Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por ti (los sentimientos de alguien que no es correspondido) Unico Cap.

3 participantes

Ir abajo

Por ti       (los sentimientos de alguien que no es correspondido) Unico Cap. Empty Por ti (los sentimientos de alguien que no es correspondido) Unico Cap.

Mensaje por KIAM Sáb 06 Mar 2010, 7:04 pm

Por ti
By: KIAM


¿Cuanto tiempo e sentido esto?
Esa pregunta… no puedo responderla, simplemente ni yo mismo se la respuesta.
Te conozco mas de lo que debería… ya son casi 15 años, pero aun eres todo un misterio para mí, por que no entiendo como puedo quererte tanto. Ahora estamos en tu casa, estas a mi lado durmiendo, pero… solo eso, estás demasiado ebrio, y te traje a casa. Miro tu rostro, no entiendo como puedes alterarme tanto. Nunca hemos tenido nada, nunca hemos hecho nada, todo lo que hay entre nosotros es una amistad, pero…
Desgraciadamente no puedo decir que sea una sincera amistad.
Por que yo no te lo e dicho todo.
No puedo decirte todo.

Como puedo decir que me gustaría que me besaras?, como puedo decir que quiero que me abraces y no me sueltes?... estas demasiado lejos y demasiado cerca para mi.

Siempre te sigo, hagas lo que hagas estoy ahí para ti, cuidándote, sin que quizás te des cuenta. Las palabras que siempre me dicen son “que gran amigo”, “eres como su hermano”… aprecio eso, pero ¡no deseo eso!

Se que juegas cuando me abrazas o cuando me besas… mi rostro muestra una amplia sonrisa… se que me tienes confianza, pero cuando estoy solo, todo se destroza, la maldita mascara que tengo que llevar cada día se esta destrozando. No se si podré seguir soportando esto.

Pero no quiero alejarme de ti, por que lo eres todo. No estaba seguro de que hacer con mi vida, hasta que te conocí. Tu hiciste que mi vida tuviera sentido!, solo tu, no existe nadie mas para mi que sea tan importante.

Cada vez que vamos de gira, siempre me pides que te acompañe a comprar cosas, a ver lugares, a pasear, sabes lo feliz que soy a tu lado? Te has dado cuenta? Una parte de mi desea decirte todo. Pero estoy más que seguro, que el día que te diga lo que siento… todo terminará, no me verás igual, quizás te sentirás culpable por no poder corresponderme, quizás te alejarás… pero pase lo que pase, se que al final también te afectará a ti.

Te conozco bien, eres demasiado amable.

Y esa amabilidad es lo que mas me lastima.

Cada vez que me ves triste, no preguntas por que… solo me abrazas, sabes que no te diré el motivo, sabes que no digo esas cosas. Solo una frase sale de tu boca “todo va a salir bien”. Creo firmemente en tus palabras, cada vez que me dices algo… se que va a ser así. Pero… si me vieras llorar ahora, se que esas palabras no podrían salvarme. Sin darme cuenta estoy acariciando tu rostro… siento que realmente no voy a poder seguir con esta farsa… tu amabilidad, tus abrazos, tus palabras, tu amistad, amo eso de ti… pero no es lo que deseo…


Mientras amanece, no se cuanto tiempo seguirás durmiendo, ya que llegamos hace mas de 4 horas a tu casa… pero no importa, parece que mis caricias llegaron a tu sueño, por que estas moviéndote, no quiero que me veas llorar así que te doy la espalda.

“¿que hora es?” preguntas, “ya son las 7” te respondo sin mirarte. Me dices que esta vez fue demasiado alcohol… y que no recuerdas mucho de la fiesta,… no puedo decirte nada ahora, sin mirarte intento levantarme de tu cama, pero tu me agarras de la muñeca…¿ acaso te diste cuenta?

“You… ¿te pasa algo?” sin querer te miro a los ojos… tengo miedo, las lagrimas aparecen sin poder evitarlo, trato de alejarme de tu cama, pero no me dejas, no sueltas mi mano. “no…no pasa nada..” mi voz se entrecorta, no puedo si quiera darte un motivo de mi estado, me sigues preguntando, pero no puedo darte ninguna respuesta.

Tus brazos me rodean, lo estas haciendo de nuevo, esa amabilidad por la que estoy sufriendo. “You todo va a salir bien… sea lo que sea, no te preocupes, no llores” como puedo responder a eso?, ¿que puedo decirte?, no puedo seguir… te abrazo con todas mis fuerzas y mis lagrimas siguen brotando… te amo, pero no puedo decirte eso.

El silencio se hace presente, quisiera que el tiempo se detuviera ahora… seria feliz simplemente así, en tus brazos, en silencio… para siempre. Pero la realidad es otra…

“You… ¿que te lastima tanto?” el silencio se destroza por tu pregunta y me regresa a la realidad… la respuesta eres tu.
Me lastima que salgas con cualquier persona, me lastima que por hacer otros proyectos te distancies de mí, me lastima… que ames a alguien… y que ese alguien no sea yo.

Pero, es por ti, que también… valoro mi existencia.
Por ti…
No quiero preocuparte, así que sin mirarte a la cara te doy un por que…
“Mi hermana se caso hace poco… pensé que siempre estaría a mi lado, ahora se fue a vivir al extranjero… la vida me esta diciendo que todos, algún día me dejarán solo” es… no es toda la verdad, pero es parte de la verdad.... también extraño a mi hermana.

“tonto” me dices para continuar abrazándome “yo nunca te voy a dejar solo” una ultima lagrima aparece, quiero creer en tus palabras… pero se que no son realistas.
”Te quiero mucho Gackt chan” te digo como muchas veces te lo eh dicho, pero esta vez te miro a los ojos… para después darte la espalda y alejarme. “te veré en la grabación por la tarde, me iré a cambiar… no llegues tarde”.

“¿You sabes que te amo verdad?” me dices desde tu cama… es una frase que normalmente me dices cuando me ves triste, no respondo, y continuo hacia la puerta principal. “mentiroso” susurro para mi…

Pero… por ti, soy capaz de creerme esa mentira, para seguir soportándolo todo a tu lado.

Por que yo si te amo.


FIN
...............................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Me siento mal por You…esto es algo que escribí… por que estoy depre en estos momentos, estuve en esa posición y se que se siente, y creo que ahora que lo escribí recordé esos sentimientos… T-T bueno espero que lo hayan disfrutado, cuando este de buen humor escribiré un You x Gackt con un final feliz >_<... pero estos pensamientos continuarán... snif snif

Por cierto... alguien sabe donde puedo subir un fandub ke hice? ^.. eto... no se de eso XD.
KIAM
KIAM
GACKTITIS
GACKTITIS

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Gacktland

Volver arriba Ir abajo

Por ti       (los sentimientos de alguien que no es correspondido) Unico Cap. Empty Re: Por ti (los sentimientos de alguien que no es correspondido) Unico Cap.

Mensaje por kouya Sáb 13 Nov 2010, 9:52 pm

wo que lindo! tiene continuación??
kouya
kouya
Me gusta GACKT
Me gusta GACKT

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Por ti       (los sentimientos de alguien que no es correspondido) Unico Cap. Empty Re: Por ti (los sentimientos de alguien que no es correspondido) Unico Cap.

Mensaje por NAJISHI Dom 26 Dic 2010, 4:25 am

muyy lindooo... abuuu
NAJISHI
NAJISHI
Me gusta GACKT
Me gusta GACKT

Femenino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Por ti       (los sentimientos de alguien que no es correspondido) Unico Cap. Empty Re: Por ti (los sentimientos de alguien que no es correspondido) Unico Cap.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.