Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JaeChun] Destiny of Love

2 participantes

Ir abajo

[JaeChun] Destiny of Love Empty [JaeChun] Destiny of Love

Mensaje por Microfono de GACKT Dom 26 Abr 2009, 6:46 pm

[JaeChun] Destiny of Love A5be0457

Bueno, aqui les traigo mi nuvo Fic, Đєstιnу σf Łσve este fic trata de que DBSK va ir al colegio, tambien apareseran otros personajes, que son integrantes de super Junior, pero seran como dos, que son HeeChul y DongHae.... Bueno espero que les guste el fic y Bueno es algo nuevo pero es interesante n_n muchas gracias a los que lo lean. aqui les dejo el primer Captilo disfrutenlo.
__________________
Cap.1: “Beginning a different life” (Comenzando una vida diferente)
Una mañana un joven de cabello rubio y un rostro muy delicado se estaba levantando, claro era su primer día de clases y no podía retrasarte, el vivía prácticamente solo en Seoul, iba a ir a una buena escuela y todo era muy tranquilo en su vida, así que su primer día de clases no tenia porque sentirse nervioso, se levanto de su cama y partió al baño a ducharse, cuando en eso suena su celular va tranquilo a contestarlo y ve que era su mamá, dice:
-Hola mamá
-hijo, ¿como estas para tu primer día de colegio?
-mm…. No me quejo, ahora iba a ducharme
- a entonces te dejo hijo tengo que aprenderme un guion para grabar, te quiero mucho hijo
-si yo también mamá, bye –colgando el teléfono y partiendo de nuevo al baño
Este prende el agua mientras se desvestía, Luego de unos 3 minutos dentro de la ducha sale desayuna algo sencillo y rápido, después de eso parte a la salida, tomando su mochila; Subiéndose a su auto parte al colegio, cuando llega ve que ya estaban entrado muchos chicos, ya que su colegio era de puros hombres, no conocía a nadie así que entro y fue a buscar la dirección, cuando la encontró entro y pregunto por el director y la secretaria le dice:
-Bueno joven espere un momento déjeme ver si esta
-Muchas gracias –responde el joven
La secretaria va a ver si estaba el Director, lo ve y le pregunta si el joven podía pasar y el Director le da la autorización, ella va donde el joven y le dice que puede pasar, cuando el joven entra ase una reverencia de saludo y cortesía, el director dice:
-Buenos días, tú debes ser Kim Jae Joong si no me equivoco
-Sí, mucho gusto señor
-Bueno, Bienvenido al colegio Daesung High School, su salón es el 301, espero que conozcas mucha gente y si tienes algún problema me avisas.
-Sí, muchas gracias.
-Ya puedes retirarte Joven Kim
-Sí, muchas gracias señor –asiendo una pequeña reverencia y saliendo de la oficina-
Cuando suena el timbre, va a su salón y el profesor le dice que espere afuera hasta que lo haga pasar para que se presente, cuando este le da la señal para entrar lo hace, el profesor dice:
-Bueno chicos este es su nuevo compañero espero que lo traten bien.
-Hola, Mi nombre es Kim Jae Joong y espero llevarme bien con todos.
-Bueno joven Jae Joong, pase a sentarse-dice el profesor.
-Gracias – parte y se sienta en eso un joven se da vuelta y lo saluda-
-Hola, Bienvenido al colegio –con una sonrisa
-Muchas gracias, ¿cómo te llamas?
- A Soy Shin Chang Min
-Mucho Gusto
-Señor ChangMin dese vuelta y póngase a trabajar – dice el Profesor
-A los siento señor SungYoo >_<
-Se ve que es estricto el profesor de matemáticas- Jae le susurra al Min
-sí que lo es –dice Min, sin despegar su vista del libro
Después de unos cuantos minutos suena el timbre y salen a recreo, Min dice:
-Bueno ya que eres nuevo y no conoces tanta gente mm… te presentare el colegio, ¿te parece?
-mm… me parece bien vamos –caminado detrás de Min
Mientras Min le mostraba el lugar se escucha:
-MINNIE!!
-um? –Dándose vuelta- ¡¡YUNNIE!! –corriendo a él-
-ambos se abrazan- Te extrañe tanto –dice el extraño-
-Yo también Yunnie, mira este es mi nuevo amigo se llama Jae –dice Min
-Mucho gusto –dice Jae
-Hola mi nombre es Yunho –dándole la mano
-Jae no responde ya que ve un chico que le llamo la atención- a perdón
-mm… Jae es mi idea o este distraído-mirado hacia donde miraba Jae- mm… veo que ves a ese Chico-dice Min
-a que no, no yo no lo estaba viendo –Dice Jae, poniéndose rojo-
-jajá a mi me parece que si estas rojo-dice Yunho
-no >////< que no lo estaba viendo –dándose la vuelta-
-mm… Jae se fijo en el chico popular Yoochun –dice Min, burlándose-
-*así que se llama Yoochun* que no me he fijado en el >3<
-ya mejor dejemos de molestarlo, ya sabemos que se fijo en Yoochun –dice Yunho
- >_< ya cállense no sean pesados –dice Jae
-Ya Yunnie vamos a seguir mostrándole el colegio al enamorado –dice Min, caminando para mostrarle el lugar
-Ok jajá –dice Yunho
-¿¬3¬ cual es la idea?-dice Jae, caminando detrás de ellos.
-mm…. No sé, que digas la verdad que estas flechado 1313 –dice Yunho
-¡ya! Solo vallan a mostrarme el colegio, ¿¡sí!?-dice Jae empujándolos.
Después de mostrarle el colegio a Jae, Min dice:
-Chicos, ¿les puedo decir algo?
-¿tengo hambre?-dice Yunho.
- SII ALIIMENTOO *w* -dice Min
-jajaja Min eres un hamb……. –cuando ve a ese Chico, o sea Yoochun.-
-hamb…. O.O –Yunho ve a donde miraba- aaa pero si el niño enamorado está observando su destino.
->////////< Cállate! Yunho!- dice Jae poniéndose un poco rojo-
-ya oye tu escandaloso no lo molestes mas xD, ya sabemos que le gusta-trayendo una bandeja con comida-
-que no me gusta >O< -dice Jae un poco molesto.
-ya está bien no te molestaremos, pero queremos que nos digas la verdad xD-dice Yunho
-ya Yunnie deja al pobre enamorado-Dice Min, sentándose en una mesa.-
->O< QUE NO ES MI ENAMORADO! –dice Jae.
-el está en mi salón, si quieres te lo puedo presentar 1313- dice Yunho
-*OMG yo lo quiero conocer pero todo a su tiempo* aiish Yunho que no me interesa conocerlo-dice Jae, sentándose al lado de Min
-Bueno está bien tú te lo pierdes, y en todo caso si eres gay, nosotros no somos homofóbicos aparte que en el colegio hay muchos xD –dice Yunho-sentándose.-
-Bueno deja de molestarlo, oye Yunho, ¿vendrás a la fiesta de bienvenida el sábado?-dice Min.
-Oh cierto la fiesta es obvio que vengo *w*-dice Yunho
-¿y tu Jae vendrás?-dice Min.
-Bueno, me imagino que si ^^
Después de un rato, Min termina su comida, cuando se escucha una voz llegando y le tapa los ojos a Yunho:
-Adivina, ¿quién soy *w*?-dice el extraño
-amm un tonto que siempre hace lo mismo xD-dice Yunho
-Yunnie que malo >3< -dice el extraño destapándole los ojos-
-jajaja hola Chuli xD –dice Min
-amanecieron pesaditos este par ¬3¬ -dice HeeChul
-jajá no te enojes, sabes que nos gusta molestarte xD-dice Yunho
-ya ¬3¬, ahora ¿quién es este niño *w*?
-jajaja Chula no es como tu-dice Min
-así que simpático ¬3¬
-se llama Jae, pero cuidado que este niño ya está enamorado-dice Yunho
->/////< ¡¡Yunho cállate!!-dice Jae, tapándole la boca.
-jajaja, ¿eres nuevo verdad?, Bueno mi nombre es Kim HeeChul –dice HeeChul
-alias la Chula xD –dice Yunho.
-¬3¬ ustedes no se cansan de molestarme- dice HeeChul
-esos dos son molestosos de nacimiento, creo –dice Jae.
-alguien que esté de acuerdo con migo.
- jajaja Chula, princesita no se enoje-dice Yunho asiéndole ojitos ((xD))
->////< no Yunho no pongas esa cara-dice HeeChul, algo nervioso.
-jajaja la Chuli se puso roja xD-dice Min.
-YAAA CALLENSE NO MOLESTEN –se da media vuelta enojado-
-O.O ups HeeChul gomen no era para que te enojaras así –dice Yunho
-¡aiish!, *porque tienes que ser así u_u* ya está bien-dice HeeChul, cuando suena la campana-
-a Bueno, cada uno a su salón, Hasta después Chula xD y Yunnie-dice Min.
-Adiós HeeChul, Adiós Yunho-dice Jae, caminando detrás de Min.
-Adiós- dicen los 2.
-¬3¬ no será mejor de que te vayas a tu sala al igual que yo –caminando y dejándolo atrás.
-toma a HeeChul y lo da vuelta para que lo mirara, y lo abraza por la cintura, para que no se pueda ir- mm… ¿HeeChul sigues enojadito?
-el poniéndose un poco rojo- O///o am Yunho, no, no estoy enojado >///< -intentando zafarse- *aiish me dan ganas de besarlo pero no HeeChul es tu amigo si, contrólate*
-jajaja pero ¿porque te pones rojo, y pones esa cara y te intensas zafar de mi?*Amm... No quiero que te zafes me está gustando tenerte así, ahí Yunho en que piensas >3<*
-o////o am…. Yunho puedes dejarme –dice HeeChul, poniéndose mas rojo- *si sigo así no resistiré*
-mm… déjame pensarlo, no, hasta que te desenojes con migo-acercándolo mas el-*mm… te ves lindo, mm… tengo ganas de besarte pero no puedo… a pero que pienso*
-amm O//////O, Yunho ya no estoy enojado contigo *moriré si sigue acercándome a él*
-soltándolo- n_n Bueno vamos a nuestros salones *aiish no quiera dejar de sentir mis brazos en tu cuerpo, creo que me estas gustando HeeChul…*
-sí, si vamos a nuestros salones *ah… ojala nunca me hubieras soltando pero te hubiese besado u////u*
Ya en sus salones, Jae y Min estaban en clases de Música, los demás en otras. Después de eso suena el timbre que da la salida de clases, Jae ordena sus cosas para salir y Min dice:
-oye Jae que te parece ¿si salimos hoy?
-m… sí creo que estaría bien, aparte que creo que me comprare ropa para la fiesta del sábado-dice Jae.
-ah… quieres verte bien para tu amado Yoochun- en tono de burla-
-aiish no molestes que no me gusta ese Yoochun >.<
-jajaja está bien lo que digas, a oye también irán Yunho y la Chulis
-Okey, pero ¿por qué le dicen Chula?
-mm… Buena pregunta, mm…. Porque es una princesa xD
- mm…bueno será -.-
Salen y se encuentran con Yunho y HeeChul:
-Hola Chicos *O* -dice HeeChul- ¿están listos para ir a comprar *O*?
-jajaja, Jae creo que por eso es la Chulis
-jajaja bueno eso lo puede explicar, Mejor vallamos-dice Jae
-ja ja ja, muy chistosos solo vamos, Jae, ¿me llevas tu?-dice HeeChul
-mm… pero, ¿tú no te ibas a ir conmigo?-dice Yunho
-O.O a si cierto se me había olvidado ^///^U
-mm… Bueno la Chula se va con Yunho y Jae en su auto y yo en el mío-dice Min
-Okey vamos –dice Jae
Los 4 partieron al estacionamiento, Jae se subió a su auto, Min al suyo y Yunho y HeeChul al de Yunho, en eso mientras cada uno iba en sus autos al mall, Yunho y HeeChul...:
-desabrochándose la corbata y abriéndose un poco la camisa- Bueno, ¿y que te compraras princesita?
-*o por dios me encanta cuando se pone así la camisa y la corbata a concéntrate* amm no se algo lindo…
-mm…. Bueno la ropa que eliges siempre es la mejor y las mejores marcas *y te ves tan lindo con todas…aiish creo que enserio me estoy enamorando de ti*
-mm… si supongo –sonriendo tontamente-
Después de un rato los 4 se juntan en un reloj que había en el mall, en eso Min dice:
-am… Chicos tengo algo que decirles x_x –sobándose la guata-
-Déjame adivinar tienes hambre xD –dice Jae.
-adivinaste *O*, ahora vamos al patio de comida si –dice Min, asiendo ojitos.
-mm… Pucha pero es que yo quería ir a ver ropa…-dice HeeChul.
-ahí Chulis valla solito a ver ropa *O*, yo tengo hambre-dice Min.
-mm… yo te acompaño HeeChul, yo también quiero ver algo de ropa para la fiesta-dice Jae.
-jajaja, Jae quiere verse bien para su enamorado 1313-die Yunho.
-que no es mi enamorado >.< –dice Jae.
-Bueno ustedes 2 vallan a ver ropa y nosotros vamos a comer, después llamo a uno para que nos juntemos, ¿les parece?-dice Min.
-Okey-dicen ambos.
Después de eso Min y Yunho parten al patio de comida y HeeChul y Jae van a ver ropa, entran a una tienda y HeeChul dice:
-mm… Jae te tengo una pregunta y quiero que confíes en mi al responderla-mirando a Jae-
-mm… Okey, pero espero que no sea para que te burles -.- -dice Jae.
-¿te atrae Yoochun? –mirándolo con curiosidad.
-O.O am… no te burles pero si >///< -tomando un leve color en sus mejillas.
-*O* que lindo, mm… quieres que te ayude a elegir algo para la fiesta?
-mm… Okey –sonriendo-
-mm… Bueno a ver osino te presto algo, la verdad yo no voy a comprar nada ahora…-mirando el suelo-
-¿y entonces?...
-es que… mm… no sé como explicártelo…pero a ver en resumen, no puedo estar con Yunho ahora…
-O.O ¿Por qué te hizo algo malo?
-mm… no pero si estoy con el ahora podía llegar hacer algo malo yo –bajando la cabeza y saliendo de la tienda los dos-
-mm… algo estas escondiendo HeeChul-parándose frente a él para ver si le decía algo-
-mm… creo que mejor te lo diré, me gusta…. Yunho…
-O.O ¿y desde hace cuanto que te gusta?
-mm…hace un año u_u, pero creo que él no sé a dado cuenta, mm… o lo otro es que no siente lo mismo que yo…
-mm… bueno capas sí, no pierdas las esperanzas…mm mejor cambiemos el tema ¿sí?
-mm… Okey, ¿o mejor vamos con los demás?, Min aun debe estar engullendo comida
-jajaja Min vive comiendo xD
-aaa… si ese cuando no come xD, mejor vamos con los demás
Después de su gran conversación, HeeChul y Jae se van donde los demás, cuando llegan, Min estaba recién terminando de comer, cuando Yunho los ve y dice:
-mm… ¿no se compraron nada?-al ver que no tenían bolsas-
-mm… no yo le prestare algo a Jae y me dio lata comprar algo para mí-dice HeeChul.
-es raro que tu Chula no compres, sobre todo ropa-dice Min.
-bueno ahora no me compre nada, no tengo ganas… –mirando el suelo y sentándose-
-y tu Jae, ¿no encontraste nada para ti, o que te gustase?-dice Yunho.
-sentándose-mm… no HeeChul dijo que me iba a prestar ropa, así que para que comprar –dice Jae sonriendo-
-*O* ya me llene taba rico –dice Min.
-por fin…oigan ¿entonces vamos a ver las tiendas o nos vamos a nuestras casas?-dice Yunho.
-mm… yo creo que será mejor que cada uno se vaya a su casa, mañana tenemos cole, y yo ya estoy cansado….-dice Jae.
-si yo digo lo mismo, Yunnie, ¿me puedes ir a dejar a mi casa?-dice HeeChul.
-mm…okey, yo te llevo HeeChul-dice Yunho.
-*O* ya bueno, cada uno a su casa ya que nos van quedando 2 días para la fiesta –dice Min.
-sí, Bueno vamos y nos separamos en el estacionamiento…
Después de eso se fueron hablando hasta el estacionamiento de cómo era la gran fiesta de bienvenida del colegio, que asistían todos, etc. Después cuando llegaron al estacionamiento cada uno se fue para su auto, Yunho con HeeChul, como había sido acordado. Después de eso cada uno llego a su casa, ya estaban cansados, Jae llega tira si mochila por algún lugar de su departamento, va a su pieza y se tira en su cama y dice:
-a… hoy fue un día agotador, pero lindo –poniéndose un poco rojo- ese chico, Yoochun, creo que me estoy enamorando de el… -sonríe-..tengo que conocerlo de alguna forma- mientras se pone pijama-…ojala valla a la fiesta del sábado-se acuesta-…Yoochun…. –y se queda dormido-
Continuara….


Última edición por Hiko ~ el Vie 16 Oct 2009, 11:30 pm, editado 1 vez
Microfono de GACKT
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

https://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Destiny of Love Empty Re: [JaeChun] Destiny of Love

Mensaje por Microfono de GACKT Dom 14 Jun 2009, 3:01 pm

2 cap xDD
___________
[JaeChun] Destiny of Love YunChul


Cap.2: Party
Bueno los días habían pasado, ya era el día de la fiesta, el viernes Jae se quedo a dormir a la casa de HeeChul como él iba a ser el que le prestara ropa, en eso se despierta HeeChul y dice:
-*O* oye dormilón despierta –tirándole un cojín a Jae.
-mm… 5 minutitos más-dice Jae tapándose la cara con el cojín
-oye flojo sabes ¿qué hora es?
-ñaa...5 minutitos más…
-Kim Jae Joong, levántate ya es tarde aparte que tenemos que ir almorzar –moviéndolo-
-¬3¬ sabes que pareces mi mamá, tengo sueño y quiero dormir -3-
-ya po, Jae si no te levantas te levanto yo ¬¬
- hazlo tu po -3-
-se para y a va donde Jae, y lo tira de la cama- listo –con una sonrisa triunfadora.
-ya, ya, ya entendí >.< -levantándose-
-Bueno vamos a almorzar
-O.O ¿tan tarde es?
-¬3¬ aiish si te dije, eres un dormilón sabias
-o.o bueno será, ya vamos almorzar *O*
- mm… ¿pero que comeremos xD?
-O.O mm… tengo hambre, mm… filo yo cocino
-¿qué aras?
-pizza *O*, ¿tienes cosas para hacer pizza?
-si O.O
-bueno entonces que esperas ya bajemos –tomando a HeeChul y hiendo a la cocina-
Ambos abajo, HeeChul comienza a sacar las cosas para hacer la pizza, luego de eso Jae se pone un delantal y empieza hacer la pizza HeeChul miraba y dice:
-amm…. Oye no te quieres apurar que me dio hambre
-jajaja tendrás que esperar, aparte que ahora solo hay que esperar unos minutos-metiendo la pizza al horno-
-*O* se ve tan rico
-y lo estará –sonriendo-
Después de unos minutos, la pizza estaba lista y comenzaron a comer, HeeChul dice:
-mm… sabes algo Jae, hoy pienso declararme a Yunho –tomando un leve color en sus mejillas-
-wow, ¿estás seguro?
-sí, oye, ¿y tú no has ideado aun un plan para conocer a Yoochun1313?
-no, aun no se me ocurre nada -.-
-a pero, ¿por qué no dejas que pase el tiempo o.o?
-mm… es que no se, siento que me estoy ya enamorando de él
-bueno, bueno yo solo te apoyo –sonriendo- aparte que puede ser que lo conozcas en la fiesta, solo han pasado 2 días de que lo viste así que animo.
-sí, tienes razón n_n
Después siguieron hablando de lo que harían en la fiesta, cuando terminaron de comer, lavaron las cosas que uso Jae para hacer la pizza, luego cada uno se baño y se vistió, HeeChul dice:
-bueno a ver, son las 4:06pm, tenemos mucho rato antes de la fiesta así que se nos tiene que ocurrir hacer algo
-O.O mm… porque no llamamos a los demás y vamos hacer algo por ahí, no se ver una película mm… cualquier cosa xD
-si buena idea, voy a llamar a Min primero-tomando su celular y buscando el numero de Min- oye, ¿no te importaría llamar tu a Yunho?^^U
-jajaja okey
-llamando a Min- Hola Minnie *O*
-Hola Chulis xD-dice Min
-¬3¬ que amoroso, bueno oye, ¿no te gustaría salir con Jae, Yunho y yo?
- jajaja bueno, donde y hora
-O.O no tengo idea, dejame preguntarle a Jae- tapando el teléfono- Jae *O*, Min pregunta hora y lugar
-en el mall, ahora xD –dice Jae
-Jae dice que ahora, y en el mall –dice HeeChul
-okey, ¿pero qué aremos? -dice Min
-mm… Jae sugirió ver una película, ¿Te parece?
- Okey nos encontramos en el cine, Bye
-Bye-colgando y pasándole el teléfono a Jae- listo ahora llama a Yunho
-Okey –busca el número de Yunho- hola Yunho
- ¿a eres tu Jae? -dice Yunho.
-sí, oye te llamo porque, Min, HeeChul y yo, vamos a ir al mall a ver una película, ¿quieres ir?
- Okey, estoy allá en un rato
-Okey, bye
- Bye
Después de eso, Jae y HeeChul, se fueron al mall, cuando llegaron estaban Yunho y Min esperándolos, se saludaron y comenzaron a ver qué película verían, eligieron una de terror, fue elegida por Yunho, Min y Jae, ya que HeeChul no quería verla y dice:
->.< no, no, no, no la veré ya con el nombre me da miedo
-ya po Chulis, que tiene el nombre, solo se llama “Rec”, ¿eso te da miedo?
-mm… bueno no pero mira la portada >_<
-mm… ya si te da miedo me abrazas y listo-dice Yunho
-o//o am… bueno, pero después no me alegues si lo hago muy fuerte
-Okey, ya vamos a comprar las entradas *O*
-ya, yo voy con Min y ustedes quédense aquí xD-dice Jae.
-Okey –los dos.
Min y Jae fueron a comprar las entradas, cuando volvieron tuvieron que entrar al tiro, ya que era hora, cuando entraron estaban en los comerciales del principio, buscaron unos asientos y se sentaron, HeeChul al lado de Yunho, luego Jae y luego Min, la película comenzó, HeeChul no quería ver y se tapaba todo el rato los ojos, se asustaban tan solo en escuchar los gritos que se escuchaban, Yunho dice:
-HeeChul, vamos ve un poco de la película aunque sea –susurrándole-
-Yunnie me da miedo >.< -apretando el brazo de Yunho-
-mm… a ver mírame
-ya >.< -lo mira-
-mira lo que hay en esa película, es pura mentira, nada es real ni la sangre ni nada, así que no tengas miedo. ¿sí?
-*que lindo se ve* o///o Bueno veré un poco.-mirando la película- AHHH!!!!! >.<-abrazándolo- no Yunnie ya me dio miedo
-mm… bueno no te obligare a verla, mm…para que no te asusten los gritos piensa en algo lindo-sonriendo y volviendo a ver la película-
HeeChul se paso toda la película abrazando de Yunho, pensando en lo que aria en la fiesta, después de que termino la película, todos salieron y Jae ve la hora y dice:
-O.O HeeChul…. Mira la hora >.<
-o.o ¿a?, que pasa con la hora-mirando su reloj- O_O Chicos creo que cada uno para su casa arreglarse, son las 11:00pm hace rato empezó la fiesta-dice HeeChul
-O_O Okey todos para sus casa, bye chicos-dice Min, corriendo al estacionamiento por su auto
-Chicos yo digo lo mismo, Bye nos vemos en un rato –dice Yunho, corriendo también al estacionamiento a buscar su auto
Todos se fueron a sus casas, Jae se fue a la de HeeChul, ya que él le prestaría ropa, luego de eso llegan a su casa, HeeChul y Jae corren a la pieza de HeeChul, el saca unas cuantas combinaciones de ropa, y elige una y le dice a Jae que elija otra, se cambian y van al colegio, cuando llegan había harta gente, se encuentran con Yunho y Min, Jae dice:
-Hola Chicos, creo que no llegamos tan tarde xD
-jajaja, si bueno lo bueno es que no hay que ser puntuales para una fiesta-dice Yunho.
-Bueno ahora solo, relajémonos, Jae si te sacan a bailar hombres es normal para que sepas xD, aparte que tu enamorado puede hacerlo 1313-dice Min
->///< ya no molestes Min ¬3¬
-jajaja pero es cierto, yo quiero tomar algo, ¿Quién me acompaña? –dice Yunho
-mm… yo voy *O* -dice HeeChul.
-llega alguien y le pide bailar a Min, era hombre- Bueno vamos o///o –dice Min, un poco rojo, ya que encontró un atractivo en ese chico-
-jajaja que te vaya bien Minnie- dice HeeChul
-cállate Chula –dice Min, yéndose a bailar con el Chico-
-¿Jae tu nos acompañas?-dice Yunho.
-mm… no creo que iré a ver por ahí que hago xD-dice Jae.
-bueno cualquier cosa estamos en el bar
Después de eso Jae desparece entre la gente, Yunho y HeeChul van al bar y mientras Min:
-amm… y ¿Cómo te llamas? –dice Min, sonriendo aun un poco rojo, y bailando con el Chico-
-Lee DongHae, ¿y tú?-dice el chico
-bueno yo, Shin ChangMin
-tiene un lindo nombre –sonriendo-
-más rojo- lo mismo digo –sonriendo tontamente-
-y bueno, ¿tú vas en el colegio?
-sip, ¿y tú también verdad?
-sí, ¿en qué salón vas?
-voy en el salón 301, ¿y tú?
- 142
-wow vas en el mismo salón que la chula, perdón que HeeChul, ¿verdad?
-jajaja Chula, bueno si voy en el mismo salón que el
Después de eso siguen hablando, Mientras Yunho y HeeChul, ya llevaban algunas copas, Yunho dice:
-jajaja sabes que HeeChul te ves más rico jajaja
-jajá enserio, y tú te ves muy sexy
-¿lo dices en serio?-mirándolo seductoramente-
-a poco estoy mintiendo-poniéndose rojo por su mirada y por el alcohol-
-acariciando y cara-mm… HeeChul que te parece sin nos vamos de aquí los 2 a mi departamento, solos tu y yo
-o////o am… ¿Yunnie lo dices enserio?
-jajaja, ¿me vez cara de mentiroso?
-amm… Bueno vamos
Después de las palabras de HeeChul, Yunho lo tomo de la mano y lo llego a su auto, estaba decesos de besarlo, llegaron rápidamente al departamento de Yunho, cuando estaban en la puerta, Yunho no aguanto más besando fogosamente a HeeChul, este no sabía qué hacer y respondió el beso de la misma forma, Yunho abre la puerta sin dejar de besar a HeeChul, comienza a sacarle la chaqueta a medida iban a la pieza, HeeChul hizo lo mismo, cuando llegaron a la pieza, Yunho lo tira a la cama poniéndose sobre él, HeeChul toma la corbata de Yunho y lo besa desesperado, Yunho tomando intentando tomar el control del beso, lo logra, Yunho comenzó a besar el cuello de HeeChul, este comenzó a exitar, asiendo unos ruidos que excitaban a Yunho:
-hn….ah~ Yunnie…
Entre jadeos de HeeChul, Yunho metiendo sus manos por la camisa de HeeChul acariciando su espalda tocando toda esa piel suave y tentadora, ya estaban excitados, sobre todo el amiguito de Yunho que quería ser liberado de su prisión, Yunho comenzó a bajar una de sus manos al pantalón de HeeChul, sintiendo que su miembro también estaba despertando, Yunho saca la camisa de HeeChul, y él lo mismo con la de Yunho. Yunho comenzó a besar todo el torso de HeeChul dando leves mordidas, después de eso llega hasta su pantalón que comenzó a desabrochar para dar a luz al amigo del alma de HeeChul, este se puso rojo al sentirá las el placer que le hacía sentir Yunho, este sacando los pantalones y bóxer de HeeChul, comienza a acariciar el miembro de este, HeeChul comenzó a soltar unos leves gemidos, Yunho se puso a la altura de la entre pierna de este, comenzando a engullir el miembro de este, comenzó a dar succiones lentas, haciendo que los gemidos de HeeChul fueran más intensos, Yunho cada vez comenzó a aumentar la rapidez de las succiones, los gemidos de HeeChul ya invadían la habitación, ya estaba por terminar así que Yunho apresuro el paso, en eso HeeChul termina en la boca de Yunho tragando casi todo el regalito que te dejo HeeChul, besándolo desesperado, HeeChul dice:
-creo… que…tu amigo…. Esta…. Despierto…-dice entre besos
-mm…como quieres que este…..contigo… -pasando sus manos por todo el torso de este-
-amm… ¡Yunnie hazme tuyo, ya no puedo aguantar más te necesito dentro de mí!-con una voz sensual-
-aaa… HeeChul no supliques tanto que me existo más
-aaa…. Gomen pero Yunnie te necesito dentro de mi ahora!
Yunho también ya lo quería hacer suyo, así que rápidamente, HeeChul comenzó a desabrocharle el pantalón, sacándolo y luego sacando los bóxer de este, ve que su amiguito estaba bien despierto y comenzó acariciarlo, Yunho dice:
-mm…. qué bien se siente…ah~, pero HeeChul, yo hare algo que te molestara o te dolerá un poco
-aaa no me importa Yunho solo hazme tuyo
Cuando termino su frase HeeChul, Yunho mete uno de sus dedos en su entrada, HeeChul se queja un poco, lo mismo con el segundo y el tercer dedo, después de eso, Yunho se acomoda entre las piernas de HeeChul, besándolo fogosamente y apasionado, comienza a introducirse al interior de HeeChul, comenzando con unas embestidas lentas, HeeChul dice:
-ah~…Yunnie…si…. Oh… más….-decía entre jadeos
Sus gemidos hicieron que Yunho se excitase más, besando su cuello y aumentando la rapidez de las embestidas, los gemidos de HeeChul se escuchaban en toda la habitación, el vaivén de las caderas de Yunho no cesaba aun eran cada vez más rápidas y salvajes, los gemidos de HeeChul lo volvían loco , luego de unas cuentas embestidas mas de Yunho este termina dentro de HeeChul, cayendo sobre el sin salir de adentro del, HeeChul dice:
-mm… Yunnie estuvo muy bien, te amo –tomando su cara y besándolo tiernamente-
-mm…HeeChul, te amo, te amo mucho –acariciando su cara y su cabello-
Mientras los demás, Min habían terminado de bailar con DongHae y había acordado una cita para mañana, Min fue a buscar a Jae quien estaba acostado en el pasto le dice que ya era tarde y que se iba a ir a su casa, este también se fue a su casa. Cada uno ya en su casa, Jae llega y se tira sobre su cama y piensa en voz alta:
-Yoochun, Chunnie, quiero que el destino nos junte…tu belleza…tu popularidad…tu inteligencia…creo que ya estoy completamente enamorado de ti, aunque nunca allá cruzado palabras contigo, quiero que me conozcas y yo poder conocerte a ti…Te amo Yoochun –quedándose dormido-
Continuara….
Microfono de GACKT
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

https://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Destiny of Love Empty Re: [JaeChun] Destiny of Love

Mensaje por Microfono de GACKT Dom 14 Jun 2009, 3:04 pm

[JaeChun] Destiny of Love 8a97c64c


Cap.3: I need You so much
A la mañana siguiente Jae se despierta sin ganas de nada, por un lado estaba cansando, y por el otro quería idear un plan para conocer a su enamorado Yoochun, Yunho y HeeChul durmieron juntos, y HeeChul estaba despertándose y dice:
-mm… Mi cabeza –poniéndose una mano en la cabeza-
-mm… que paso- dice despertando Yunho y asiendo lo mismo que HeeChul-
Ambos se miran estaban desnudos, ambos pensaban que había sido un sueño y Yunho dice:
-O_O amm… este…
-O.O estoy soñando verdad- dice HeeChul, mirando fijamente a Yunho.
-amm...HeeChul creo que no
-O/////O ¿o sea que no fue un sueño?
-amm… no, no fue un sueño
-amm… lo que paso ayer es verdadero? u////U
-mm… si tu quieres que lo sea pues, si lo es
-aaa!! Yunho te amo –se lanza sobre él y lo besa-
-¿también sentías lo mismo por mi?
- si -////-, pero siempre me dio cosa decírtelo, porque bueno….pensé que no sentías lo mismo por mi y que me desilusionaría
-abrazando a HeeChul- mm… bueno hace más o menos poco que empecé a sentir esto por ti
-acurrucándose en el- amm… bueno la verdad yo desde el año pasado, que me enamore de ti ^/////^
-jajaja eres tan tierno HeeChul –tomando su barbilla y besándolo delicadamente-
-se parándose de el- Yunnie, pero ahora, ¿qué somos?
-mm… pues…¿Quieres ser mi novio?
-*O* of course –abrazándolo- te amo Yunnie – besándolo-
-jajaja ahí está mi chula inglesa
->.< no me digas Chula
-jajaja si te digo Chula-tomándolo de la barbilla y acercándolo hacia el- porque eres mi Chula
-mm… okey, okey -3-
-jajaja que te parece si jugamos a algo –mirándolo con una sonrisa maliciosa-
-eres un pervertido Yunnie, pero me gusta :3 –poniéndose sobre él y besándolo.
-jajaja, bueno entonces juguemos –pasando sus manos por su espalda-
Después de eso Jae Joong se había dormido nuevamente, estaba soñando con su príncipe azul, cuando llaman a su teléfono, este despierta y ve quien era, era Min y dice:
-Hola Min… -con voz de sueño-
-O.O ¿estabas durmiendo?
-amm… si pero fue porque me volví a quedar dormido n.nU
-eres un flojo sabias xD…bueno te llamaba para saber si quieres salir, Yunho y HeeChul no me contestaron el teléfono
-O.O es raro que HeeChul no conteste su teléfono, mm… pero bueno salgamos n_n
-mm… ¿qué te gustaría hacer?
-susurrando bajito- conocer a Chunnie u_u
-O.O dijiste algo de Chunnie, ¿quién es Chunnie?
-O///////O aaa no estaba pensando en voz alta no pesques eso >////<
- jajaja Kim Jae Joong a mi no me engañas, bueno a ver ¿dónde quieres ir?
-mm… ¿vamos al parque? -.-
- Okey ^^, ¿te paso a buscar?
-Ok, pero me tengo que arreglar
- ok estoy allá como en un rato mas te daré tiempo flojo xD, bye
-Ok, Bye –colgando-
Después de que Jae cuelga, parte a su baño se mira un poco al espejo y da el agua de la tina, dice:
-¿Por qué?, porque no te conozco –su cara se notaba algo de tristeza o soledad-aaa… odio estar solo, porque mi padre tenía que a ver muerto en ese accidente, era el único que me acompañaba cuando mi madre iba de viaje por sus películas, series, etc…-sus ojos comenzaron a ponerse lloroso- quiero tenerte cerca Chunnie-se mete en la ducha- quiero que estés a mi lado…-llorando- quiero tenerte junto a mí.
Se quedo pensando unos momentos más en la ducha, luego de unos minutos sale de la ducha para vestirse, se viste tomas la llave de su depto. Sale y baja por las escaleras, cuando llega al primer piso sale y camina hacia el parque, fue pensando varias cosas
[Rol de Jae]
Estoy aburrido de mi vida… a excepción de mis nuevos amigos, mi madrea viaja todo el tiempo, cuando esta aquí no tiene ni un minuto para mi, miro el cielo, cuando voy llegando al parque diviso a lo lejos la figura de Min el dice:
-Jae que bueno que llegaste…
Sus palabras fueron algo cortantes ya que no sonó tan feliz, debe ser por la expresión que tengo:
-¿Como estas?-Intento sonar como su no me pasara nada pero mi voz sale con algo de tristeza
-Jae… ¿te ocurre algo?-se escucha esta vez tu voz firme y tus ojos pegados en mi-
-amm… no Min no te preocupes –intento sonreír pero no puedo y miro el suelo-
-mm… Kim Jae Joong a mi no me engañas-siento que te acercas hacia mí, tus brazos rodean mi cintura y me abrazas- dime qué te pasa…
-respondo su abrazo, lo necesitaba- Min…perdóname…pero no puedo decírtelo –mis ojos nuevamente comenzaron a ponerse llorosos, y apoyo mi rostro en tu hombro, me separas de ti y me miras fijamente, levantas mi cara y dices:
-Jae si tienes que llorar hazlo, si no me lo puedes decir no lo hagas…-mis lagrimas comenzaron a salir, Min eres un gran amigo…, me vuelves abrazar y estas vez ya no daba más mis lagrimas se derramaban sin control, ¿tanto dolor tengo?, o es que enserio me siento tan solo en este mundo…:
-Min… gracias… por ser… mi amigo –me costó decir eso entre sollozos, pero lo dije el me abrazo con más fuerza y me susurro:
-Jae eres mi amigo, nunca te dejare y para eso somos los amigos- mis lagrimas salieron mas al escuchar sus palabras, por lo menos creo que no estaré tan solo-gracias…- es lo único que pude decir… ya que seguía llorando.
Paso un rato y seguimos abrazados cuando pare de llorar, el me miro con una sonrisa y me dice:
-¿estás más tranquilo?-su voz me tranquilizo aun mas
-si gracias – respondí-
-no tienes porque darme las gracias n_n, bueno ¿quieres ir a tomar un helado por ahí?-limpiando mis lagrimas –claro..n_n-.
Luego de eso nos fuimos a tomar un helado, mientras íbamos el me dice:
-amm… bueno Jae no quiero dejarte, pero es que tengo una cita con DongHae…-al escuchar que tenía una cita, y estaba conmigo este es un amigo memorable
-jajaja no te preocupes por mi Min, anda de seguro te está esperando –le sonrió demás que este enamorado de tal chico, o bueno sean amigos con algo de ventaja n_n
-Ok bueno que estés bien n_n y recuerda siempre cuenta conmigo –abrazándome, luego se separa de mí y veo como se va, en eso suena mi celular y contesto-Alo?-se escucha una voz conocida, era HeeChul:
-Hola Jae, oye necesito que vengas a mi casa *O*, tengo que contarte algo-lo decía con una voz muy animada.
-Ok, estoy en un rato allá-dije hiendo a mi depto. Por mi auto para partir a su casa y escucho una adiós y me cuelga.
En eso llegue al departamento y saque mi auto y partí a la casa de HeeChul, cuando llege me baje, y fui a tocar el timbre me abrió HeeChul, estaba muy contento, lo que me iba a contar creo que será interesante:
-*O* Hola Jae, pasa n_n –me dice dulcemente, yo paso y veo que alguien estaba en el living, eso me hizo pensar de quien podría ser, él pasa rápidamente por mi lado y se sienta al lado de el por lo que pude ver, cuando entre divise que era Yunho y digo:
-a Yunho, Hola n_n, veo que estas aquí-digo impresionado un poco al ver a Yunho-
-Bueno Jae, lo que tenía que decirte es que Yunho es mi novio *w* -abro los ojos de par en par estoy realmente impresionado, al final ambos se aman wow, HeeChul lo ha hecho bien n_n- wow felicidades a los dos- es lo que digo después de esa sorpresa-
-gracias Jae n_n –me dicen mirándome-
-Chula era necesario decírselo xD? -dice Yunho yo me largo a reír aun le decía Chula
-jajaja ustedes nunca cambiaran –digo aun riendo, al ver a HeeChul un poco molesto
->0< Yunnie te dije que no me dijeras Chula –yo aun reía –
- ya entonces mi princesita *w* -al escuchar eso me río más de tanto reír me tiro al suelo
->0< Yunnie ya cállate, me pones en vergüenza
[Rol de Autor xD]
Mientras Min y DongHae:
-Hae muchas gracias por la cena-decía sonriendo-
-no ahí porque darlas n_n, Bueno Minnie ¿qué te parece si vamos a caminar por ahí?
-mm… claro porque no – con una dulce sonrisa.
-salen del lugar y van a caminar- sabes algo Minnie
-um?-mirándolo atentamente.
-sabes eres lindo –tomándolo de la cintura.
-amm…O/////O
-jajaja te ves lindo rojo-tomando su cara.
-amm… bueno Hae…este… tú también eres lindo ^////^U *que estoy diciendo si estas muy lindo *//////* *.
-jajaja quiero hacer algo pero necesito que tú me digas si puedo-acercándose a sus labios ambos sintiendo la respiración del otro.
- si Hae si puedes -/////- *ya lo dije ahora mi beso *3* *.
-Okey- lo besa lentamente, para sentir ambos sus labios, ese beso después empezó a ser tierno.
-separándose por aire- o////o amm… Hae, ¿esto significa algo verdad?
-jajaja si mi niño, significa que, ¿Quieres ser mi novio?, se que nos conocemos hace poco pero me gustas mucho –sonriéndole dulcemente.
-amm claro que quiero… tu también me gustas mucho –poniéndose mas rojo-
-me gustas tú carita roja - besándolo tiernamente-
En eso Jae…
-A por fin en casa… estoy cansado, mañana clases, que lata…. Pero te veré como siempre a Chunnie ojala vallas mañana, aaa… solo quiero que se termine todo esto, quiero conocerte tenerte frente a mí que me hables que pronuncies mi nombre Bueno iré a bañarme –hiendo al baño- mm… como sería mi vida con Chunnie.
Mientras Yunho y HeeChul:
-YUNNIE!! VEN AQUÍ!! –gritaba HeeChul desde abajo.
-jajaja no mi chocolate *w*-dice corriendo con los chocolates.
-¬3¬ vas a ver cuando te pille –corriendo detrás de él.
-jajaja si lo logras –seguía corriendo por la casa.
-¬3¬ Jung Yunho ven aquí en este momento o juro que me enojare –seguía corriendo detrás de él.
-Pero mi princesita no tienes porque enojarte
->////< ya un me digas princesita que soy hombre, yapo dame mi chocolate
-ya pero si me das algo a cambio que me encanta –parando en seco.
-también parando- a, ¿y qué sería lo que quieres?
-mm… -sacando un pedazo del Chocolate y poniéndose en los dientes- ¿Quieres?
-mm… será el mejor chocolate que allá probado-acercándose a él y pasando sus manos por su cuello y besándolo tiernamente.
-cuando se acabo el Chocolate- ¿estaba rico?
-si demasiado rico no sabía que habían chocolates así –jugando con su pelo-
-bueno ahora lo sabes, vamos acostarnos mañana tenemos colegio
- pucha yo quería seguir jugando *w*
-jajaja pero tenemos que descansar princesita
- y dale con lo de princesita >////<
-jajaja si porque eres mi linda princesa –besándolo tiernamente-
-a bueno que mas da vamos a dormir *w* -tomándolo de la mano y hiendo a la pieza-
-llegando a la pieza y acostándose- Buenas noches Chulis *w*
-Buenas noches Yunnie –apagando la luz y abrazándolo.
Mientras Jae poniéndose pijama…
-mm… quiero estar con Chunnie me siento solo este departamento es grande tiene lo que necesito pero es tan…solitario….aaa Chunnie si me conocieras, si hablaras con migo si me conocieras –acostándose-…que sería si pudiera abrazarte…besarte…tenerte a mi lado….sentir tus abra..zos...Chunnie…. Te necesito mucho…. –quedándose dormido-
Continuara….
Microfono de GACKT
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

https://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Destiny of Love Empty Re: [JaeChun] Destiny of Love

Mensaje por Microfono de GACKT Sáb 04 Jul 2009, 5:42 pm

[JaeChun] Destiny of Love Cap4-1


Cap.4: “Thinking of you” (Pensando en ti)
Al día siguiente Jae se levanta ya se le había pasado la hora pero no tenia aun ganas de levantarse cuando suena su celular:
-¿Hola? –dice desganado.
- Hola Jae, soy Min, porque no has llegando a clase faltan minutos para que comience la clase.
-aaa… no tengo ganas de ir hoy…
-¿o.o estás bien Jae?
-si, iré en un rato mas u__u
- Okey, pero si no quieres venir no te obligo, pero hoy ahí prueba de Química…
-O_O ¿¡qué, QUÉ!? a voy al tiro para allá, chao –colgando.
En eso Jae se para rápidamente de su cama, corre al baño y prende el agua, se desviste y se mete rápido, se lava el pelo después de unos 10 min, sale de la ducha, y va a vestirse, tomando el cuaderno de química y revisándolo para ver más o menos lo que entraba, ya listo va al baño se lava los dientes, corre a la entrada de su depto. Se pone sus zapatos, va corriendo hasta el estacionamiento, bajo las escaleras rápidamente, llegando a él mete su mochila y lo pone en marcha, Luego llega al colegio y parte corriendo a secretaria para que le den un pase, ya en eso corre a la salón cuando llega toca la puerta y sale el profesor Lee RaeSong de química, dice:
-Joven, Kim llega atrasado a la prueba, valla a sentarse allá y se la daré, pero tendrá menos tiempo –dice apuntando el lugar.
-Sí profesor RaeSong, perdón por la demora.
-no te disculpes son cosas que pasan ahora anda a tomar asiento.
Después de la prueba todos comienzan a pasar las pruebas adelante y el profesor Lee RaeSong las en los puestos de adelante, luego de eso suena el timbre de salida, Jae no se preocupo de la prueba ya que entendía por suerte, Min va donde él y le dice:
-Hola Jae n_n
-Hola Min
-y, ¿cómo te fue en la prueba?
-mm… bien entendía esa materia, aparte como pusieron las formulas en la pizarra se me hizo más fácil
-a qué bueno que te allá ido bien
-mm… ¿vamos a buscar a los tortolitos?-pasando DongHae y guiñándole el ojo a Min-
-O////O….ah jajaja ese par, si vamos a buscarlos deben estar por ahí manoseándose ^///^U
-jajaja, a mi me parece que alguien que está presente aquí también esta de novio –mirando fijamente a Min-
-O/////O a que yo emm…., ¬////¬ como es que te das cuenta, eres adivino o que-rojo-
-jajaja, porque paso dicha persona que te guiño un ojito y tu estas rojo como tomate xD
-Okey, tu ganas Kim Jae Joong, DongHae es mi novio -////////////////-
-jajaja, que se ve lindo rojito xDD –apretándole un cachete.
-Tu no digas nada Jae, a ti te gusta el señor popularidad –burlándose.
-u_u no me gusta ahora vamos a buscar a ese par…. –soltando a Min y dando media vuelta.
-*mm… abre dicho algo que no debía* Ok…. –siguiendo a Jae cuando.
Min y Jae comenzaron a buscar a los chicos hasta que los encontrar comiéndose mutuamente Jae dice:
-uuuu que gran espectáculo, Min trae las cabritas xD
-HeeChul separándose de Yunho rápidamente- O///O ustedes dos ¬////¬-dice HeeChul.
-jajaja los pillamos comiéndose mutuamente- dice Min.
-Min tu no los molestes, que estay en las mismas-dice Jae.
->/////< Jae cállate –dice Min, tapándole la boca a Jae.
-mm.. como es eso que estas en las mismas Minnie, ¿estás de novio?
-*O* Min tu de novio, wooo peñisquenme que estoy soñando-dice HeeChul.
-Yunho le piñizca el trasero [xD]- Listo, no estás soñando y estas blandito ^^-dice Yunho.
->/////< YUNNIE!! , Bueno en fin, ¿Min estas de novio?
-amm…. Si -//////- -dice Min.
-wooo, ¿y como con quien es del colegio? 1313- dice Yunho.
-amm… bueno su nombre es Lee DongHae
-O.O el va en mi salón, mich Hae te hecho el ojo –dice HeeChul
- Hola Chicos-se escucha una voz, y esa voz estaba detrás de Min-
-O/////////O ¿no es quien creo que es? –dice Min.
-los 3 sonriendo.
-Okey con eso me dicen todo ¬////¬
-Hola pequeño –abrazando a Min.
-O///O Hola Hae…
-¿como estas? –lo besa.
-o///////o etto…. Bien si bien ^////^
-jajaja Min rojito, ¿Min tienes vergüenza?-dice Jae.
->3< cállate Kim Jae Joong ¬////¬-dice Min.
-esta rojito porque es su primer novio xD-dice Yunho.
-aaa que lindo es el amor no Minnie xD-dice HeeChul abrazando a Yunho.
-o.o HeeChul estas con Yunho? –dice Hae.
-ah si xD se me olvido contarte ^^U
-jajá si mi Chula –dice Yunho besándolo.
->///< que no me digas Chula
-entonces mi princesita *W*
-Tampoco >-<
-entonces Chulis
-y dale con chula
-jajajajajajaja- Min y Hae riendo por la pelea, Jae no estaba metido en sus pensamientos-
[Rol de Jae]
-*quisiera poder verte en este momento Chunnie*
-suena el timbre- Bueno princesa si quieres te voy a dejar a tu salón –se escucha de Yunho y despierto de mis pensamientos.
-que no me digas así >////<-dice HeeChul, en eso Min me veía con cara de extrañado.
-¿Jae te ocurre algo?- sin dejar de mirarme.
-Chicos creo que me iré a mi casa no se siento bien
-mm… Ok, pero que te duele- dice Yunho.
-*El corazón* amm la cabeza mejor me voy –y salí de ese lugar, y fui al estacionamiento, claro que avise que me sentía “mal” y salí, ya estando en mi auto apoyo mi cabeza contra el manubrio, cuando iba a encender el motor escuche una voz, que ya me parecía haber oído antes, mire hacia el frente y era él, estaba solo ablando por teléfono, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, era cierto lo que mis amigos decían, estaba enamorado del “chico popular”, no pare de mirarlo ningún segundo, se veía enojado, hasta que me vio, me puse rojo lo sentí y colgó su teléfono y se marcho, saliendo de mi sueño volví a la realidad, puse en marcha mi auto y me fui a mi depto.
Ya cuando llegue a mi depto. Fui a mi pieza y tire mi mochila a un lado y me tire en mi cama, la verdad es que estaba perdidamente enamorado de Yoochun, mi mente no tenia en mas en que pensar que en él – ah me pregunto si algún día llegare a conocerte- que será estar contigo tan solo un rato- desearía el que destino nos juntara, me gustaría por lo menos que me hablaras con eso sería feliz, iré a comer por ahí no tengo ganas de cocinar- me levante de mi cama y volví a tomar las llaves de mi auto, tome mi chaqueta y salí, baje al estacionamiento subiéndome a mi auto y poniéndolo en macha- creo que iré a comprar comida rápida- me puse en macha hacia el centro comercial, cuando llegue al centro comercial fui al patio de comida, y me dirigí con la cabeza abajo hacia el Mc Donal’s, cuando choco con alguien sin querer, y caigo al suelo y escucho:
-¿Estás bien?
-sí, disculpa no iba viendo donde iba –dije parándome rápidamente-
-Tranquilo no paso nada, ninguno de los 2 salió herido ¿o sí? –esa voz la había escuchado antes, era él, levante rápidamente la vista-
-o////o no…creo…que no…. –las palabras no me salían estaba nervioso.
-mm… si no me equivoco, ¿tu vas en el colegio Daesung High School no?
-si…. –no podía hablar, tampoco lo podía creer, el estaba hablándome.
-Park Yoochun -.- tengo hambre –se escucho una voz detrás de mí.
-o si cierto que te traje a comer –dice Yoochun, yo aun estaba rojo y soñando.
-¿quién es tu amigo nuevo?-dice el otro que venía detrás de mi-
-a aun no se su nombre, pero es del colegio
-Hola…. –digo mirándolo.
-Hola ^^, ¿tú eres nuevo no?, bueno mi nombre es Kim Junsu-se veía muy risueño, hasta se podía decir que parecía un niño.
-si… soy nuevo…. Me llamo Kim Jae Joong-pude decir firme ya que estaba mirando a su amigo.
-Lindo nombre Jae –dice Yoochun con una bella sonrisa en sus labios.
-¿Yoochun vamos a comer -.-? –dice su amigo quejándose.
- si Junsu, ¿quieres venir a comer con nosotros?-dice el “chico popular”, me lo estaba pidiendo a mí, definitivamente es un sueño.
-claro… o////o
Los tres fuimos a pedir lo que queríamos, luego buscamos una mesa y nos sentamos, yo estaba muy rojo y miraba mi bandeja fijamente hasta que Junsu dice:
-Bueno, ¿y en que salón vas?
-voy en el 301…
-¿y qué edad tienes n_n?
-amm… 18
-*O* igual que esa cosa-apuntando a Yoochun.
-Hey, como que cosa >-<, Jae no le agás caso está loco –dice Yoochun acercándose a mi yo estaba totalmente rojo–
-¿O.o Jae estas rojo? –me pregunta su amigo.
-O////O ah?..etto… ¿estoy rojo?
-jajaja si pareces un tomate *W* -dice Junsu.
-ya Junsu deja de invadirlo con tus preguntas, y termina que tenemos que ir al colegio-dice Yoochun algo serio.
-o//o ¿ustedes salieron a comer?
-claro *W*, siempre salimos –dice Junsu con la boca llena de papa fritas.
- Junsu aprende a comer -.- -dice Yoochun.
-¿y eso se puede?
-si claro n_n, pero hay que pedir permiso y llegar a la hora a 1clase.
- o no sabía o////o –se veían tan lindo hablándome a mi –
Después de un rato de hablar con ambos y yo en las nubes, se despidieron de mi y se fueron yo fui a dejar mi bandeja y me dirigí nuevamente a mi depto. Subí llegando me puse a repasar una materia de Física, ya que mañana había prueba, pero no me podía concentrar. Ya había pasando algunas horas y suena mi timbre, me levanto sorprendido y voy abrir, eran los chicos:
-Hola Jae *O*- dice HeeChul.
[Rol de Autor]
-Hola chicos ^^ -dice Jae felizmente, aun no se le borraba la sonrisa de la cara-
-mm… se ve que te sientes mejor –dice Yunho, entrando con los demás en el depto.
-yo pensé que estás enfermo –dice Min.
-para mí que está enfermo de Amor –dice HeeChul, abrazando a Jae.
-o//////o >////< pero que dices HeeChul –dice Jae poniéndose rojo-
-*W* aaa pero si se puso rojo –apretándole los cachetes- a ver parece que algo paso esta tarde mientras señor enamorado se sentía “mal”, por algo esta tan risueño *W*
->////////////////< HeeChul ya cállate –muy rojo.
-Bingo *w* -dice soltando a Jae- listo Jae cuéntanos que es lo que paso entre tú y el chico popular.
-¿Jae estuviste con el chico popular?-dice Yunho sorprendido- y tu como es que te diste cuenta-
-fácil mi amado Yunho *w*, a Jae solo se le ve así de risueño cuando ve al señor popularidad –dice HeeChul, dándole un pequeño beso a Yunho.
-eso es verdad, es raro ver a Jae tan risueño-dice Min.
->////< ya, ya, ya ustedes ganan ¬/////¬-dice Jae sentándose en el sofá-
-listo Jae es hora de contarnos –dice HeeChul sentándose a su lado.
-Okey se los contare, Hoy después de que me fui llegue a mi depto. Y como no tenía ganas de hacer nada, fui al centro comercial a comer iba mirando el suelo en cuando choque con él, luego hablamos y llego un amigo de él, luego comimos juntos y eso fue todo.
-sí pero para ti fue un sueño no *W*, ya Jae puedes decir que te gusta -dice HeeChul
->////////< aiish que son molestosos, Okey me gusta el Chico popular contentos ¬///////¬
-jajaja siempre lo asumimos te veías tan embobado cuando tal personita pasaba que no era difícil de adivinar –dice Yunho.
-Bueno ya no lo molesten, ya está enamorado como nosotros así que no lo molesten-dice Min.
-¿oigan que les parece si salimos a comer?, ya se izo algo tarde-dice HeeChul.
- si me parece buena idea mi princesita –dice Yunho.
->////< Yunnie ya deja de decirme así soy hombre >.<.
-am… pero yo tengo un problema, quede de juntarme con Hae para que comiéramos juntos…-dice Min.
-mm… Okey tu anda a comer con Hae y nosotros 3 vamos a comer juntos –dice HeeChul.
-Okey bueno entonces me voy hiendo-se despide de todos- adiós chicos, coman rico *W*
-Adiós Min-dice los 3.
Después de eso Min se fue al depto. De DongHae, cuando llego Hae lo recibió con un gran abrazo, y un sorpresa, cuando entro DongHae te tapo los ojos a Min, cuando llegaron al living DongHae le destapa los ojos:
-Sorpresa mi pequeño n_n.
-*O* oooo, ¿Hae todo esto lo hiciste tu?
-sí claro, ¿quién mas crees que lo hizo?
-no lo se pero se ve muy rico –se da vuelta y besa a DongHae- te amo n_n.
-yo también te amo mi pequeño n_n, bueno ahora comencemos a comer –sentándose en la mesa.
Luego de su comida, ambos se miraron en toda ella, no dijeron ni una sola palabra, en cuanto los dos terminaron Hae se para y abraza a Min por atrás y le dice con una voz sensual:
-¿a que no sabes cuál es el postre?
- a…-/////- no lo sé –dice Min.
-Párate y lo sabrás –alejándose de él.
-el obedece - o//o y cuál es el postre.
-este –Hae llega y besa fogosamente a Min.
Este comenzó a llevarlo a su pieza, sin cortar el beso, cuando ya estaban dentro de ella Hae se separa de Min y lo empuja suavemente a la cama y se pone sobre él:
-mi pequeño…. ¿quieres hacerlo?-le pregunta susurrándole al oído con una voz excitante.
-mh….. Hae…. Si quiero…. –estaba excitado ya con ese gran beso, mas unos cuantos manoseos de Hae.
En eso Hae vuelve a besarlo desesperadamente comenzando una lucha por quien controlaba ese descontrolado beso, Hae gano, comenzó a pasar sus manos por debajo de la polera de Min, este estaba rojo y deseoso, Hae comenzó a besar su cuello dando pequeñas lamidas:
-hn…. –se escucha a Min.
Hae comenzó a pasar sus manos por su torso, una de sus manos quedo en el broche de su pantalón, Hae mira con una sonrisa maliciosa a Min, cuando en eso suena el celular de Min, Min lo tomo cuando lo iba a contestar Hae lo toma, lo cuelga y lo apaga, luego lo tira por ahí y sigue con la acción, besando el cuello de este dejando pequeñas marcas:
-mh… Hae….hn… - se escuchaba a Min.
Hae llego nuevamente al broche de su pantalón ya sin molestias comenzó a desabrocharlo sin quitar de su rostro esa sonrisa maliciosa, se notaba que el “amiguito del alma” de Min estaba despierto al igual que el de Hae, en el Min no se quedo atrás y empezó a sacarle la polera a Hae besándolo desesperadamente, en eso Hae mente si mano en el bóxer de Min tocado su miembro, este reacciono echando su cabeza hacia atrás y soltando un “Ah~….”, eso éxito más a Hae, ambos cuerpos ya estaban tomando ese calor fogoso. De un momento a otro la ropa desapareció ambos estaban besándose fogosamente, no se sabía quién tenía el control del beso en eso Hae se separa bruscamente de Min y le dice:
-Mi pequeño estoy te molestara un poco si es mucho dime…-mirándolo para ver su respuesta.
-mh…. Hae solo hazlo… -dice Min estaba en el borde de la excitación.
-Okey…. –haciendo caso a las palabras de su amado, este mente uno de sus dedos en la entrada de Min.
-hn…..ah…>.<-se escuchaba un poco quejarse a Min.
-mm…mi niño aguanta si? –diciendo esto mente el segundo dedo.
-*¡¡AHH!! HAE ¡POR DIOS!, solo porque eres su >-<* hn….ah!
Hae ya metiendo el tercer dedo, Min aun se quejaba en sus adentros, luego el dolor fue pasando y llego el placer, ya cuando Hae vio que Min estaba listo se comienzo acomodar para entrar en Min:
-Mi niño, ¿estás listo?-dice Hae, quería estar seguro.
-si, Hae hazlo por favor, te quiero dentro de mi… -suplicaba Min.
Hae no dejo que su niño siguiera rogando era lo que ambos querían así que comenzó a penetrarlo:
-ahhh~ Hae…. Te…. amo…-dice Min entre jadeos.
-mh… yo…también... te….amo…
El vaivén de las caderas de Hae se hacían cada vez más rápidas ambos cuerpos estaban traspirados ya del calor y ambos cuerpos pegados uno del otro y las embestidas que no cesaban:
-ahhh! Hae mas… m~…Hae- gemía Min.
Hae ya llegando, toma el miembro de Min y comienza a masajearlo para que ambos terminen juntos:
-AHH! HAE…HN…-gemía Min.
Luego de masajear un poco el miembro de Min y dando las ultimas embestidas, Hae termina dentro de Min y este en su mano, Hae cae sobre Min, saliendo de dentro del, ambos exhaustos, ambos se meten en la cama y Hae abraza a Min:
-mi niño estuviste bien –besando su frente.
-o////o gracias Hae, Buenas noches ^///^
-Buenas noches mi niño.
Ambos se quedan dormidos…
Mientras Jae…
Estaba llegando a su Depto. estaba llegando después de comer con Yunho y HeeChul, tiro sus llaves por ahí, tiro si chaqueta en el sofá y hacia su pieza llegando a ella se tira sobre su cama:
-A Chunnie no dejo de pensar en ti, por primera vez me hablas e incluso comimos juntos…no puedo sacarte de mi mente….-se comienza a sacar la ropa quedando en bóxers, y se acuesta- … y si ya lo tengo claro….te amo Chunnie….
Continuara…
Microfono de GACKT
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

https://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Destiny of Love Empty Re: [JaeChun] Destiny of Love

Mensaje por Microfono de GACKT Vie 16 Oct 2009, 11:34 pm

otro cap 8D
___________________
[JaeChun] Destiny of Love X200901084966765679eb9581824032_-1

Cap.5: “Knowing a little more”

[Rol de Jae]
Al día siguiente me desperté, otro día:
-Ah~ otro día, día de colegio….de ver a Chunnie ^/////^-me estiraba en la cama sin levantándome.
Luego fui al baño y perdí la ducha en eso suena mi celular y voy a contestarlo:
-Alo?
- Hola hijo, ¿cómo amaneciste?
-oooo, mamá emm… bueno bien ahora iba a ducharme
- oh, cuando puedes llámame, hoy tengo el dia libre, aparte tengo que hablar algo importante contigo
-si mamá, no hay problema, adiós.
- Adiós hijo, cuídate, te quiero
En eso cuelgo y voy a la ducha, me di una ducha de 20 minutos y luego me arregle para el colegio, me hice un desayuno rápido y sencillo. Salí de mi depto. Y me puse en marcha al cole.
Cuando llegue me encontré con Min:
-Hola Jae ^^-venia con DongHae.
-Hola Min, Hola DongHae…-digo mientras me acerco a ellos.
-¿Cómo estas n_n?-dice Min.
-bien, ¿y ustedes?-digo.
-Bien, oye Hae y yo tenemos planeado hacer una fiesta, para ver si quieres venir n_n – me dice Min abrazando a DongHae.
-o///o mm…. me parece bien –cuando lo veo llegar, era YooChun, me hace un singo con la mano de saludo.
-le respondo el saludo- Jae….-dice Min, pero yo continuo mirando a YooChun.
-Planeta tierra a plantea YooChun –dijo Min pasando sus manos por mi cara.
->///< asedadas Min que quieres decir con eso…. –digo poniéndome rojo.
- o.o es que señor enamorado se quedo pegado mirando a señor popular, que querías que hiciera xD-dice sonriendo- Por cierto Yunho invito a señor popularidad, te digo que vallas bien lindo.
- >0< Cállate Minnie y vamos a buscar a los otros ¬3¬
-O.O ya pero no te enojes Jae solo te decía, aparte que si te saluda es porque puede que se haya fijado en ti quien sabe 1313.
-Min ya cállate u_ú *dios será cierto, bueno no me ilusionare*
Después de eso fuimos a buscar a los demás, ambos tortolitos venia de la mano hacia nosotros, y HeeChul dice:
-Listo ya invite a señor popularidad-dice Yunho, que venía con HeeChul de la mano.
-¿y, que te dijo?- digo sin pensar- O///o a que >-< no dije nada.
-Jae ya sabemos que te gusta, ya no los dijiste no tienes porque seguir guardándolo, aparte que puede que este fijado en ti ya que te saludo hoy –dice DongHae.
- Dios x_x, bueno, bueno ya se pero no sé si algo pase, aparte él es popular y yo un alumno común.__.
-Bueno Jae, aunque seas alumno común, el si puede fijarse en ti n_n –dice HeeChul.
-Bueno solo que Jae no pierda su esperanza de estar junto a él, que pasa si por casualidad del destino el te comienza a invitar a salir, y luego te declara su amor –dejo Min con ojitos brillos y bastante inspirado.
-Ojala fuera ese mi destino…. Okey cambiemos de tema… entremos a clases….
En clases estaban todos callados y se escuchaba solo la voz del profesor, yo miro por la ventana,- *sé que no debería rendirme, pero es que lo siento de alguna forma muy lejano, viernes fiesta de Minnie, será una oportunidad, u_ú ya no se mejor pongo atención o luego me ira mal*-cuando miro al profesor tenía sus ojos clavados en mi y dice:
-Joven Kim, me podría explicar que tanto mira, la clase esta aquí no allá afuera-dice el Señor Lee YoungPyo.
-Lo siento señor Lee YoungPyo-digo agachando la cabeza.
-ponga más atención joven Kim que luego le va mal…. –y así continuo la clase, Min me miro extrañado ya que no era normal que no pusiera atención en clases, bueno la clase paso y toco el timbre para recreo, Min se veía dudoso y me dice:
-mm… Joven Kim xD, ¿qué tanto pensabas?
-mm… en lo que me dijeron y no me digas joven Kim, bueno ¿vamos?-dije parándome en la puerta a esperar que Minnie guardara sus cosas.
-Ok vamos –acercándose a mí y salimos cuando salimos había alguien parado que no le tome importancia cuando pronuncia mi nombre.
-Hey Jae! –escucho a mi espalda y me volteo, era esa voz, esa hermosa voz.
-o.o a Hola Chu… Yoochun…- el venia acercándose hacia mí- Jae iré a buscar a DongHae- dice min desapareciendo del lugar y dejándome solo con él, mi corazón comenzó a latir mil por hora cuando de su bocas salen palabras.
-Oye Jae, me preguntaba, si ¿te gustaría salir a ver una película?
-o///o ¿yo contigo?
-claro, es que hay una película que quiero ir a ver, y quería ver si querías ir conmigo, aparte que puede ser para conocernos un poco mas n_n
-o///o amm… claro, ¿cuándo?
-m… ¿te parece después de clases?
-amm… Ok
-bueno nos vemos a la salida del colegio –se despide de mi y desaparece en las escaleras- Dios –mi corazón estaba latiendo a mil por hora, este hombre ya me tenia loco de amor, creo que si supiera que siente lo mismo que yo, lo besaría en fin, me dirijo a buscar a los demás cuando llegue estaban comiendo.
El día se me hizo rápido, hasta que sonó el timbre de salida de clases y Min me dice:
-Jae por cierto iremos a pasear por ahí, ¿quieres venir?
-amm… tengo cosas que hacer
- o.o mm… ¿tiene que ver con señor popularidad 1313?
- si u///ú
-Ok les diré los demás n_n, que te vaya bien – y sale del salón.
-ya estado solo en el salón- Bueno es hora.
Salgo del salón y bajo las escaleras llegando a la entrara del estacionamiento estaba el ahí, lo saludo y él me dice:
-Bueno Jae, ¿nos vamos en tu auto o en el mío? ^^- y me sonríe.
- como quieras ^////^U *dios que linda sonrisa*
-vamos en el mío n_n –sonríe y se dirige a su auto y lo sigo – luego vendremos a buscar el tuyo.
-o Ok vamos –él se sube a su auto y yo me subo después de el-
Mientras íbamos al centro comercial ninguno hablaba, hasta que YooChun rompió ese silencio:
-Bueno Jae, y ¿vives solo?
-a si vivo solo…
-¿y tus padres?
-mmm…. Mi padre murió cuando era chico y bueno mi madre es actriz, y viaja a varias partes, y bueno yo me quedo, ya que quiero terminar mis estudios…
-oooo esto está bien, y lamento lo de tu padre….
-bueno son cosas del pasado, y tu vives con tus padres –no dejaba de miraron ningún segundo se veía tan lindo-
-si yo vivo con mis padres….
-oooo n_n
Llegamos al centro comercial, YooChun estaciona el auto y nos bajamos y vamos al cine, cuando llegamos vas a pedir las entradas y el dice:
-bueno veremos Up, y yo invito
-oooo YooChun no tienes porque hacerlo…
-pero quiero hacerlo ^^-acaricia mi cara y paga las dos entradas.
-o/////o Ok…-siento como me pongo rojo- *dios que no se dé cuenta*
-Jae estas rojo o.o, ¿tienes algo?
-*maldición >///<* que yo o///o estoy rojo a no sé porque ^///^U
-mmm…. Debes tener calor, ¿no?
- aaa si aquí hace calor ^///^U
-bueno entremos a la película que está por comenzar
-Ok ^///^
Vamos y pasamos nuestras entradas y entramos a la sala, y nos sentamos estaba todo callado y habían pocas personas, eran como 2 mas nosotros, sentía le mirada de YooChun en mi aunque estaba oscuro, quería mirarlo pero sabía que me pondría rojo en cuanto escucho de su bella voz mi nombre y me doy vuelta a mirarlo y el se comienza acercar hacia mí, mi corazón latía a mil por hora y me susurra:
-Jae te ves lindo~ -sonríe y se aleja de mi y comienza la película-
-O//////////O *por el amor de dios me dijo que estaba lindo x///////X*
[Rol de Autor]
En eso ambos estaban viendo la película, pero a Jae no se le quitaban esas palabras de su cabeza “Te ves lindo”, estaban todo el rato en su cabeza, y se preguntaba si acaso que podía significar, el que el este enamorado de él, ambos se reían y comentaban de la película mientras la veían. Al término de la película ambos salen de la sala, y en eso YooChun dice:
-Bueno Jae que te pareces si te invito una helado, ya que antes tenias calor.
-o.o no será mucho YooChun? –dice Jae.
-jajá no descuida n_n, por cierto después tenemos que ir a buscar tu auto al colegio, o si quieres te paso a buscar mañana ^^
-mmm….no sé cómo te sea más fácil n_n
-bueno entonces después del helado te llevare a tu casa n_n
- Ok
Fueron al patio de comida y se pidieron sus helados, Jae intento que YooChun no pagara lo del pero al final lo hizo, y comenzaron a tomarse su helado:
-jajá a ver Jae dame de probar del tuyo-dice YooChun, acercándose a él con una cuchara y le saca un poco y sonríe.
- ñeeee es mi helado entonces tu dame del tuyo
-Ok –saca un poco con el dedo y se lo pone en la nariz a Jae-
->0< oye es mi nariz.
-jajaja se te ve lindo el helado ahí.
- >//////< -toma una servilleta y se limpia- ahora dame de tu helado y no le des helado a mi nariz >0<.
-jajaja Ok –saca con su cuchara un poco de su helado para darle a Jae- Abre la boca xD
- ¬/////¬ -abre la boca y YooChun le da helado-
-¿esta rico? xD
- sí, sí, si -////-
Luego Ambos terminan sus helados y bajaron al estacionamiento había sido una linda tarde para Jae, ya que la pudo pasar con YooChun, ambos subieron al auto y YooChun fue a dejar a Jae a su depto. Cuando Jae llego a su depto. estaba con una gran sonrisa pero ya era algo tarde y tenía que dormir pero estaba tan feliz que ni sueño tenia, había sido lejos la mejor tarde que había tenido….
Continuara….
Microfono de GACKT
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

https://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Destiny of Love Empty Re: [JaeChun] Destiny of Love

Mensaje por Microfono de GACKT Vie 16 Oct 2009, 11:35 pm

xDD pongo otro mas :D
______________
[JaeChun] Destiny of Love Cap6-1

Cap.6: “Only Love For You ”

Al día siguiente YooChun dormía tranquilamente en cuando entra su mamá:
-YooChun cariño levántate tienes que ir al colegio-decía la mujer frotando la espalda de YooChun para que despertara.
-aaa~ mamá 5 minutos mas-dice YooChun tapándose la cara con la almohada.
-YooChun levántate, el desayuno está listo hijo.
-no quiero ir al colegio hoy…-se levanta rápidamente, al ver la imagen de Jae en su cabeza- espera un momento si iré –se para rápidamente y saca su uniforme.
-ahí este niño- murmura su mamá- YooChun 10 y abajo ¿Ok?
-Ok… -poniéndose su camisa.
En eso va al baño y se moja un poco la cara:
-O.o espera un momento que fue esa reacción”no será que me gusta” No, no, no Yoochun no pienses estupideces, cuando te ha gustado un chico.
Después de su reflexión baja ya habían pasado los 10 minutos que le había dado su madre, llega se sienta en la mesa junto a su hermana:
-Mamá, ¿papá fue a trabajar tempano? –dice la Hermana de YooChun.
-Yoona no preguntes cosas, por algo papa no está sentando en la mesa.
-pero Chunnie…. –dice la niña algo triste.
-Niños, saben que su papa está trabajando mucho últimamente…-dice la mamá de YooChun.
-Yoona si quieres hoy te puedo llevar a ver a papá a su oficina –le dice con una sonrisa a su hermana para subirle el ánimo.
-¿enserio Chunnie? -responde su hermana.
-sí, y si quieres podemos después ir a tomar un helado ^^
-ya, Chunnie eres el mejor hermano que puedo tener –lo abraza.
-jajá ya tomate tu leche que se te enfriara y después llegaras tarde al colegio.
-Sí, Chunnie –tomándose su leche.
Luego de eso ambos terminaron su desayuno y van a tomar sus mochilas:
-¡Yoona Baja, es hora de irnos!-grita YooChun para que su hermana baje.
-listo vamos Chunnie –dice su hermana bajando rápidamente.
YooChun se dirige a su auto y su hermana a donde el chofer, YooChun pone su auto en marcha y se dirige al colegio. Llegando estaciona su auto y se escucha:
-Buenos días YooChun –dice el extraño tapándole los ojos a YooChun.
-jajá buenos días delfín ruidoso
- oye <-< que te he dicho que no me llames delfín-dice Junsu enojado.
-jajajajaja y si no quiero que me aras delfín –sonriendo.
- Te lo advierto Park YooChun, este delfín puede ser peligroso
-¿a si? Demuéstralo…-dice YooChun corriendo.
-lo sigue- esta vez me las pagaras Park YooChun.
En eso Junsu llevo un largo rato siguiendo a YooChun, hasta que se aburrió:
-oh Delfín ¿estás cansado?
-ya cállate ratón <-<
-sonando el timbre de entrada- jajá por algo serás mi mejor amigo, en fin entremos a clase ya sonó la campana.
-sí, sí, sí, lo que tu digas <-<
-Ya no seas tan enojón y vamos-se pone a correr para no llegar tarde al salón y Junsu corre detrás de él.
-<-< Ves lo que haces nos mataran si llegamos atrasados
-no lo aremos –cuando choca con alguien que también venia corriendo.
-Owo YooChun, ¿estás bien? –dice Junsu parando.
-aaa~ si –mirado con quien había chocado y fue Jae- o.o oh Jae ¿estás bien?
-levanta rápidamente la cabeza- O////o amm…YooChun lo siento –dice Jae parándose rápidamente.
-jajaja no te preocupes –con una dulce sonrisa- ambos íbamos corriendo y creo que por la misma razón.
-la de no llegar tarde al colegio –dicen Jae y YooChun.
->0< hablando de llegar tarde al colegio, ambos dejen de mirarse hipnotizados y vamos a clases que llegaremos tarde –dice Junsu empujando a YooChun.
-después nos vemos, adiós Jae –dice YooChun, caminando tras Junsu.
-o///o Adiós…. –dice Jae, se queda ahí un momento y luego corre a su salón.
Ambos ya estaban en sus salones, YooChun y Junsu:
-YooChun~ -dice Junsu en voz baja- ¡Hey! Tierra a YooChun –le tira un papel.
->-< oye –dice YooChun en voz baja.
-¿qué te pasa?, estas distraído…
-a solo pensaba- mirando hacia la ventana.
-¿y en que pensabas?, o en quien xD
-aaa no te importa *Owo porque estaba pesando en Jae <-< dios*
-<-< me importa por algo te pregunto…
-Joven Park y Joven Kim podrían dejar de hablar y poner atención o se los sacare de mi clase.
-Lo sentimos Señor Park SungYoo u_u –dicen ambos.
Luego pasa las horas y suena el timbre de salida a recreo, Junsu y YooChun salieron juntos en eso ambos ven que entra Jae a la sala de música, YooChun quería saber a qué iba así que iba a seguirlo cuando unas manos tapan sus ojos y dice:
-Hola Ratón –dice el extraño.
-Hola Leeteuk…-dice YooChun
-ñeeee siempre adivinas quien soy, Hola Su ^^ –dice Leeteuk.
-o//o emm... Hola Leeteuk –dice Junsu.
-a ver dime como no voy adivinar con esa voz tan ruidosa que tienes xD –dice YooChun.
-Hey! Park YooChun como que voz ruidosa <-< -dice Leeteuk.
- Dios lo mismo de siempre ya se callan ambos >o< -dice Junsu.
-Bueno y ¿qué hacemos chicos?
- Vamos comer algo muero de hambre x__x.
-vallan ustedes por mientras luego yo los alcanzo –dice YooChun.
-mmm… Bueno o.o –dice Leeteuk, tomando la mano de Junsu y bajando.
YooChun se dirige a la sala de música y se escucha un piano, se apoya en la puerta un momento a escuchar esa hermosa melodía:
-*¿Sera Jae?, mmm…. Dios no deberá estar aquí parado estoy tomando demasiado interés por este chico dios, pero es hermosa esa melodía *
En eso se decide a abrir la puerta viendo a Jae tocando el piano, se queda parando apoyado en el marco de la puerta, mirando a Jae, que parecía un ángel tocando esa dulce melodía, YooChun aun lo admiraba desde la puerta cuando Jae se percata de que no estaba solo y que había alguien más con él en ese salón:
-O///o Yoo…. YooChun, ¿qué haces ahí?-dice Jae poniéndose algo rojo.
-Escuchaba esa hermosa melodía que tocabas, tocas muy bien el piano-dice YooChun acercándose lentamente a él.
-oooo emm… gracias ^^U-algo nervioso.
-no sabía que supieras tocar piano –llegado a su lado y sentándose al lado de él.
-amm… bueno desde muy chico que tomaba clases de piano.
- yo también desde chico que me han enseñado a tocar piano-comenzando a tocar el piano.
-Jae lo miraba atentamente la melodía que estaba saliendo se hacía cada vez más dulce- que bien tocas ^////^U.
-gracias –sonriéndole.
Pasan unos minutos y YooChun termina de tocar el piano en eso estaba todo muy silencioso, YooChun alzo su vista del piano para ver a Jae, que aun lo miraba, en eso sus miradas se cruzan pero nadie desvía la mirada sino que siguen viéndose, YooChun de la nada, sin saben porque tenía un extraño sentimiento de besar al chico que tenía en frete su cabello rubio y lacio, tan brillante, su piel delicada como la de una chica, primera vista se puede pensar que es una chica, sus ojos viéndolo en cada momento, minuto, segundo que pasaba, YooChun comenzó acercarse a Jae, cuando suena su celular, se aleja pensando en que rayos estaba pensando hacer en que Jae era un chico al igual que él, en eso se percata que aun suena su celular, contesta:
-¿Alo?
->o< oye ratón ¿cuánto tiempo más tendremos que estar esperándote? o que acaso dime que saliste del colegio y estas con una de las cuentas chicas que te gusta seducir. –dice Leeteuk.
-Oh Leeteuk enserio lo siento lo olvide por completo, voy a bajar enseguida-cortándole-amm… Bueno Jae tengo que ir al casino que me están esperando ^^, adiós – parándose del lado de Jae.
En eso de ahí YooChun va al casino, en eso comen y suena el timbre la verdad el rato en el colegio se le hizo bastante corto pasaron las horas los recreos todo en sus pensamientos.
Después de todo, era el momento de que tenía que ir a buscar a su hermanita para así llevarte a la oficina de su papa, así que se puso en marcha a la colegio de su hermana. Ya llegando a este YooChun se baja del auto y ve que su hermanita viene corriendo hacia él:
-¡Chunnie!-dice Yoona, siendo levantada por YooChun.
-Yoona ves que si cumplo mis promesas, ahora iremos a ver a papa ^^ -dice YooChun.
-Gracias Chunnie ^^ -YooChun dejándola en el suelo.
-bueno entra al auto, luego me tienes que decir de qué quieres tu helado
-subiéndose al auto- *O* de el sabor que más me gusta, adivina cual es.
-mmm... a ver déjame adivinar… el de fresa –mirándola con una gran sonrisa.
- ¡SIIII!
Luego de eso ambos fueron cantando y hablando en el auto, Yoona amaba a su hermano, como YooChun la quería mucho, cuando comenzaron a llegar el lugar era enorme, Yoona miraba con ojos brillantes todo lo que veía:
-wow Chunnie ¿aquí trabaja papá?
-Yes, my Little sister ^^
-*O* wow que genial –YooChun estacionándose, ella se baja rápidamente- Vamos Chunnie bájate –tirando su hermano.
-jajaja Yoona Tranquila tengo que llamar a papá para que sepa que estamos aquí –tomando su celular y buscando el número de su papá- Hola papá.
-Hola YooChun, ¿qué pasa?-dice el padre de ambos.
-vine con Yoona a verte, ¿estás ocupado?.
-oh, mis queridos hijos, lamento no poder verlos ahora estoy entrando justo a una reunión y no sé a qué hora termine, Lo siento YooChun, de verdad lo siento hijo.
-algo desilusionado-mmm…. Entiendo papá yo veré que hago con Yoona, bueno que te vaya bien en tu reunió, adiós.
-Adiós, cuida a tu hermana los quiero a los dos –colgando.
-mmm.. Yoona –hincándose para quedar a la altura de ella- Mira, hoy no podremos ver a papá ya que estaba entrando a una reunión dejémoslo para otro día, ¿sí?
-un poco triste- oh u_u, bueno Chunnie vámonos –dice Yoona, hiendo algo desanimada al auto.
-Chunnie corre detrás de ella y la toma- Yoona vamos no te desamines ahora vamos por ese rico helado sabor fresa que te parece –asiéndole cosquillas.
-jajajajaja Chunnie no, para jajajajaja –YooChun parando- bueno vamos por el helado ^^.
En eso YooChun lleva a su hermana a su heladería favorita, ahí se bajan y piden sus helados en eso la hermana de YooChun se da vuelta y choca con alguien manchándolo con su helado:
-O-O oh lo siento en verdad perdón –dice Yoona haciendo una pequeña reverencia de disculpa.
-dios Yoona mira donde caminas-dice YooChun aun sin verle la cara con la persona que su hermana había chocado.
-No te preocupes –dice el misterioso, se agacha a la altura de la niña y YooChun abre los ojos- si quieres te compro un helado nuevo si ^^, no te preocupes por mi pantalón se lava.
-Gracias ^^, pero de verdad lo la….-dice Yoona, siendo interrumpida por YooChun.
-¿Jae?-dice YooChun acercándose a él.
-Hola YooChun ^///^ -poniéndose rojo al verlo.
-¿Chunnie la conoces?-dice Yoona.
-¿La? –dicen ambos.
- ¿es tu novia Chunnie *O*?, aunque viste como chico
-Jae al escuchar que lo trataba de chica y de novia de YooChun se puso muy rojo y no podía decir nada, YooChun también tomo un leve color en sus mejillas- Dios niña mejor anda comprarte un helado, y es un chico míralo bien.
-O.O oooo es cierto, a una vista rápida parece chica o.o, ¿cómo se llama tu amigo Chunnie?
-amm, el se llama Kim Jae Joong
- pensándolo bien tu amigo es lindo –sonriendo y hiendo a comprar su helado.
-ah~ esta niña –mirando a Jae quien aun estaba rojo- Hey! Jae estas bien, estas muy rojo.
-O////O a que si estoy muy bien ^////^-dice Jae saliendo de sus pensamientos.
-mmm… estas como raro en fin disculpa a mi hermana.
-no te preocupes ^//////^U.
-bueno y ¿vienes a comprar un helado?
-sí, cuando como un helado aquí me ayuda a pensar ^////^U, la verdad vengo mucho a este lugar.
-oh esta es mi heladería favorita, pero no puedo venir mucho, que te parece si venimos de nuevo después del colegio.
-amm me parece bien ^////^U *me está invitando a venir mañana con el dios*
-bueno yo tengo que irme ahora mientras ella se come el helado en el auto, tenemos que llegar temprano a casa y es bastante tarde
-oh si tienes razón, bueno que estén bien –viniendo Yoona.
-Bueno Yoona nos vamos es hora de irnos a casa o mamá nos retara.
-Ok adiós Jae ^^ -dice Yoona.
-Adiós Yoona, Adiós YooChun-dice Jae.
-Adiós Jae.
Así Yoona y YooChun llegaron a su casa, YooChun fue directamente a su pieza mientras no estaba lista la comida, se puso a pensar en la atracción que tuvo en la sala de música con Jae:
-*dios porque tuve esa reacción, es mi amigo, es un chico, aparte que no lo conozco mucho, pero siento que tengo que conocerlo mas mmm….*
-YOOCHUN, YOONA BAJEN A COMER –grita su madre.
Ambos bajaron a comer, la comida estaba silenciosa, hasta que la mamá de ambos pregunta:
-Bueno niños y ¿cómo les fue en ir a ver a su papá?
-estaba entrado a una reunión y no pudimos verlo –dice Yoona agachando un poco la cabeza.
-Bueno Yoona ya sabes que podemos ir otro día, le preguntare a papá que día podemos ir ^^.
-Bueno…
Después de eso todo se torno silencioso nuevamente, y se ponía algo tenso el lugar, en fin todos terminaron de comer y les retiraron sus platos ambos se fueron cada uno a su pieza, Yoona sin antes desearle a su madre las buenas noches y YooChun también era algo tarde y mañana tenia colegio así que tenía que descansar, YooChun llegando a su pieza se tendió en su cama, aun pensaba en eso que estuvo a punto de hacer, estuvo a punto de besar a Jae:
-*Dios no me conozco a mí mismo, recién lo acabo de conocer, está bien que sea lindo, pero es un chico…. Nunca había antes ganas de besar a otro chico * AH!! >0< * Dios, tratare de dormir*
Cambiándose de ropa y metiéndose a su cama aun rondaban esos pensamientos, hasta que concilio el sueño.
Continuara….
Microfono de GACKT
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

https://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Destiny of Love Empty Re: [JaeChun] Destiny of Love

Mensaje por Microfono de GACKT Vie 16 Oct 2009, 11:39 pm

masss :D
___________________
[JaeChun] Destiny of Love Cap7-1

Cap.7: “Love Me ”

[Rol de Jae]
Al día siguiente me levanto, pesando en el día anterior, fue algo lindo, primero YooChun toco piano junto a mí, luego me invito a ir a nuestra heladería favorita, veo que tenemos 2 cosas en común, eso por una parte me hace feliz, me paro de mi cama y voy al baño perdiendo el agua para darme una ducha, aun de mi cabeza no sale esa imagen que tuve de YooChun acercándose a mí, ¿qué será lo que quería?, y mi corazón a mil por hora, bueno me meto a la ducha y me ducho, aun su imagen de mientras tocaba piano, se veía tan dulce. Luego de mi ducha me vestí, y tome un desayuno rápido, mirando la hora aun estaba a tiempo para ir al colegio, terminando mi desayuno voy a buscar mi mochila que estaba en mi pieza luego de tener mi mochila me dirijo a salir de mi depto., bajando en ascensor hasta el estacionamiento, este día me había levantado de buen humor, capas pronto pueda hacer que YooChun me ame, bueno no me haré muchas ilusiones tampoco, en eso llego donde mi auto y me pongo en marcha al colegio. Cuando me encontré con Min y DongHae:
-Buenos días Jae, te ves muy feliz hoy –dice Min.
-Buenos días Jae –dice DongHae.
-ah~ si hoy amaneció lindo y sé que será un buen día –Respondo estirándome.
-Hola Chicos –aparece Yunho detrás de mí.
- Hola Yunho –respondemos los 3.
-Oh~ Yunnie de mi corazón –llega HeeChul tapándole los ojos a Yunho.
-jajaja que lindo como saludas tu novio –dice Jae.
-Hola mi princesa xD –dice Yunho sacando las manos de HeeChul de sus ojos.
->0< que no me digas princesa cuantas veces te lo he dicho Jung Yunho <-< -le responde HeeChul se notaba molesto por su expresión yo solo reía.
En fin lo chistoso de cada día termino con el sonido de la campana cada uno nos fuimos a la sala, yo fui junto con Min, ya que vamos en el mismo salón, cuando llegamos, no debajo de pensar en lo que haría a la salida del colegio, iría con mi amado Chunnie a tomar un helado, de seguro tenía una cara de tonto que nadie me la quitaba pero estaba en el mundo de los sueños, hasta que el profesor me despertó de mi agradable sueño, en fin no tuve más que poner atención, aparte que luego me iría mal.
Bueno la clase pasa y salgo con Min, y nos dirigimos a buscar a los demás cuando siento que alguien me tira y dice:
-Hey! ¿No me vas a saludar? –dice quien me había tirado, su voz, su voz era la de YooChun y lo miro.
-o//o oh YooChun….Hola –digo algo nervioso y rojo de seguro.
-¿Como estas? –dice YooChun.
-amm…bien, ¿y tú?-digo aun nervioso…creo que se notaba en mi voz.
-mmm… bien, Jae te noto algo nervioso y rojo, ¿tienes fiebre?-dice eso poniendo su sueva mano en mi frente, mi corazón estaba latiendo a mil por hora, Chunnie MI Chunnie estaba tomándome la temperatura.
-aaa… no creo que sea nada no te preocupes – le sonrió pero aun así sigo rojo.
-Bueno espero que no tengas nada, recuerda que hoy iremos a tomarnos un helado juntos –lo dice con un dulce sonrisa, o dios mío esa sonrisa es tan perfecta tan de él, pero Justo en ese momento se acabaron mis pensamientos con el sonido de la campana.
-Bueno, toco nos vemos después de esta clase, Adiós Jae –toma mi mano y me abraza de despedida, parecía un tonto.
-Oh si adiós ^^U, nos…vemos –digo mientras lo veo alejarse de mi, de seguro tenía una sonrisa de oreja a oreja, luego saldría a YooChun, pero no es una cita…. Aunque no lo sea ya quiero ir con él.
Bueno luego clases, entando me encontré con Changmin que me miro con cara de cómo si algo hubiese pasado y le dije:
-¿Minnie pasa algo?
-mmm…. ¿Jae porque estas tan rojo y feliz?- dice Min, su pregunta como que dio en el blanco todo por YooChun dios.
-emm…. Estuve con YooChun… -digo mirando el suelo.
-¿*O* y paso algo entre ustedes 2?-pregunta un muy emocionado Min.
-amm….. Bueno la verdad es que no paso nada ^///^U….solo estuve con él pero ya sabes ^///^U
-jajaja tu Jae te pones rojo con todo, hasta que uno diga la palabra YooChun
-Ya Min >////<, no molestes <//< que tú eras igual con tu DongHae.
-Bueno, Bueno a ver de que hablaron el chico popular y tu…
-amm… nada de que hoy iré a tomar un helado hoy con el
-*OO* o Jae Joong –me abraza Min- tendrás tu primera cita que lindo *-*
-porque tanta emoción aquí –dice HeeChul llegando con Yunho.
-*OO* Jae tendrá su primera cita con el chico popular *-* -les dice Min, yo cada vez me veía más rojo, estaba bien que íbamos a salir, pero no sabía si el también lo tomaba como una cita.
-*OO* o dios Mío – me abraza HeeChul junto con Min- el niño está creciendo *OO*
-jajaja si nuestro amigo pronto puede que esté de novio ^^ -dice Yunho mirándome con una gran sonrisa en su cara y suena el timbre, dios la campana me ha salvado no mas abrazos >-<.
-buu nos tenemos que ir a nuestros salones, espero que te vaya bien con el chico popular Jae –me dice HeeChul con una gran sonrisa y tomando la mano de Yunho- Yunnie me vas a dejar a mi salón –HeeChul le hace ojitos a su Yunho.
-Bueno mi linda princesa –toma la cara de HeeChul y lo besa, HeeChul solo inflo los cachetes y ambos se fueron.
-Bueno nosotros también vamos, aparte que Jae tienes tu gran cita luego de esta clase –tomándome Min del brazo y tirándome hacia adentro del colegio.
Bueno cuando llegamos al salón me senté en mi puesto como de costumbre y llego el profesor, me puse a mirar por la ventana, estaba algo nervioso y emocionado saldría con Park YooChun, un chico popular, lindo y estoy perdidamente enamorado de él, bueno espero que el también sienta lo mismo sería lindo.
Después de unas horas, esta hora se me paso muy rápido suena el timbre, ya era la gran hora la hora de salir con YooChun, arreglo mis cosas mientras veo que Min se me acerca:
-Jae, te deseo mucha suerte ^^ -me dijo Minnie con una gran sonrisa en su rostro.
-Gracias Min, bueno ahora me voy me esperan ^//^ -me despido de Min y salgo del salón bajo rápidamente las escaleras, luego llego al estacionamiento ahí estaba el sentando en su auto esperándome, a mi solo a mí.
-Hola Jae, nuevamente –me dijo con esa sonrisa perfecta que tiene.
-Ho..Hola YooChun ^^ - de seguro ya estaba rojo con su hermosa sonrisa solo puedo mirar sus ojos y su sonrisa es tan bella.
-Bueno súbete al auto vamos ^^ -me dice yo obedeciendo me subo al auto.
Bueno íbamos algo callados en el auto, ninguno tenía algún tema de conversación, de repente yo miraba a YooChun muy atento al manejar y a la vez se veía tan lindo, me gustaría poder abrazarlo, que él me bese, que él me ame como yo a él:
-mm… ¿Jae porque sonríes tanto ahí algo chistoso? –me dice mirándome, de seguro estaba sonriendo por mis pensamientos dios, no le puedo decir, “es que era porque pensaba en ti”, Kim Jae Joong piensa en algo.
-aaa... solo recordaba algunas cosas ^^-bien dicho Jae Joong, sonrió triunfante.
-jajá y… ¿se puede saber de qué te acordabas?...
-emm… bueno- en eso justo llegamos- *O* oh llegamos
-jajaja si llegamos – dice YooChun mientras él se estacionaba, de veía tan lindo para todo, aun recuerdo cuando negaba el amarlo… pero ya sé que te amo con todo mi corazón.
Bueno luego nos bajamos y entramos a la heladería, juro que amo esa heladería muy bien adornada y todo, además los helados son tan ricos:
-Bueno a ver ¿qué va a querer mi invitado de hoy ^^? – me dice YooChun.
-o.o emm… un helado de….Manjar Chip *-* -se ve una cara de emoción en mi, de seguro él la noto.
-jajaja Jae pareces un pequeño niño ^^, en fin iré a pedir los helados tu anda a ver donde nos sentaremos ^^ -me dice con esa sonrisa suya, dios que tiene esa sonrisa que hace que me quede pegado viéndolo, en fin voy a buscar donde sentarnos.
Luego llega Chunnie con nuestros helados y se sienta a mi lado es tan perfecto y tan hermoso:
-Bueno Jae y cuéntame ¿porque este lugar es tu heladería favorita como la mía?
-mmm… bueno porque es tranquilo, me gusta como está adornado, aparte que tiene unos helados exquisitos *-*
-jajá veo que nos gusta por lo mismo, a veces vengo aquí a pensar ^^
-Bueno yo a veces también vengo a pensar, en muchas cosas osino como para ordenar mis ideas ^^
En eso ambos nos miramos a los ojos de repente, no había palabra alguna, siento la necesidad de besarlo… ciento de alguna manera que el se me comienza a acercar cuando comienza a sonar mi teléfono:
-Oh o///o –tomo mi teléfono y veo quien era, era mi madre- es mi mamá… espérame un minuto – me paro del lugar y voy afuera y contesto- Ola mamá
-Hijito te tengo una linda noticia –se escuchaba a mi madre feliz, pero esa felicidad me traía una mala vibra…
-amm… y ¿cuál sería tu gran noticia?
-Hijo vendrás aquí a Estados Unidos con migo, te darán un papel en la próxima película que haré, ¿Qué te parece?
-¡¿QUE?!
-si Jae, te vendrás aquí con tu madre ^^
-es que no mamá, porque o sea estoy bien aquí en Seul….no quiero dejar Corea….
-Pero hijito ya está todo listo tendrás que venirte si o si, en dos días más te vienes aquí –las lágrimas en mis ojos se hicieron presentes, no quiero dejar a mis amigos… menos a la persona que amo… Corea… no quiero dejar Corea…
-Está bien... Ahora no estoy bien mamá adiós –le cuelo mi voz estaba tenue, apague mi teléfono de seguro mi mamá me llamaría de nuevo no tenía muchas ganas de volver hablar con ella me limpio un pocos la cara para que no se notase mucho que llore un poco y entre de nuevo a la heladería, ente con la cabeza agachada:
-¿Jae tienes algo? –me dice YooChun al verme… él era lo que más me dolía dejar quien sabe por cuantos años.
-a no, no tengo nada –intente sonreír forzado pero al ver su cara no podía evitar el dolor.
-mmm… Jae mírame –con sus manos toma mi cara y me la levanta- esos ojos no me dicen que estés bien…estuviste llorando…
-YooChun yo… -las lagrimas volvían a salir nuevamente.
-Oh Jae –me abraza- que paso, ¿le paso algo a tu mamá?
-YooChun…. me iré a…. Estados Unidos en dos días…. No quiero –mi voz apenas salía mis lágrimas salían más ese cálido abrazo.
- Jae…. no puede ser…. Te irás a estados unidos… ¿por cuánto tiempo?
-no lo sé YooChun… pueden ser años conociendo a mi mamá….
[Rol de Autor]
-*Porque me siento mal… dios no quiero que Jae se valla justo cuando lo estaba conociendo, incluso creo que lo comencé amar… el no puede irse*…Jae… -lo abraza más fuerte- quieres que mejor te vaya a dejar a tu depto.
-si es mejor…. tengo que empezar a guardar mis cosas u_u .
-Ok bueno vamos.
Ambos se paran, van al auto de YooChun ninguno hablaba aparte que el ambiente estaba algo triste y tenso. Cuando llegaron Ambos se bajaron YooChun fue a dejar a Jae a su depto. Pero Jae lo invita a pasar ambos entrar Jae deja sus cosas tiradas por ahí, se tira en su sofá, las lagrimas volvieron, YooChun no se había dado cuenta que estaba llorando, y va donde él y levanta su cata delicadamente y ve que estaba llorando, YooChun se sienta, y Jae apoya su cabeza en las piernas de YooChun:
-aa~ Jae, bueno aun te quedan dos días el Seul… ¿qué te gustaría hacer artes de irte?
-Yo…Yoochun… yo no quiero… irme… -responde Jae con su voz entrecortada por los sollozos.
-le comienza hacer cariño en el pelo- Jae… te estaba conociendo mas, pero si tu mama dice que te tienes que ir no puedes hacer nada para cambiarlo… y no llores si no me gusta verte llorar….
-pero es que dejare….. Todo lo que estaba….. Haciendo mis amigo todo lo que quiero que está aquí en Seul…
-mmm… yo no quiero que te vayas porque estaba comenzando a conocerte mejor, e incluso tenemos algunos gustos iguales, como la heladería, hay cosas que uno no puede cambiar en la vida Jae si pudiera créeme que lo haría –se notaba que Jae se estaba quedando dormido después de llorar.
-gracias por todo Chunnie...-se queda dormido.
-*eres tan dulce Jae Joong….creo que estoy enamorado de ti, eres un ángel….un ángel que en dos días se me ira…* descansa Jae….
Continuara….
Microfono de GACKT
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

https://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Destiny of Love Empty Re: [JaeChun] Destiny of Love

Mensaje por Microfono de GACKT Vie 16 Oct 2009, 11:42 pm

[JaeChun] Destiny of Love Cap8-1

Cap.8: “ For you Smile ”

En la mañana siguiente se veía a un Jae aun dormido en las pernas de YooChun, que también dormía, en eso Jae comenzó a despertarse dándose cuenta de que estaba en la sala de su depto. Y que no estaba solo, se sentía algo pesado sus ojos, cuando recordó, el se iría a Estados Unidos, y ahora solo le quedaba un día, ve a YooChun, quien cuido de Jae prácticamente toda la noche, Jae se levanto del sofá y fue a buscar algo con que abrigar a YooChun, cuando regreso lo abrigo con una frazada y fue a la cocina a hacer el desayuno, en eso YooChun se despierta y siente un olor rico, tenía hambre y se dirige a la cocina, viendo a su Jae cocinando:
-*ah~ te ves tan lindo con ese delantal* Buenos días Jae –dice YooChun.
-O.o oh?, a Buenos días YooChun -dice Jae, mientras ponía algunas cosas en la mesa.
-Jae, lo siento por a verme quedado pero…-es interrumpido por el otro chico.
-No te preocupes, yo sin querer me quede dormido, bueno es mejor que avises a tu familia que estas aquí – se notaba que Jae estaba un tanto nervioso.
-Oh si tienes razón –hiendo a la sala a buscar su chaqueta donde tenía su celular y marcando el numero de su mamá.
- Alo, YooChun, hijo donde estas?-contesta una mama muy preocupada.
-Mamá no te preocupes estoy en la casa de un amigo, se me olvido mandarte un mensaje o llamarte que me quedaría aquí – responde YooChun, aliviando a su madre.
- Oh hijo me alegro que estés bien y que hallas llamado
-Bueno mamá creo que en un rato estaré por allá, adiós.
-[/i] Adiós Hijo [/i]- YooChun cuelga y se dirige nuevamente a la cocina, encontrándose con una mesa y una comida que se veía totalmente deliciosa- wow que rico se ve *O*
-Sabe como se ve ^^ -responde Jae sacándose el delantal y sentándose en la mesa.
- mmm... veamos si es cierto – sentándose en la mesa y probando- *O* pero que comida más rica.
-qué bueno que te allá gustado YooChun n_n –con una sonrisa.
- esta deliciosa *O*
-se borra la sonrisa de su cara- *dios eres tan bueno con migo, y eres tan lindo y pensar que tan solo te dejare mañana u_u*.
-YooChun se da cuenta de que algo tenía Jae- ¿qué pasa Jae?...
-amm… no tengo mucha hambre –forzando una sonrisa.
-mmm… ¿es por lo que creo que es?
-creo que si…. YooChun no me quiero ir… no puedo irme…
-a Jae, vamos no pienses en eso, si quieres me quedo y te ayudo con las cosas que tendrás que llevarte mañana *mi amado ángel créeme que a mí también me duele el que te vayas*
- Esta bien… pero llamare a Minnie y a los demás… -tomando su celular y marcando el numero de ChangMin.
- Hola Jae –contesta Min feliz.
- Hola Minnie, tengo algo que decirte –tenía una voz muy tenue.
- ¿Te paso algo malo ayer con YooChun? . –dice Preocupado.
-no, no me paso nada malo, me iré a Estados Unidos…
- ¿¡QUE!? – dice alarmado.
- Si Minnie, ayer mi mamá me llamo y me dijo que tenia que ir a Estados Unidos porque grabaría una película junto con ella, la verdad… no puedo… irme –sus ojos comenzaban a humedecerse.
- Oh, Jae… te extrañaremos mucho… y como te sientes… o sea sé que amas a YooChun pero ¿qué aras?, ¿le dirás que lo amas antes de irte?
-No…Lo sé Minnie –comenzado a cae lagrimas por sus ojos, se acerca YooChun a él y lo abraza – ya…no me…sale…La voz... –decía entre sollozos y YooChun toma el celular.
-Alo ChangMin soy YooChun… Jae está llorando y como que apenas habla…
-* ¡que! YooChun está en el depto. De Jae * YooChun dile a Jae que voy a ir para allá, y que capas que pase a buscar a los demás.
-Ok yo le diré...
-Adiós
-Adiós –colgando- Vamos Jae no llores –tomando su cara y mirándolo fijamente- *no sé si podre decirte lo que siento antes de que te vayas * -limpiando una de las lagrimas de Jae- Jae, Min dijo que vendría con los demás, ¿no llores si?, hazlo por mí… -las lagrimas de Jae comenzaron a salir con más fuerza al escuchar esas palabras, que acaso nunca volvería a escuchar esa voz.
-YooChun no quiero irme… no puedo… no quiero… no quiero dejar lo que más amo…-abrazando a YooChun fuertemente.
-Tranquilo Jae * yo no quiero dejar ir lo que más amo mi querido ángel*, sé que no quieres irte pero no podemos hacer nada contra eso-tomo su cara y limpio sus lagrimas- *ver a Jae en este estado me rompe el corazón, solo puedo abrazarlo y apoyarlo como su amigo*.
[Rol de YooChun]
-YooChun porque tenía que pasar esto justo ahora –me decía, sus lágrimas caían con más fuerza me encantaría poder besarlo, ver su mirada me destruía, lo que más quería era decirle lo que sentía pero no encontraba el momento, mi querido ángel lloraba a más no poder.
-Jae…. sé que está siendo duro para ti…créeme que yo tampoco quiero que te vayas pero que podemos hacer para cambiar al destino…
Él no me dijo nada solo se acurruco mas en mi, luego de unos minutos estaba tranquilamente durmiendo, el haber llorando tanto lo debe a ver cansado, se veía tan tranquilo en eso tocan el timbre, Jae no se despertó yo lo tome y lo acosté en el sofá hiendo a abrir, de seguro era ChangMin y los demás, abrí y eran ellos, les dije que entraran en silencio ya que Jae dormía, fuimos a la cocina y ahí comenzamos hablar:
-YooChun… ¿cómo ha estado Jae?- me pregunta Min, mientras DongHae lo abrazaba por atrás.
-mm... Chicos… Jae está muy dañando, ha repetido que no quiere dejar lo que más ama..la verdad antes de que llegaran estuvo llorando, por eso ahora duerme
-Pobre Jae… no puedo decir que he sentido lo mismo que él en este minuto, pero sé que debe estar sufriendo harto –dice HeeChul mirando el suelo.
-Chicos ya se, terminemos de empacar las cosas de Jae, y luego vamos a pasarlo bien por ahí, puede servir, para sacarlo de sus pensamientos y como una despedida- dijo Yunho, me parecía por parte buena idea, sacar a Jae de sus pensamientos le aria bien aparte que no me gusta verlo llorar, su mirada ya no es esa cálida que siempre tenía, es una mirada de infinita tristeza.
-Chicos me parece buena idea –respondo con una sonrisa- Vamos manos a la obra
En eso los cinco comenzamos a guardar las cosas de Jae, se veía que lo estábamos haciendo más rápido de lo que pensábamos, mi querido ángel dormía aun, era mejor dejarlo descansar, aparte que tan solo faltaba unas pocas prendas y terminamos.
Cuando terminamos me mandaron a despertar a Jae y me dirigí al living aun era un niño durmiendo, me acerque y le dije bajo:
-Jae… despierta –corriendo su flequillo.
-mm… YooChun, ah me quede dormido –decía mientras se sentaba en el sofá.
-tranquilo, tus amigos ya llegaron y empacamos lo que te faltaba por empacar, y ahora te queremos llevar a alguna fiesta, ¿qué te parece? – sus ojos aun estaban algo cerrados por el sueño.
-mmm… bueno está bien, vamos… -se escuchaba su voz tenue, pero por lo menos quiso ir.
-Bueno entonces arréglate y iremos –respondí con una sonrisa él se levanto un poco desganado y se dirigió a su pieza donde los demás lo saludaron y él a ellos, Luego de estar un rato en el baño, Jae sale, jure ver a un ángel se veía lindo.
- Bueno vamos – dijo Min.
[Rol de Autor]
Después llegaron a la fiesta de un club, la música sonaba y estaban todos bailando, Jae aun estaba desanimado por que mañana se iría, ya había pasando un día y mañana seria el día en que se iría a Estados unidos con su madre, de verdad no podías sacar eso de su mente, HeeChul apenas estaban adentro tiro a Yunho a la pista de baile, Min se fue a buscar algo para tomar junto con Hae, dejando a Jae y YooChun solos, ambos se van a sentar por ahí mientras esperan que Min y DongHae vuelvan con los tragos:
-Jae, me gustaría que hicieras algo, ahora quiero que olvides completamente que te irás a Estados unidos, sé que es difícil pero quiero que lo intentes si –dice YooChun, con una sonrisa.
- Okey YooChun lo intentare, no te prometo nada pero lo intentare –sonríe.
En eso llegan Min y Hae con los tragos, Jae no acostumbraba a tomar, la verdad no tomaba, pero ahora sentía la necesidad de hacerlo así que se sirvió un vaso, comenzaron hablar de varias cosas, menos del tema de que Jae se iría a Estados unidos, Fueron a bailar eran los ocho bailando, todos tenían una sonrisa aunque Jae, había tomando ya como unos 4 vasos, y se tambaleaba algo, se notaba que estaba algo ebrio abrazaba a YooChun arto rato y le decía “Chunnie te quiero” al oído, YooChun sabía que estaba algo ebrio así que lo llevo a un sillón:
-Chunnie~ eres lindo~ -decía Jae apoyado en YooChun.
-Jae estas ebrio *porque no me puedes decir esas palabras sin estar ebrio*- lo sienta en el sillón y se sienta a su lado.
-Chunnie bésame~ -acercándose a YooChun y abrazándolo.
-*Dios Jae* Jae por favor, estas ebrio, es mejor que te lleve a tu depto.
-naa, quedémonos un rato mas, me gusta estar contigo Chunnie –estando muy cerca ambas caras.
-* Dios Jae no quiero besarte, no mientras estés ebrio* Jae no te acerques tanto a mi – se levanta- te llevare a tu depto. –ayudándolo a pararse del sillón.
-Pero Chunnie, la música está muy buenas porque no bailamos – lo abraza.
-Ya está dicho Jae, te llevare a tu depto. y no quiero más palabras de quedarnos…
-a Chunnie eres malito~, está bien vamos a mi Depto.
Jae seguía diciéndole cosas a YooChun, cuando llegaron al auto, YooChun obvio que antes aviso que se llevaría a Jae a su depto. YooChun ayudo a Jae a meterse en el auto, y luego se subió el y puso el auto en marcha, dirigiéndose a él depto. De Jae, este aun decía como “Chunnie te quiero…te quiero solo para mi” a veces abrazaba a YooChun, pero el intentaba zafarse ya que estaba manejando. Cuando llegan YooChun ayuda a Jae a bajar del auto, el se tambaleaba y se a sujetaba en YooChun, cuando llegan a su depto. YooChun comienza a buscar las llaves en los bolsillos de Jae hasta que las encuentra, ambos entran y YooChun tira la llave a una mesita que había cerca, llegando a la habitación de Jae, YooChun lo sienta en su cama:
-Chunnie, ¿te quedaras conmigo verdad? –tomando su mano.
-mmm… por el momento si, te are un café para que se te pase un poco la ebriedad… -soltándose de Jae.
En eso ve que Jae sale corriendo al baño, obviamente a botar todo ese alcohol que había tomado YooChun se acerca al marco de la puerta:
-Jae, ¿porque tomaste tanto?
- ah~ mi cabeza, YooChun ¿qué paso?...
-mmm… a ver un Jae, tomo mucho alcohol y ahora te vemos aquí botando todo el alcohol que tomaste… decías muchas cosas y estabas totalmente ebrio…en fin te are un café – sale del baño y se dirige a la cocina.
-que dije cosas… dios que abre dicho, dios mi cabeza, Jae Joong en que mierda estabas pensando –se para y se lava un poco la cara y va a la cocina aun tambaleándose algo no tanto como antes – YooChun…
-Siéntate – mientras serbia el agua caliente.
-se sienta- emm….
-Toma –le pone el café al frente.
-mirando el Café fijamente- YooChun quiero saber qué cosas dije…
-sube la mirada rápidamente y lo mira fijamente- Bueno Jae… * porque tenias que hacer esa pregunta*… dijiste muchas cosas… la verdad prefiero que las recuerdes tu…
-¿y podre hacerlo? –tomando un poco de su café- con suerte recuerdo que cosas hice….
-mmm… si no lo recuerdas te lo diré mañana en la mañana…
-¿te quedaras de nuevo? –mirando con un poco de tristeza su café.
-Sí, no quiero dejarte así, aparte que pienso en despedirte en el aeropuerto.
-Gracias –lo dice con voz tenue.
Después de eso Jae se termino su café y se fue a acostar le dijo un “buenas noches” a YooChun y se fue, YooChun se fue al living, dormiría en el sofá:
-*Jae, si mañana no lo recuerdas te lo diré… esto me duele, y a ti también…lo sé… Te amo tanto Jae…. amo tu sonrisa… ojala sonrieras para siempre, pero sé que ahora estas pasando algo malo…* -pensando en eso luego de un rato se quedo dormido.
Continuara…
Microfono de GACKT
Microfono de GACKT
Admin
Admin

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 2445
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 29
Localización : Con Gackt en su Estudio, mientras canta Fragance ~ *¬*

https://saikai-story.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Destiny of Love Empty Re: [JaeChun] Destiny of Love

Mensaje por ninA-chaN Vie 04 Mayo 2012, 11:43 pm

D: donde esta la conti?? yo moriii esta super entretenida leyendo.. quiero saber q sucede despues... sera q me puedes dar conti??? veo q el fic es un tanto viejito pero yo quiero *-*
aahh por cierto soy nueva por aca xDD
saludos
ninA-chaN
ninA-chaN

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Destiny of Love Empty Re: [JaeChun] Destiny of Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.