Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DULCE NAVIDAD

2 participantes

Ir abajo

DULCE NAVIDAD Empty DULCE NAVIDAD

Mensaje por fraganceanddears Sáb 12 Dic 2009, 1:48 am

HIZE ESTA HISTORIA PENSANDO EN QUE YA CASI ES NAVIDAD WII!! VIVA, VIVA Y DIJE POR QUE NO LA PUBLICO EN SAIKAI WUAAAA YA TIENE MUCHO QUE NO POSTEO XD JAJAJAJA ESPERO LES GUSTE ES UN POCO LARGA POR ESO LA DIVIDI EN VARIOS CAPITULOS( EN VEZ DE QUE ME PUSIERA ESTUDIAR PARA MIS EXAMENES)
=NAVIDAD=

"SUEÑOS"

Es navidad, toda las luces de la ciudad estan iluminadas, en el parque central, hay niños y parejas sobre la pista de hielo, veo mi reloj este marca un poco mas de las 11 de la noche, camíno por todo el parque, hace un frio insoportable, y empieza a caer una pequeña niebla, camino lentamente cuando de pronto.. tropiezo con un chico, cuando volteo para verlo................. mi despertador suena.

Un sueño, solo fue un simple sueño, me volteo para ver la hora son mas de las 7 de la mañana de prisa aviento las cobijas, demonios se me hizo tarade para el colegio, me meto al baño, ¡AUCH! me equivoco de llave esta era la fria y con las calles congeladas hace que mi cuerpo se entuma, tomo un pan tostado que habia sobre la mesa, me pongo mi abrigo y corro para el colegio.

Tengo que atravezar el hyde park, cuando camino por alli, me doy cuenta que es el mismo lugar que mis sueños, volteo para ver mi reloj pero este marca mas de la 7:40am, corro rapidamente para llegar a mi clase, cuando derepente choco con un chico, el mismo chico, el mismo sueño, cuando lo volteo a ver..........

Mi desperatador da el segundo timbrazo......... lo veo y em doy cuenta que son 6:30am ¡que raro! dos sueños en un solo y el mismo sueño eso fue extraño, a un tengo tiempo de llegar al colegio, me levanto y entro al baño pero esta vez si le acierto a la llave del agua caliente, desayuno un plato de cereal, me pongo mi abrigo y salgo para el colegio,camino por el hyde park, volteo a ver mi reloj y este marac las 7:10am, pareciera como un deja vu,sigo caminando pero no pasa nada, no choco con nadie, cruzo el parque como siempre.

Por fin despues de caminar por casi media hora llego al colegio..
Nanamy pense que no llegarias- me grita alice mi mejor amiga una chica un tanto despistada y sarcastica pero siempre con una gran sonrisa que con el mas frio dia te hace sentir una garan calidez.

Nanamy-Hola Alice, perdon es que hoy estoy un tanto distraida tuve un sueño repetitivamente y eso ocupa mi mente...

Alice-Nana deja de pensr en boberias, mejor deverias en pensar que dentro de una semana es navidad y de seguro a un no tienes mi regalo

Nanamy- Yo....... jeje, sabes que odio la navidad pues tan solo es para hacer comercio, no es mas que propaganda

Alice-Nanamy deja de estar de grinch, sabes que yo la amo y emjor piensa en mi regalo.
Que dificil era hablar con Alice pues parecia que nunca entendia mis razones, llegamos al salon de clases y nos sentamos... mi mente no se podia a partar de aquel sueño...era como si lo hubiera vivido realmente, dos veces..........

Miss- Señorita nanamy, le gustaria continuar la lectura hasta la parte que vamos?

Nanamy- Si miss, Alice en que pagina?

Alice-256 jejeje

Nanamy-"Se intercambian los pares de electrones por otros del orbital.........."

CONTINUARA.................
fraganceanddears
fraganceanddears
GACKT adict@
GACKT adict@

Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : MMMM la LUNA

Volver arriba Ir abajo

DULCE NAVIDAD Empty Re: DULCE NAVIDAD

Mensaje por fraganceanddears Sáb 12 Dic 2009, 2:17 am

BUENO AQUI ESTA EL OTRO CAPITULO

"OTRA VEZ NAVIDAD"

Alice-Ahhh! que clase mas aburrida! no nana?

Nanamy-¡¡¡Si!!! oye alice....... crees que mi sueño, sea como una vicion del futuro o tal vez una prediccion?

Alice-Si nana, y tambien este año vendra santa closs y tu creearas en navidad jejeje..

Jajajaja discutir con alice era un hecho donde yo jamas le ganaria.

Alice-Oye nana.... deja de estar distraida y mejor cuentame que me vas a comprar???

Nanamy- Otro dia Alice, me tengo que ir, nos veremos mañana!!!!!
El hecho de regresar a mi casa me aterraba un poco, pues detestaba la soleda y desde que mi madre habaia muerto odiaba mi casa y los viajes frecuentes de papá.

Camine por dos calles, la gente miraba los aparadores de las tiendas, viendo lo que les iban a comprar a sus familiares, el buscar un regalo para alice me irritaba un poco, pues en verdad odiaba ir a las tiendas ya que en esa epoca son donde hay mas gente... camine hasta llegar al hyde park por un momento olvide mi sueño hasta que pise la entrada parecia que otra vez volvia a
revivir mi sueño, camine lentamente por el, como si quisiera encontrar a alguien, en el parque los pequeños acompañados por sus mamás patinaban sobre la pista de hielo, segui caminandi no paso nada, llegue hasata mi casa un tanto desepcionada, como si quisiera que ese sueño se cumpliera.

Qu desepcion odiaba esta soledad, el comer sola me provocab tristeza, tenia que hacer mi tarea, pero no podia concentrarme, por que no puedo olvidar ese estupido sueño, es tan solo un producto de mi imaginacion.....

RING!!!, RING!!!,RING!!!
El telefono debe ser papá, me apresuro a contestar,

Papá-Hola nanamy como estas?

Nanamy- Muy bien papá,

Papá-Me alegra, pero ueria avisarte que mi viaje se alargo y no pndre pasar navidad contigo... lo siento.....Nanamy sigue ahi?

Nanamy- Si!! papá aqui estoy, no te preocupes de tpodos modos no es mas que un estupida fecha que la gente invento, asi queno importa, nosveremos despues.

Papá- Tu tambien, hasta pronto..... TE QUIERO!!!!!

Como queria que mi padre viniera y pasaramos est fecha juntos pero se que esta navida no sera mas que otra desgracia para mi.

CONTINUARA.........

CREO QUE MAÑANA PONDRE EL RESTO YA QUE ME OBLIGAN A IR A DORMIR

aiish
fraganceanddears
fraganceanddears
GACKT adict@
GACKT adict@

Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : MMMM la LUNA

Volver arriba Ir abajo

DULCE NAVIDAD Empty Re: DULCE NAVIDAD

Mensaje por fraganceanddears Sáb 12 Dic 2009, 7:06 pm

ACA DEJO EL TERCER CAPITULO........

"SUEÑOS OTRA VEZ"

Me recoste en el sillon de la sala y mire un poco televisor, el sueño llego a mis ojos y me quede dormida...

Que frio hacia, asi que me desperte vi el reloj maracaba las 10:43pm, me levante, me puse mis tenis, mi abrigo,la bufanda y tome los guantes,sali a la calle como si pensaba que iba a encontrar algo, segui hasata el hyde park, la písta de hielo estaba vacia, solo estaba iluminado el gran arabol que habian colocadao ahi, a lo lejos escuche el sonido del violen, no se porque tuve que caminar hacia el sonido, era el chico de mis sueños pero esta vez estaba tocando, me acerque hasta el, dejo de tocar y me dio el violin, yo lo tome, el volteo al cielo, sonrio y dijo:

X-Va a empezar a nevar

Yo sorprendida mire hacia a el cielo y los primeros copos empezaron a caer......

Nanamy-¡que extraño! tenias razon...como?

Cuando mire ya no estaba, era como si se hubieran desaparecido en mi manao tenia su viloin, no sabia que hacer, me di la vuelta y regrese a mi casa, abri la puerta vi el reloj ya eran 12:10pm era como si se hubiera roto el encanto, puse el violin en el sillon y decidi ir a dormir.

Entre a mi habitacion y me acoste, por la ventana se podia ver caer los copos de la primera nevada, y ya se sentia el frio de la nieve... nuevamente dormi.
fraganceanddears
fraganceanddears
GACKT adict@
GACKT adict@

Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : MMMM la LUNA

Volver arriba Ir abajo

DULCE NAVIDAD Empty Re: DULCE NAVIDAD

Mensaje por fraganceanddears Sáb 12 Dic 2009, 8:47 pm

ACA ESTA OTRO CAPITULO ESTE ME ENCANTA POR FIN SALE EL GUAPO DE LA HISTORIA JAJAJA

"EL ENCUENTRO"

Escucw mi despertador, mire el reloj no se por que tenia esa constumbre de mirar y mira el reloj, pero este marcaba las 6:30 a si que me levante de prisa pues recorde lo que habia pasado, corri a la sala y busque el violin este no estaba no puedo creeer que todo lo que habia pasado la noche anterior habia sido un sueño, pero como pude llegar hasta mi cama?, si me habia quedado en el sillon... rei un poco parecia una niña pequeña creyendo todavia en fantasias..

Decidi dejar mis preguntas y alistarme para la escuela pues no queri llegar tarde al colegio, inicie mi rutina el bañarme, desyunar y coorer para el colegio.

Sali de mi casa y me diriji al hyde park, lo empeze a cruzar, decidi dejar el asunto de los sueños....
Puse mi ipod y comenzo asonar silent night, cambie e cancion y empezo hurry xmas, navidad, navida por todos lados hasta en mi musica... deje el asunto de ell ipod, me dio un poco de risa segui caminando cuando de repente choque con un chico y resbale sobre la nieve y cai.

X-Perdon!!!! te encuentras bien???
Al voltaera a verlo era el mismo chico de mis sueños pero esta vez logre mirarlo, en su espalda llevaba una guitarra era alto y delgado, vestia unos jeans desgastados, una playera un tanto decolorada, unas botas viejas y una simpla chaqueta como si no fuera invierno, pero su rostro era a un mas lindo su piel era palida lo que lo hacia mas atractivo, sis ojos eran de color azul, tenia una mirada profunda como ese color carmesi de sus labios, por contemplaralo me distraje, voltee para ver mi reloj este marcaba las 7:50 am el me tendio su mano para levantarame.

X-Vamos levantate, la nieve es muy fria..

Su sonrisa era realmente bella, tome su mano y el me levanto..

X-Lamento haberme tropezado contigo.....
Nanamy-yo no..... digo es bueno conocer gente nueva.... y como te llamas??
X-Mi nombre es Gackt
Nanamy- eres japones???
Gackt-Si
Nanamy-No lo pareces
Gackt-Solo por que no tengo ojos rasgados no quiere decir que no sea japones... y atodo esto como te llamas?
Nanamy-Nanamy
Gackt-Jajajajajajaja tambien eres japonesa?????
Nanamy-No....Yo... mi madre tenia una fascinacion por la cultura japonesa y decidio ponerme un nombre japones.......
Gackt-Entonces odias alos japoneses?????
Nanamy-Yo...no como crees

Su mirada me ponia muy nerviosa y mi mirada no sabia donde ocultarla a si que volteea para ver la hora las 8:20, Rayos el tiempo se mhabia pasado, me olvide de el colegio....
Nanamy-Me tengo que ir...fue un placer conocerte
Gackt-El placer es mio, pero me gustaria a compañarte hasta tu destino si me lo permites..
Nanamy-Me encantaria

No se por que le dije que si cuando llevaba prisa, acabamos de recorre el hyde park, y seguimos por las dos calles para llegar al colegio, el miraba los paradores con nostalgia, yo solo le segui a su lado , en un parador me detuve, me llamo la atencion un pqueño gatito de peluche era el regalo perfecto para Alice,susu ojos de Gackt me voltearon a ver, yo trate de esquivar esa mirad tan profunda y calida, otra vez mire el reloj este marcaba 8:50 am, tome su mano de el y corri, el corria conmigo, llegamos al colegio....El volvio a sonreir
Gackt-Hy razon que llevabas prisa, por que no lo mencionaste yo pude haberte esperado hasta que tus clases concluyeran.

Estaba un poco cansada y aun sostenia su mano de Gackt... cuando me di cuenta, la solte inmediatamente, y me sonroje un poco, el sonrio.

Nanamy-Yo lo lamento me tengo que ir.... no se si pueda voverte a ver..

Gackt-Es un afirmacion o una pregunta????

Era tan gracioso y sus ojos me inspiraban ternura, no pude contestarale a si que subi un escalon y estendi mi mano para esperdirme, el sonrioy se acerco a mi, beso mi mejilla y se despidio, decidi entara al colegio.

CONTINUARA............
fraganceanddears
fraganceanddears
GACKT adict@
GACKT adict@

Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : MMMM la LUNA

Volver arriba Ir abajo

DULCE NAVIDAD Empty Re: DULCE NAVIDAD

Mensaje por moongackt Vie 22 Ene 2010, 8:17 pm

kyahhhhhhhhhh

sta buena!

subire mis fic de versailles!

por aka y los d gackt!

omedettou!

buena historia!
moongackt
moongackt
Me gusta GACKT
Me gusta GACKT

Femenino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : panamà

http://www,metroflog.com/asiatic.society-takanori

Volver arriba Ir abajo

DULCE NAVIDAD Empty Re: DULCE NAVIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.