DBSK podria separarse definitivamente :(
5 participantes
Saikai~Story :: † Otros † :: ღ K-Musik ღ
Página 1 de 1.
DBSK podria separarse definitivamente :(
Bueno ayer me entere de una terrible notica despues de que apenas hace unas cuantas semanas DBSK habian declarado la suspension de actividades del grupo (cosa que ya parecia mas obvia solo que sin nada formal dicho); ayer ayer ayer me entere que Junsu, Yoochun y Jae formaran un trío el cual comenzara a dar concierto en distintos lugares de japon (entre ellos el Tokio Dome)...
....
Bueno la verdad es que la notica se me hace demasiado precipitada, osea hace poco anunciaron suspencion de actividades, y ahora salen con este "trio", no se, pero aunque nunca fui una asi que digan wooo una fan de DBSK, la noticia se me hace muy mala, porque DBSK sin Yunho y Min no es DBSK, aparte que no se, si alguien me puede decir por favor, que es lo que se supone que haran este nuevo "trio", canaran las canciones de DBSK?, haran algo nuevo?
La notica de una posible separación era ya esperada desde hace tiempo, pero ahora que?. Se dijo de la suspension pero nunca se ha hablado de un fin para DBSK, yo realmente creo que aunque quisiera el grupo no va a volver y si lo hace ya no sera lo mismo de antes .
Ayer una amiga me dijo que lo unico que queda será apoyar a cada uno con lo que decida ahora.
....
Bueno la verdad es que la notica se me hace demasiado precipitada, osea hace poco anunciaron suspencion de actividades, y ahora salen con este "trio", no se, pero aunque nunca fui una asi que digan wooo una fan de DBSK, la noticia se me hace muy mala, porque DBSK sin Yunho y Min no es DBSK, aparte que no se, si alguien me puede decir por favor, que es lo que se supone que haran este nuevo "trio", canaran las canciones de DBSK?, haran algo nuevo?
La notica de una posible separación era ya esperada desde hace tiempo, pero ahora que?. Se dijo de la suspension pero nunca se ha hablado de un fin para DBSK, yo realmente creo que aunque quisiera el grupo no va a volver y si lo hace ya no sera lo mismo de antes .
Ayer una amiga me dijo que lo unico que queda será apoyar a cada uno con lo que decida ahora.
Re: DBSK podria separarse definitivamente :(
Que yo sepa DBSK ya se separo kedando Yunho y Min Juntos y YooChun, JunSu y Jae por otro lado ~, eso fue lo ultimo que supe
QUE!!!!!!???????????
-Hikari corre en circulos-
T____T por keee!!!!!?? T^T
-Hikari corre en circulos-
T____T por keee!!!!!?? T^T
mmm... no se~ supongo que sera por el problema que tubieron con SM~ -0-
ahora creo que Jae, YooChun y Junsu tienen un contrato con AVEX
ahora creo que Jae, YooChun y Junsu tienen un contrato con AVEX
Qeeee??? O_O
monse en serio
lol
no soe fan de DBSK pero pss es raroo!!
y yo ni enteradaaa!!!
Hiko, firmaron con AVEX.... amm porke no con sony
qee problemaa @-@
dios toeee bn atrasada d noticias!!!
maldita Uni ¬___¬
en fin!!~~
qee maaal ×-×
monse en serio
lol
no soe fan de DBSK pero pss es raroo!!
y yo ni enteradaaa!!!
Hiko, firmaron con AVEX.... amm porke no con sony
qee problemaa @-@
dios toeee bn atrasada d noticias!!!
maldita Uni ¬___¬
en fin!!~~
qee maaal ×-×
ehh..nunca me entere de todo esto...
ke atrasada estoy........
ke atrasada estoy........
Yuki.nalle- GACKTITIS
-
Cantidad de envíos : 557
Pues si es bien triste que todo haya acabado asi
despues de que fue principalmente por su buena relación que le empezarona gustar a mucha gente entre ellas yo
pero si
hasta hora se que Min esta participando en un dorama, Yoochun acaba de terminar de grabar uno igual, y Jae tambien esta saliendo en uno que se estreno esta semana.
despues de que fue principalmente por su buena relación que le empezarona gustar a mucha gente entre ellas yo
pero si
hasta hora se que Min esta participando en un dorama, Yoochun acaba de terminar de grabar uno igual, y Jae tambien esta saliendo en uno que se estreno esta semana.
y ami ke me comenzaba a gustar recien estos
ultimos meses aun ke ya los conocia xD
ke mala suerte tengo...
ultimos meses aun ke ya los conocia xD
ke mala suerte tengo...
Yuki.nalle- GACKTITIS
-
Cantidad de envíos : 557
chan! , y Zchony, si algo haci me dijeron, que habian firmado un contrato con Avex y eso -0-, aunque aun no se mucho que tiene Avex xD !
Saikai~Story :: † Otros † :: ღ K-Musik ღ
Página 1 de 1.