Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más allá del roce de una lagrima

2 participantes

Ir abajo

Más allá del roce de una lagrima Empty Más allá del roce de una lagrima

Mensaje por Shadyprincess Dom 16 Ago 2009, 4:28 am

Este fic lo tengo en una pagina buenisima llamada amor yaoi


por lo tanto mi fic es yaoi


un hermoso, romantico y super cursi...


GAKUHAI!!!!


les dejo el primer capi y me dicen q les parece y si lo sigo posteando
Shadyprincess
Shadyprincess
GACKT adict@
GACKT adict@

Femenino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : En una nube jeje

http://gacktsecretgarden.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá del roce de una lagrima Empty Re: Más allá del roce de una lagrima

Mensaje por Shadyprincess Dom 16 Ago 2009, 4:31 am

Capitulo 1
When we´re not alone
Veíamos la tenue luz de la luna que se ocultaba tras las nubes grises como tú y yo entre la maleza porque nuestros sentimientos son tan secretos que detonan bombas por nuestras mentes cuando no hablamos….
Estamos metidos en una prisión con condena a encubrir un mundo que nos envuelve tras una cortina de lluvia, una manta nocturna y nublada…

-Te extraño-
-y yo a ti, pero tienes que aguantar solo un poco mas-
-no puedo, ¿por qué me dejaste aquí?
-sabes q no podías venir conmigo
-pero me siento tan solo…
-¿por qué no vas con tus amigos? Seguro Tetsu tendrá nuevas ideas para l´arc y….
-¡NO! -¿Que no entiendes que te necesito, que no puedo vivir un día más sin ti?
-lo sé, mi amor, a mi me pasa lo mismo, pero debo terminar de grabar este disco
-¡ENTONCES DEJAME IR A DONDE ESTAS!
-sí te encuentran aquí ¿que crees que va a aparecer en los periódicos? Hyde nuestras carreras también son importantes
-cambiaria mi carrera, mi fama, todo por estar contigo en este momento y para siempre
-debemos ser cuidadosos por ahora
-¿cuándo termina la grabación?
- no falta mucho, pero te prometo una cosa: en cuanto termine de grabar y editar la última canción te llamare para q prepares todo, ¿nos escaparemos, a donde quieres ir?
-a New York
-perfecto, entonces está decidido, pasaremos unas vacaciones en new york solos tu y yo
Se escucho un suspiro del otro lado de la línea
-por favor no llores, Hyde
-es que no sabes lo difícil que es la vida sin ti
-no puedo saber lo que pasa por tu mente, pero sé que hay en la mía, y sí tu sufres la mitad de lo q yo… no me lo puedo perdonar, perdóname tu, no puedo creer que este tan lejos de ti, te necesito, no puedo creer q esto te este haciendo daño, q yo te hago daño
-Gackt, prometo ya no llorar, ya no, así tal vez sea menos difícil para los dos, pero no tardes
Su voz era tan cálida, era como sí un ángel hablara a mi oído, este ángel calmaba mis penas, aliviaba mi hambre, mi sed, mi cansancio, todo en el era como una droga para mi, su olor, su voz, su cuerpo, lo anhelaba tanto, deseaba abrasarlo tan fuerte, ya no aguantaba las ganas de verle.
-sí es preciso dejare de dormir, pero acabare este disco pronto para encontrarme contigo, te hice una promesa y la voy a cumplir
-te amo-
-y yo te amo a ti, mi ángel-
Colgamos el teléfono, y lo único en lo que podía pensar eran esas dos palabras: te amo.
********************************************************************************
No pude evitarlo, llore como un niño pequeño que hace una rabieta, mi casa, mi cuarto, todo era muy frio sí él no estaba aquí.
El reloj decía que eran las 2 de la tarde, podía ver a la banda como me había sugerido Gackt, pero no tenia ánimo, no quería ver a nadie q no fuera mi Gackt. Sobre mi cama aguardaba el atuendo que me recordaba que debía ver a los Laruku, debíamos discutir un nuevo proyecto, ¿Qué planes tendrán ahora?
El teléfono sonó de nuevo
-¿diga?
-hablamos del hospital general, Tetsuya Ogawa nos dio su nombre y teléfono como referencia, le llamamos porque el joven tuvo un accidente
¿Qué? Eso no pudo haber pasado
Shadyprincess
Shadyprincess
GACKT adict@
GACKT adict@

Femenino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : En una nube jeje

http://gacktsecretgarden.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá del roce de una lagrima Empty Re: Más allá del roce de una lagrima

Mensaje por kouya Sáb 13 Nov 2010, 9:34 pm

waaaaaa que lindoo! tienes la continuacion??
kouya
kouya
Me gusta GACKT
Me gusta GACKT

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Más allá del roce de una lagrima Empty Re: Más allá del roce de una lagrima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.