Not without you
2 participantes
Página 1 de 1.
Not without you
wenoo pues me he decidido ha subir un FF que tenia de Gackt y espero que os guste.
NOT WITHOUT YOU
[Narra Gackt]
Otra vez en este maldito estado... por ella. Dios, ya no puedo más.
-Venga no tengo tiempo para todo esto. A ver, no... no... ¡NO! ¿Qué narices he hecho..? Aaaaa..!!! Por fin...
Me puse a dar saltitos por toda la casa después de haber encontrado mi querida, amada e idolatrada agenda electrónica.
-Bien, móviles, agenda, llaves, gafas... ¡LISTO! A ver tengo... ¡NOOOOOOOO! Tengo menos de diez minutos para cruzar toda la ciudad.
Bajé las escaleras literalmente volando, me monté en el coche y salí del garaje rezando para que no hubiese tráfico. Pero claro, como no y solo para joderme la vida y adelantar mi muerte todo Tokio estaba bloqueado de coches. ¬¬
3 HORAS DESPUÉS...
-Pasito, pasito, pasi...
-¡¡¡GAAAAACKT!!!
Mierda me pillaron...
-Chacha... ¿cómo te va la vida?
(Chacha ----> )
-Genial, de miedo, brillantemente... MAAAL..!! Llegas 3 horas tarde y hoy venía el nuevo STAFF.
-Hehehehe... Es que... el tráfico de Tokio es increible, ne?
-Increible eres tú seguro que has salido con diez minutos justos, como siempre...
Me pilló...
-Bueno, vamos a pasar a que el señor conozco al STAFF.
-¡Haii!
-Y encima se pone en plan colegial... ñiadvhbuidhvisadbjña... ¬¬
Me dejé de tonterías por no cabrear más Chacha, que al fin y al cabo, tenía razón.
Entramos a la sala donde estaban todos y sentí como si alguien me fusilase con la mirada...
Decidme si os gusta..!! ^^
NOT WITHOUT YOU
[Narra Gackt]
Otra vez en este maldito estado... por ella. Dios, ya no puedo más.
-Venga no tengo tiempo para todo esto. A ver, no... no... ¡NO! ¿Qué narices he hecho..? Aaaaa..!!! Por fin...
Me puse a dar saltitos por toda la casa después de haber encontrado mi querida, amada e idolatrada agenda electrónica.
-Bien, móviles, agenda, llaves, gafas... ¡LISTO! A ver tengo... ¡NOOOOOOOO! Tengo menos de diez minutos para cruzar toda la ciudad.
Bajé las escaleras literalmente volando, me monté en el coche y salí del garaje rezando para que no hubiese tráfico. Pero claro, como no y solo para joderme la vida y adelantar mi muerte todo Tokio estaba bloqueado de coches. ¬¬
3 HORAS DESPUÉS...
-Pasito, pasito, pasi...
-¡¡¡GAAAAACKT!!!
Mierda me pillaron...
-Chacha... ¿cómo te va la vida?
(Chacha ----> )
-Genial, de miedo, brillantemente... MAAAL..!! Llegas 3 horas tarde y hoy venía el nuevo STAFF.
-Hehehehe... Es que... el tráfico de Tokio es increible, ne?
-Increible eres tú seguro que has salido con diez minutos justos, como siempre...
Me pilló...
-Bueno, vamos a pasar a que el señor conozco al STAFF.
-¡Haii!
-Y encima se pone en plan colegial... ñiadvhbuidhvisadbjña... ¬¬
Me dejé de tonterías por no cabrear más Chacha, que al fin y al cabo, tenía razón.
Entramos a la sala donde estaban todos y sentí como si alguien me fusilase con la mirada...
Decidme si os gusta..!! ^^
faty_chan- Cantidad de envíos : 3
Re: Not without you
siii está divertido...Sugoi.pero GACKT es muy perfeccionista...no creo q llegar tarde se bueno para el.
Nagi-San- Me gusta GACKT
-
Cantidad de envíos : 47
Página 1 de 1.