ah si tendre q explicarlo todo mañana
Y.- si y Chacha y los demas??
G.- estan abajo comprando un cafe
Y.- mmm oye hay una de tus fans afuera esperando verte...
G.- que??? y como llego aqui??
Y.- yo la traje
G.- You..
Y.- Gacchan escucha ella no es como cualquier fan hay algo en ella que la hace especial por lo menos habla con ella
G.- esta bien se q no trairias a cualquier chica q dice ser mi fan, debe de haber una razon
Y.- asi es bueno deja le digo q pase
You sale del cuarto y te encuentra recargada en la pared con una cara triste y deprimida
Y.- que te pasa??
-Gackt-san no me quiere ver verdad?? :(
Y.- (demonios!!!) no, no es eso solo es q se sorprendio de saber q hay una de sus fans esperando por verlo, anda pasa
-arigato You-san
Y.- dime You anda ve
Entras al cuarto y lo ves ahi acostado el se te queda viendo algo sorprendido, tu te quedas ahi sin decir nada estas en un shock y no puedes reaccionar..
G.- (pensando) no esta tan mal, es muy linda
Sales del schok y te presentas al estilo japones
G.- encantado ven sientate no te quedes ahi
-arigato Gackt-san
G.- solo Gackt por cierto te vi hace rato en el concierto no pense q fueras esa chica con la q queria hablar
- querias hablar conmigo?? sobre q??
G.- bueno es q hace rato senti como mi sentimentalismo se transmitia hacia ti, mmm.... no se como explicarlo es como dice You tienes algo especial
-pues la verdad es q si puedo sentir ese sentimentalismo cuando te oigo cantar jajaja es algo extraño
G.- si puede ser
La puerta de la habitacion se abre y entra el doctor encargado de Gackt..
D.- Gackt-san su pie ya esta mejor asi q queda de alta solo le pido reposo
G.- si no se preocupe
El doctor sale y se vuelven a quedar solos...
- que bueno q ya estas mejor
G.- si gracias
- bueno sera mejor irme...
G.- espera (tomandote de la mano XD) tienes en donde quedarte??
-pues no todavia no
G.- quieres venir a mi casa a quedarte??
-ehhh??? pues am no se...etto
G.- jajaja anda ven quiero seguir platicando contigo
- am esta bien arigato :)
You llega con ropa para poder salir del hospital sin q los descubran y ayuda a Gackt a levantarse por fin logran llegar al estacionamiento donde una limosina los esta esperando, entre los guardaespaldas y You ayudan a Gackt a subir despues suben ellos y al final tu con una cara de wow al ver semejante limosina, el coche arranca rumbo a la casa de tu amado....
CONTINUARA....
WIII aqui termina la primera parte luego subire los demas capitulossayoooo
nagisa- Me gusta GACKT
-
Cantidad de envíos : 31
Página 1 de 1.