Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saikai~Story
Bienvenid@ a Saikai~Story:

Este foro es un fan club de GACKT de habla hispana. Aquí encontrarás muchas cosas de GACKT, desde fotos a noticias, las curiosidades de este hombre, todo lo que necesites, también conocerás a gente increíble, ¡y harás que nuestra Saikai~Story Family crezca! ~ ¡ÚNETE! :D
Saikai~Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6CAP-VERSAILLES-Tentadora Inejunidad-CAP 6!!

Ir abajo

6CAP-VERSAILLES-Tentadora Inejunidad-CAP 6!! Empty 6CAP-VERSAILLES-Tentadora Inejunidad-CAP 6!!

Mensaje por moongackt Jue 29 Jul 2010, 9:36 pm

Cap 6
Entre la espada y la pared


Ya era mi última noche en dominios de kamijou y aun no sabía cómo explicarle lo que sentía por yuki y…
Y que cara iba a poner yuki cuando le contara sobre esto.
Estaba preocupado y un tanto inquieto..
Pero por momentos aquel sentimiento de ansiedad eran calmados a causa de las caricias, besos…kamijou dominaba mi ser y ahogaba toda angustia existente….

-¿teru te gusta?-piñizcando la punta de mis pequeños pezones y jugaba con mi intimidad.

-no……no de nuevo, basta kami…jou…-cerrando los ojos, trataba de no gemir pues ello lo excitaba más y me sería imposible poder escapar.

-¿Qué pasa? ¿Por qué tan tenso? –“déjame que te complazca, relájate mi niño”

-no kamijou….no quiero….ya no….-

-¿Por qué?- mirándome confundido, insistía en hacerme suyo de nuevo-
-no se….además…. ¡además esta sería como la 6ta vez en hacerlo este fin de semana!

-logrando zafarme, corrí al baño y me escondí-

-¿teru?, ¿Qué pasa?, ¿Por qué huyes?...sé que algo ocurre, ¿Qué te molesta?, ¿enfrentan a nuestros padres? ¿La escuela?-

-¡no insistas! ¡No te diré nada!-
-me tape las orejas, evitando oír reproche alguno, me senté en la taza del baño a esperar se diera por vencido.
-al cabo de un rato, abrí la puerta la puerta y note que la habitación estaba oscura, él estaba acostado entre sus finas sabanas de seda y el característicos olor a rosas y canela.
Me senté a su lado, observándole con fijeza, su tersa piel blanca, sus claros cabellos revueltos, se veía tan tierno así dormido. Ni que pensar de aquel busca pleitos arrogante, si viese así rendido como un tierno niño.

-lo siento kamijou- susurre levemente y tome algunas cobijas, y me fui a una de las habitaciones continuas…-

*al día siguiente*

-al despertar note su presencia no le vi a los alrededores, enseguida sentí un delicioso aroma…baje a la cocina y allí estaba el con un delantal ajustado a la cintura y el uniforme ya puesto, característico de un bohemio y educado teru-

-Teru….mi teru….
Quise abrazarlo y tomarlo en el acto pero el rechazo a la noche anterior me dejaba confundido y un tanto lastimado-

-buenos días amor-

-buenos días kamijou, el desayuno ya está listo- me sonrió amablemente y l v ruborizarse con levedad –

-teru no debiste, eres el invitado aquí, yo debí prepararlo-

-no te preocupes, no es molestia, es lo menos que puedo hacer-

-está bien…bueno iré a cambiarme y bajo- le sonreí apenas, y me dispuse a tomar un baño, esperando tener respuesta alguna ante su dudosas acciones-

-debo decírselo, kamijou merece sinceridad. Pero…si quiere luego golpear a yuki…?
Yuki debes saberlo antes, es más calmado…con el debo empezar…-

-sentándome a la mesa el sentimiento de culpabilidad aumentaba más, pues quería estar con kamijou, pero yuki era tan especial, no quería lastimar a ninguno de los 2-

-bajando las escaleras me miraba un tanto confuso, esperando respuesta o que le explicara algo…

-kamijou lo siento, prometo que te seré sincero luego de hoy..-

-¿luego de hoy?

-no me preguntes más por favor…-

-¡teru! - ¡Te exijo ahora una explicación!-

-¡te dije que no me preguntes más!

-teru….-

-discúlpame debo irme…hablaremos después de clases…
Tome mis cosas y corrí lo más rápido que pude hasta llegar al instituto, dejándole allí , con 1.000 dudas, lastimado e ilusionado…me sentí un miserable…-
-camino a la torre de la capilla, tome aliento, pues debía arreglar las cosas con yuki...Kamijou no admitiría un día más así.-

-¡TERUUUUU! , ¡Ansié verte nene!-abrazándome, sentí los brazos cálidos de yuki rodearme-

-yuki…yuki….-

-“sólo bésame teru”-posando sus labios sobre los míos, me aferro más a su cuerpo-

-yuki espera, nos pueden ver…-

-eso no importa, quiero que todos sepan lo que siento por ti…-

-¡no yuki!-lo tome del brazo y subí cuanto antes a la torre-

-¿Qué pasa teru?-

-yuki..Tenemos que hablar…-trate de mirarlo a los ojos-

-teru…ese imbécil te hizo algo!?- te obligo a hacer algo? ¿Te lastimo?

-me tomo de los hombros me miraba preocupado-

-no yuki…me trato como a un príncipe. Kamijou no me lastimo....solo que….

-yo soy el tonto el miserable-

Tú no eres eso teru…no digas esas cosas de ti….

-me tomo de las mejillas y beso con ternura- ¿ahora dime que te aqueja? Estas tenso….nervioso…..teru?

-yuki no te enojes, es que….-

-¿es que?-teru te vas este fin de semana con ese imbécil y vienes así!- ¿qué es teru?

-yo….lo que sucede es que…..-

-¿no me quieres? Es eso? ¿No me aceptaras como pareja? Es eso?...”teru mírame”. Sea lo que sea yo t apoyare….
Incluso si ese tonto te convenció de que te alejes de mi….

-yuki no es eso…-me aferré a su camisa y temblando le mire apenas-

-teru….

-me …acosté con kamijou..-dije en voz baja-

-te…..te acostaste…con….-me miro sorprendido y soltó de los hombros-

-yuki lo siento….

-¿¡él te forzó!?, ¡te obligo!?-

-teru respóndeme….si es así, juro que ya mismo voy y lo golpeo!

-¡no yuki! –lo tome del brazo y lo mire-

Lo hice….por qué quise….por que lo desee como nunca antes algo….”mi cuerpo lo ansió”…

-lo siento tanto yuki….perdóname..-

-teru….

-lo siento yo….

-teru….

-soy un…

-¡teru escúchame!....-me miro con fijación y me abrazo fuerte-

-yuki…

-no tienes de que disculparte, entiendo el sentimiento mutuo entre ambos es muy fuerte…y tal vez no te hayas dado cuenta, solo es que yo….
Creí que podría romper esa barrera….-

-yuki…pero tú? Debí hablar con kamijou, esto no hubiera pasado….

-“teru mírame”-tomo mi mentón y miro a los ojos-

-¿que sientes por mí? Con sinceridad….

-tú me gustas…me gusta estar a tu lado y….

-No te sonrojes nene….solo dilo….

-nervioso le mire y abrase- contigo me siento muy a gusto, ansio verte cada día, “tus caricias,..Tus palabras”…todo de ti me gusta yuki…-

-¿me quieres teru? El cariño que sientes por él se compara al que sientes por él?

-cerré los ojos y pensé detenidamente y le mire-

-te quiero y mucho ..Aunque sea poco el tiempo, valoro lo que sientes pero….

-¿pero?

-lo que siento por él es algo más fuerte….tal vez sea amor…

-¿amor?, teru si me lo permites, seguiré luchando por ganarme entonces tu preciado amor…

-yuki pero….

-“no digas más teru”-sellando mis objeciones, me silencio con un tierno beso y abrazo por la cintura-

-yuki que haces? ¿No estas molesto?

-no, no lo estoy…la verdad siento deseos de comerte a besos ahora mismo, e incluso competir contra ese idiota!

-yuki…no...Por favor, ya no más peleas!
-lo siento teru…..él te arrebato la inocencia,
y con tu amor no se quedara!!!!!!

-yuk….yuki, prometo decirle lo q casi ocurre entre los 2 pero….no insistas…por favor….

-¿dijiste que me quieres no? Y eso es suficiente…..no me pidas separarme de ti…

-me tumbo al suelo sutilmente y besando con deseo, lamia de mi cuello, acariciándome las caderas en busca de desvestirme-

-yuki, basta!-no sigas!-no podemos seguir con esto…por respeto a los 2….no podemos….

-lo sé, pero por mí no te preocupes, yo aceptaré que estés con él y que seas su pareja…pero….a cambio…”déjame seguir…” “déjame tenerte”

-lo mire sorprendido y nervioso, sus caricias empezaban a despertarme, así como sus actos y palabras al oído….

-yuki no…no quiero…engañarle ni lastimarle a el…-

-“teru te amo”-rozando su intimidad a la mia , me susurro al oído una vez más-

-me tomo de ambas mano y lamio de mis labios, provocándome….-

-yu..yuki…por favor….no….-sentí las mejillas casi explotar, empezó a desatar la corbata y desabotonar botón a botón, mientras me sujetaba con una d sus manos mis 2 muñecas-

-dejando finalmente mi torso descubierto….las marcas que había dejado kamijou en mí...eran visibles…-

-es un idiota...”yo jamás te hubiese dejado marcas”, él no es un caballero…

-yuki…..ahh...no…..no sigas…

-no importa….esas marcas “no significan advertencia alguna para mi”-

-cerré los ojos y mordí el labio inferior, sus dedos empezaban a acariciar mi intimidad, y sus labios besaban mis pezones-

-no...Yuki…..…ya…..ah…ah…no quiero….no…..

-desabrocho mis pantalones, introduciendo su mano en busca de mi casi despierta intimidad-

-yuki que vergüenza-le dije en voz baja, agitado-

-por qué nene?

-ya…..ya casi está despierto……-le dije ocultando mi rostro en su pecho, a lo que el rio un poco-

-teru…es tu inocencia la que más me hace enamorarme de ti…”eres irresistible y tú no pareces darte cuenta”

-yuki..ya no sigamos….ya no quiero….-

-“si quieres”, Solo que kamijou parece estar en tu mente ahora. No es así?
¿yo aparecí en tu mente, cuando el hacía esto?-

-si….apareciste…y aunque trate de evitarlo….

-al final él fue más fuerte no teru?.. ”Déjame también a mi” déjame llevarte lejos….déjame…

-volviendo a meter la mano, juega con toda mi extensión, lamiendo y succionando de mis pequeños pezones, no tengo remedio que rendirme y dejarme caer ante sus caricias-

-ah…ahh….yuki….ah…..-con agitación, me arquee hacia atrás, tratando de no gemir, y a la vez sus caricias me volvían loco-

-“quiero comerte teru” ya no resisto más-

-mi agitado cuerpo estaba por rendirse ante el suyo-soltó mis muñecas y empezó a bajar lentamente mis pantalones, ahogando gemidos en deseos con fuego…
Nuestras lenguas hacían contacto húmedo, mientras el seguida atendiendo mi miembro ya erecto-

-me aferre a su espalda y abrí un poco las piernas, aprobando que podría seguir atendiéndome-

-teru---esta vez entrare dentro de ti…no vacilare un día más…-

-yuki….no…no por favor!-*le detuve las manos a tiempo, pues ya estaba separándome las piernas-

-yuki...lo de kamijou es reciente…no quiero. …Tener relaciones de nuevo. Y menos con otra persona. Aunque seas tú….no me sentiré bien con migo mismo, al menos déjame pensarlo y hablar con kamijou si?

-está bien….pero “a tu amigo no lo podemos dejar así” “debe ser atendido”

-me dijo con tono insinuante, dibujando cele una sonrisa perversa en los labios-

-¿Qué…. harás yuki …..Entonces?

-me beso y lamio todo el abdomen, dejando caminos húmedos, hasta llegar a mi vientre-

-“solo déjate mimar”-

-bajo hasta mi intimidad, mirándola sonrió con picardía-

-yuki...no hagas eso…me da mucha vergüenza…..-dije avergonzado, pues con yuki sentía un respeto especial-

-es hermoso teru-“toda parte física de ti es perfecta y hermosa”

-tomo mi miembro y lo lamio desde la punta, hasta la base, jadeando de este con sus manos-

-ahhh….yuki…no….ahhhhhh….yuki nooooo!!!!-

-no pude callar más, sentía ya tensarme y el no paraba de excitarme a cada segundo-

-ah….ahhhhh…..yu…..ki….

-me miraba la intimidad, volviéndolo a meter a su boca por completo-

-yuki…boy….a..-venir…me…..basta….

-“hazlo teru quiero probarte”-

-me tomo de las caderas, y aumento la fuerza, mis gemidos se desbordaban y mi cuerpo parecía quemar-

-me excitas teru….tus gemidos me excitan-

-sentí la punta humedecerse, ya estaba rendido-

-“córrete nene…hazlo sin miedo…”

-yuki….

-sintiéndole ya duro, mis músculos se tensaron por completo, explote en sus labios y el parecía gustoso-

Ahhhhhhh!!!!!!!!....yu…ki…..yuki!!!!!!!!!!

-“mi nene sabe delicioso”-saboreo la punta y succiono todo de este, hasta sentirme liviano nuevamente-

-yuki...No…no debiste. Qué vergüenza….te…te ensucie el rostro…

-¿Qué dices teru? “me ha gustado” , eres tan injenuo….me gustas demasiado ..

-yuki se alzó y me abrazo levemente - teru te amo-

-yuki…- lo mire y acaricie su espalda- yuki lo siento….

-no pidas disculpas, me basta con que me quieras y me des otra oportunidad-

-me coloco mi ropa interior y limpio todo rastro con sus manos, abrocho mis pantalones, y medio un tierno beso en la frente-

-vamos a clases teru?-

-si…yuki…- le respondí apenas con una sonrisa, pues aún me encontraba agitado-

-de camino a clases, “el” estaba allí parado “kamijou” con su fijo semblante, cruzado de brazos, me esperaba frente al taller de puntura-

-buen día kamijou-le dijo yuki con un tono tranquilo pero indiferente-

-buenos días-le contesto con algo d firmeza, mirándole a los ojos-

-kamijou….

-evitando roses de pelea, corrí y lo abrace atrayendo su atención a mí-

-kamijou….podemos hablar?- le dije y sonreír nervioso-

-“ya estoy aquí amor”- me tomo de las mejillas y beso frente a yuki-

-“te espero aquí nene”- me dijo yuki, mirando a kamijou-

-kamijou volteo y lo miro- “teru es mi novio ahora” lo sabias eh noble caballero yuki?- sonriendo victorioso-

-si ya lo sé… ¿Qué acaso no puedo esperar a mi pequeño amigo?- guiñándome el ojo, sonríe perversamente, y mira a kamijou-

-¡te advierto que si te acercas a mi teru te la veras con migo!

-¿mi teru?- Bah!- si claro!- ¿crees que teru es un objeto?, pues si eres tú el que le hace daño te las veras con migo kamijou yuuji!!!!!

-mirándose ambos con fuego, solo podía sentir pequeños rayos salir de ellos-

-¡kamijou, yuki basta!

-tome del brazo a kamijou y lo lleve a uno de los salones vacíos –

Continuara………..
moongackt
moongackt
Me gusta GACKT
Me gusta GACKT

Femenino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : panamà

http://www,metroflog.com/asiatic.society-takanori

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.