Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The trax, una de mis bandas koreanas favoritas

2 participantes

Ir abajo

The trax, una de mis bandas koreanas favoritas Empty The trax, una de mis bandas koreanas favoritas

Mensaje por monse Mar 26 Mayo 2009, 11:33 am

Bueno desde ahce poco ahi una banda que me ha gustado mucho
y aqui se las dejo para que la vean y escuchen sobre todo Kao_happy

por cierto que esta banda fue creada con la ayuda del super talentosisimo Yoshiki
Kao_happy , y tambien han participado en un video conjunto con Boa y DBSK (en el video Triangle)

Blaze away


Paradox


Resolution (wiiiiii)


Scorpio (por ahi escuche que esta cancion la compuso Yoshiki, corriganme si me equivoco)



Mis favoritas (aunque no tienen pv)
Tears


End of the world



espero que les gusten n.n
monse
monse
Sub admin
Sub admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : Gacktlandia

http://www.fotolog.com/kawaiikumagoro

Volver arriba Ir abajo

The trax, una de mis bandas koreanas favoritas Empty Re: The trax, una de mis bandas koreanas favoritas

Mensaje por HYDE Dom 08 Nov 2009, 3:32 am

que buen aporte!! yo amo esta banda, es genial, lo primero que escuché de ellos fue paradox y me flecharon XD

ojalá mas gente le de la oportunidad porque the trax vale la pena!!

mi integrante favorito es rose, pero ya no está T_T así que en segundo lugar está attack
pero yo los amo a los 4 <3
HYDE
HYDE
Me gusta GACKT
Me gusta GACKT

Femenino Aries Gato
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 37
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.